Saltar al contenido

Salchipapa

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Yo iría al taller y que me la cambien, por lo que veo no es un fallo aislado. Cómo he dicho en el mensaje, yo estoy a la espera de que me llamen para cambiarlo. A mí, después de aquella primera vez, estuvo como 3 semanas sin aparecer, pero tanto ayer como hoy ha saltado. Al apagar y encender se suele quitar.
  2. Buenas, Hace un mes me entregaron mi nuevo 508puretech 180cv GT line y, resulta que al día siguiente, salto un fallo en las luces traseras. En concreto, la trasera derecha(la que va en la aleta, no en el portón) estaba completamente apagada. Tras apagar el coche y volver a encenderlo, se encendían las 3 rayas de posición pero la de freno funcionaba una de cada 10veces y el intermitente nada. Cómo era festivo no pude llevarlo al concesionario. Por suerte, hice varios vídeos y fotos porque al día siguiente el fallo había desaparecido por arte de magia, ya que lo llevé al concesionario y, tras pedir cita en el taller, me dijeron que al enchufar la máquina no les aparecía ningún fallo registrado....( No entraré en ese debate porque estoy seguro que algo se tiene que guardar pero bueno). El caso es que, tras un par de visitas, me dijeron que les enviase los vídeos (por lo visto el único registro que hay de ese fallo) porque les iban a enviar los datos a Peugeot central a ver qué decían. La repuesta recibida es que me van a cambiar el faro y estoy a la espera de que llegue el nuevo, pero mientras tanto me ha vuelto a saltar un par de veces más (he vuelto a hacer vídeos y fotos). Después del tostón, la pregunta es ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Todos sabemos que Peugeot no tiene muy buena fama en temas electrónicos y que me pase esto el primer día en un coche que es todo electrónica... Muchas gracias. Un saludo.
  3. Buenos días Mi nombre es Dani, desde el 30 de abril soy el contento propietario de un 508 GT line rojo 180CV. Desde que lo vi en una revista me encantó y, en cuanto me decidí a buscar coche nuevo y lo vi en el concesionario supe que tenía que ese. De esta forma vuelvo a la marca, ya que mi primer coche fue un 406svdt fase 1. Si algo he aprendido desde entonces es que los foros son una gran fuente de sabiduría y buen ambiente, así que aquí estoy, dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y con ganas de aprender de los demás. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...