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Linp

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    Barcelona
  • Vehículo/s
    Opel Combo Life
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    Verificado

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  1. Hola de nuevo. Imagino, cuando se van a por cosas muy específicas suele ser más caras de la cuenta. Si quieres no tengo problema en imprimir dos piezas y enviarlas, se hacen rápido. Únicamente tendrías que hacer unos agujeritos en ellas para colocar los altavoces. Un saludo
  2. Hola, qué tal? El diámetro son 165mm, el problema está en la profundidad ya que si optas por unos altavoces "normales" te tocará el cristal al bajar. Por suerte hay espacio entre la puerta y el guarnecido para colocar unos separadores. Cuando los monté el coche era demasiado nuevo y no existían, así que los tuve que hacer con la impresora 3D. El espacio mínimo que te recomendaría son 18-19mm para colocar un altavoz estandar. En las puertas le coloqué un kit Hertz MPK 165.3 Pro de 2 vías y en la parte trasera unos Hertz MPK 1650.3. Tienen bastante sensibilidad, así que el equipo de serie te moverá sin problemas los MPK 165.3, no con toda la calidad que ofrecen pero te mejorará notablemente el sonido Al final acabé montando dos etapas de potencia aprovechando la entrada de alta que estan incoporan pero la verdad.. este coche tiene miga.. cada vez los hacen más complicados para modificar algún componente. Te adjunto fotografía. Un saludo.
  3. algún coche me han dado con defectos estéticos pero una vez pagado... poco te solucionan.. y a veces es peor el remedio que la enfermedad.
  4. Hola. Mi Combo llevaba llanta 16"x6.5" ET42 y estas son 17"x7.5" ET45, la verdad es que la llanta es bastante ancha, cuando las vi antes del montaje pensé... no entran.. Ahora busco esa estética de dejarla pegadita al suelo. Saludos
  5. o retirando durante unos segundos los dos fusibles que protegen equipo, en el manual está bien especificado, quizás lo recuperes aunque si ha sido justo después de un pico... es posible que exista algún problema en el paso final del amplificador. Es una pena que de fábrica incorpore un equipo con tan poca potencia de salida y además con una impedancia intocable de 4 Ohm porque te limita mucho, inclusive para sustituir los altavoces de origen. Un saludo
  6. Ahí van las fotografías, yo creo que rebajando mejoraría en estética y prestaciones, según el taller donde pregunté me han comentado que hasta 4cm se puede bajar sin problemas con la ITV. Saludos
  7. Al final todo se traduce en sensaciones que uno busca al volante, el colocar unos muelles más bajos o con menor recorrido, ruedas más anchas o algún refuerzo en las suspensiones no quieres decir que por ello se quiera correr más, simplemente son sensaciones que a veces se buscan a la hora de conducir, también se podría traducir en una mejora en la seguridad en según que situaciones. Saludos.
  8. Yo le puse 215/55/R17, con llantas ET45, esto hace que el conjunto llanta/neumático quede a ras de carrocería dentro los límites legales. Se gana en estabilidad y balanceo, respecto a las suspensiones sin lugar a dudas las rebajaré como mínimo 2cm, no es mucho pero teniendo en cuenta el cambio de amortiguadores seguramente ganará mucha estabilidad en carretera. Saludos.
  9. Hola. En mi caso, recién comprada la notaba muy blanda pero en el sentido de que balanceaba lateralmente aunque nunca he notado esa compresión sobre la marcha. Ahora con el paso de los kilómetros, la noto incluso bastante dura circulando por ciudad, también he de decir que es el modelo comercial. De todos modos, hago mucha carretera y personalmente me estoy planteando recortarle dos o tres centímetros de altura con un cambio de muelles. Saludos.
  10. Hola. Es muy sencillo, lo primero es sacar la pieza donde se alojan los tweeter, va colocada a presión y sale tirando ligeramente hacia arriba, una vez suelto verás uno de los tornillos que fijan el panel. Debes sacar el embellecedor de plástico que rodea la maneta y el tirador de la puerta, sale a presión. Allí encontrarás dos tornillos más. Otro tornillo en el lateral del panel y dos más en la parte inferior, estos son visibles sin desmontar nada. Una vez retirada la tornillería es cuestión de coger una paleta de plástico e ir liberando las grapas, tirando con cuidado y en nada tienes el panel fuera. A tener en cuenta el módulo de la maneta, que va unido al panel mediante unos clicks de plástico y que hay que liberar con cuidado. Después el tema del cableado de los elevalunas, cierre, etc.. pero es muy fácil de hacer. Saludos.
  11. Hola. Los de serie me causaban problemas pero al colocar los nuevos y además amplificados he tenido que insonorizar toda la puerta, con espuma acústica y copopren, el resultado final son graves más profundos y controlados. Pero me ha surgido una nueva pega, con la llegada del frío notaba una vibración molesta con según que música, dándole vueltas resulta que las gomas que rodean los cristales son muy duras y con bajas temperaturas, cogen juego y vibran con el sonido. No lo había visto nunca en un coche pero producen ruido y puede llegar a ser molesto, que no sea esto lo que estéis notando. Saludos.
  12. Hola. A ver si pasan las fiestas y te hago fotografías :) Mi base de antena también venía con un cable de 4m. Lo que hice fue ponerle un prolongador, sin cortar nada por el tema de pérdidas. Puedes hacerte un cable con dos PL258 hembra/macho o bien un cable normal marcho/macho (es más fácil de comprar hecho) y los conectas mediante un PL258 H/H, se rosca y listo. Respecto a la medida en estas frecuencias y con RG58 no es tan crítica como en bandas más altas. Pero teniendo en cuenta que el factor de propagación del cable será de 0.66 aprox, calculando el múltiplo adecuado a esa banda y las medidas del coche con un cable de unos 7,50m de longitud total te dará un ROE de 1.2, más o menos, casi los 50 Ohm. Si te sobrara cable intenta darle alguna vuelta perdida sin enrrollarlo y te trabajará sin problemas. Saludos y buenas fiestas. :)
  13. Hola. Tiene un poquito de miga, en mi caso lo pasé por detrás de la consola principal y lo llevé hasta la guantera, después lo fui pasando por el suelo (levantando algunos plásticos) hasta llegar al pilar trasero derecho. Una vez ahí es cuestión de ir subiéndolo, verás que existen unos tapones adhesivos que dan al exterior de la carrocería, por ahí saqué el cable, entre la puerta y el techo. Miraré de hacer alguna fotografía para explicarme un poco mejor. Un saludo.
  14. Linp

    Medida obd2

    Hola. Existen unos cables planos o de cinta de aproximadamente unos 30cm, son macho/hembra y te permiten colocar el OBD en otro lugar.
  15. Hola. Los saqué del pasacables de la puerta izquierda, si hacéis palanca con una espatulilla de plástico por debajo de la goma sale fácilmente. Con la ayuda de un tester, activando y desactivando los espejos térmicos se localiza rápidamente el cable, lástima que no hice fotografía. Un saludo.


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