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Fernando Fueyo

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    Asturias
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    Rifter long gt line 130 di

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  1. muchas gracias de nuevo jmma
  2. Y el fondo del maletero donde no está la nevera, solo es de 1 metro?donde se pierden 35 cm?,en las medidas del maletero vienen 135 de largo,ya se que la estructura y el colchón ocupan sitio,pero tanto como 35 cm?
  3. Muchas gracias jmma,eres muy amable,entonces me queda un maletero de 65 de ancho por 1 de largo y las medidas de la nevera son de 45 por 67,correcto?
  4. Hola,tengo otra pregunta para jmma,podrías decirme las medidas que quedan de maletero una vez montado el mueble de Tinkervan?ancho desde la nevera y largo total?.Muchas gracias y perdona la lata...
  5. Estás satisfecho con la camperización de Tinkervan?
  6. Gracias jjma,muy amable,otra cosa si me puedes contestar,que altura hay del suelo del maletero a la base de la cama?.
  7. Hola de nuevo,Jemma,gracias por contestar,el concepto de lo que quería y tengo con ésta Rifter lo tengo claro,tenemos 2 coches y uno lo tengo que cambiar porque ya está viejo,en vez de comprar otro compro la Rifter que me vale de coche y de furgo camper nosotros viajamos mucho desde siempre y con la niña también, desde que nació, conocemos prácticamente todo el mundo,Nepal,Pakistán,Muchos de Sudamérica Patagonia Chile y Argentina incluidas,EEUU,China,Groenlandia,Jordania,India,SriLanka,Africa también bastante y de Europa poco,Francia Suiza,Italia y Croacia y ahora queremos empezar a conocer norte Europa con la furgo,viaje por Noruega,republicas bálticas ,Suecia, Finlandia ,Rumania,Polonia,Serbia,bajar hasta Turquía...en fin,viajes de un mes más o menos de duración,nosotros la Furgo la usaremos solo para viajar,desayunar y dormir,ocasionalmente alguna cena,el resto del día lo pasamos caminando en el monte o ciudades y solo volvemos al hotel a dormir,ahora a nuestra Rifter.Ya se que el espacio que tenemos será pequeño pero para nuestro tipo de vida suficiente,entre ésta y otra más grande tipo California Beach hay más de 15000 Euros de diferencia y lo que implica tener que usar como coche diario una furgoneta.El Rifter es un coche y a la vez furgo,menos consumo,menos seguro,mejor apacar...es lo que siempre busqué y no existía y ahora está aquí. Por otra parte,necesito si puedes que compruebes distancia entre borde de la cama montada y respaldo asiento copiloto recogido hacia adelante lo más posible ,creo que la distancia del maletero a los asientos delanteros,será al menos de 2,20 y si la cama es 1,80 quedarían al menos 40 cm.Puff!,menudo rollo que solté... Hola otra vez,gracias de nuevo Jmma,y perdona la lata,en tu segunda foto veo que el soporte del colchón,está más retrasado que éste y en ese hueco si debería de haber espacio de 32,5 cm,la altura hasta la base del colchón con 31 cm sería suficiente,sería para dejar ahí el potty por la noche ya que el espacio que me indicas en el suelo del copiloto estaría tapado por la cama de la niña hasta que tenga el techo elevado.Gerar Martin,me alegro que te guste la idea general,yo llevo mucho tiempo detrás de algo así que, como dije antes ,no existía. Yo también miré en Campertecnologies y hablé con ellos varias veces,el precio que dices está bien,pero no es por todo lo que reluce,me explico,a ellos Peugeot les entrega 2 o 3 coches cada cierto tiempo y ellos los camperizan y venden los que tienen hechos,tu no puedes elegir ni motor,ni terminaciones,ni color,casi todos son gasolina 110cv y terminación active,no puedes poner ni navegador ni otros extras que quieras.Por atrás parte el precio ese es con financiación mínima de 15000 euros,así que súmale otros 3000,y tienes que coger motor 110 gasolina ,luego en el día a día tirando de camperizacion(más peso,peor aerodinámica,pie a fondo en acelerador por menos potencia...)el consumo se dispara y en un viaje largo de 8-10000 km como yo hago,2,5 o 3 litros de más por 100 km son muchos euros.Además a ese precio si quieres tener cama atrás suma unos 1200 euros,más calefacción estacionaria(yo de invierno también salgo,esquiar etc),nevera ,ducha...al final se te pone en 32000 o más y además un coche que puede no gustarte.Yo ya te he dicho que he mirado y pensado todas las opciones y me decidí por Tinkervan porque me parece que la calidad y la funcionalidad es mejor,en el precio tienes todo incluido y solo necesitas poner el techo,con el precio de tu Rifter por 32000 euros tienes camperizacion Tinkervan más techo elevable,perfecto para cuatro personas y en 5 minutos quitas todo y tienes un coche para el día a día. También he sopesado la apertura del techo hacia atrás y no me gusta mucho ya que en el comedor no se alcanza la máxima altura y no se si se podría estar de pie(no me lo quisieron aclarar).Se que en un futuro Reimo va a sacar un techo para nuestra Rifter y probablemente apertura delante y mayor calidad y menor precio,yo espero que en los 4 meses o 5 que me faltan para tener la furgo,Reimo tenga el techo disponible y poder así decidir,si no hay más remedio pasaría por el aro de Campertecnologies.Un ssludo
  8. Hola Archi,pues si,vaya tochos...sobre lo de viajar vacaciones 4 en Rifter camper,todo depende de lo que quieras de tus vacaciones,si es para estar todo el dia en la furgo,pues no, sera agobiante,pero si quieres para viajar, dormir,desayunar y poco mas,me parece ideal por todas las ventajas que representa en comodidad,facilidad de manejo,economia,aparcar....Hace no tanto tiempo la VW T3 era un simbolo de furgo para viajar y media 25 cm menos que la Rifter,La T4 de antesdeayer media 4,70 ...y las camperizaciones de esa epoca no eran tan eficientes y funcionales como las de ahora.Los ejemplos que te pongo eran furgonetas con comportamiento de furgos para el viaje,la vida diaria,consumo....La Rifter es un turismo que camperizado tiene mas ergonomia y ventajas que esos iconos de hace poco, no crees?.Pero si quieres estar en un camping 15 dias o en una playa,entonces estamos de acuerdo,mejor una caravana,auocaravana o un apartamento.De todas modos viajando en Rifter siempre tienes la opcion,si te agobias ,de cada 3 o4 dias coger hotel para relajarse,reponer fuerzas y continuar el viaje hacia el mundo abierto ente ti.
  9. Ah¡ por cierto,donde te han dado ese precio para el 130 cv?yo el 130 diésel manual gt line con navegador ,camara vision trasera y enchufe 220,me cuesta 23000 euros en Asturias,también es cierto que por mi coche antiguo con más de 10 años y 250000 km me han dado 4500 euros.
  10. Hola de nuevo,Jemma,gracias por contestar,el concepto de lo que quería y tengo con ésta Rifter lo tengo claro,tenemos 2 coches y uno lo tengo que cambiar porque ya está viejo,en vez de comprar otro compro la Rifter que me vale de coche y de furgo camper nosotros viajamos mucho desde siempre y con la niña también, desde que nació, conocemos prácticamente todo el mundo,Nepal,Pakistán,Muchos de Sudamérica Patagonia Chile y Argentina incluidas,EEUU,China,Groenlandia,Jordania,India,SriLanka,Africa también bastante y de Europa poco,Francia Suiza,Italia y Croacia y ahora queremos empezar a conocer norte Europa con la furgo,viaje por Noruega,republicas bálticas ,Suecia, Finlandia ,Rumania,Polonia,Serbia,bajar hasta Turquía...en fin,viajes de un mes más o menos de duración,nosotros la Furgo la usaremos solo para viajar,desayunar y dormir,ocasionalmente alguna cena,el resto del día lo pasamos caminando en el monte o ciudades y solo volvemos al hotel a dormir,ahora a nuestra Rifter.Ya se que el espacio que tenemos será pequeño pero para nuestro tipo de vida suficiente,entre ésta y otra más grande tipo California Beach hay más de 15000 Euros de diferencia y lo que implica tener que usar como coche diario una furgoneta.El Rifter es un coche y a la vez furgo,menos consumo,menos seguro,mejor apacar...es lo que siempre busqué y no existía y ahora está aquí. Por otra parte,necesito si puedes que compruebes distancia entre borde de la cama montada y respaldo asiento copiloto recogido hacia adelante lo más posible ,creo que la distancia del maletero a los asientos delanteros,será al menos de 2,20 y si la cama es 1,80 quedarían al menos 40 cm.Puff!,menudo rollo que solté... Hola otra vez,gracias de nuevo Jmma,y perdona la lata,en tu segunda foto veo que el soporte del colchón,está más retrasado que éste y en ese hueco si debería de haber espacio de 32,5 cm,la altura hasta la base del colchón con 31 cm sería suficiente,sería para dejar ahí el potty por la noche ya que el espacio que me indicas en el suelo del copiloto estaría tapado por la cama de la niña hasta que tenga el techo elevado.Gerar Martin,me alegro que te guste la idea general,yo llevo mucho tiempo detrás de algo así que, como dije antes ,no existía. Yo también miré en Campertecnologies y hablé con ellos varias veces,el precio que dices está bien,pero no es por todo lo que reluce,me explico,a ellos Peugeot les entrega 2 o 3 coches cada cierto tiempo y ellos los camperizan y venden los que tienen hechos,tu no puedes elegir ni motor,ni terminaciones,ni color,casi todos son gasolina 110cv y terminación active,no puedes poner ni navegador ni otros extras que quieras.Por atrás parte el precio ese es con financiación mínima de 15000 euros,así que súmale otros 3000,y tienes que coger motor 110 gasolina ,luego en el día a día tirando de camperizacion(más peso,peor aerodinámica,pie a fondo en acelerador por menos potencia...)el consumo se dispara y en un viaje largo de 8-10000 km como yo hago,2,5 o 3 litros de más por 100 km son muchos euros.Además a ese precio si quieres tener cama atrás suma unos 1200 euros,más calefacción estacionaria(yo de invierno también salgo,esquiar etc),nevera ,ducha...al final se te pone en 32000 o más y además un coche que puede no gustarte.Yo ya te he dicho que he mirado y pensado todas las opciones y me decidí por Tinkervan porque me parece que la calidad y la funcionalidad es mejor,en el precio tienes todo incluido y solo necesitas poner el techo,con el precio de tu Rifter por 32000 euros tienes camperizacion Tinkervan más techo elevable,perfecto para cuatro personas y en 5 minutos quitas todo y tienes un coche para el día a día. También he sopesado la apertura del techo hacia atrás y no me gusta mucho ya que en el comedor no se alcanza la máxima altura y no se si se podría estar de pie(no me lo quisieron aclarar).Se que en un futuro Reimo va a sacar un techo para nuestra Rifter y probablemente apertura delante y mayor calidad y menor precio,yo espero que en los 4 meses o 5 que me faltan para tener la furgo,Reimo tenga el techo disponible y poder así decidir,si no hay más remedio pasaría por el aro de Campertecnologies.Un ssludo
  11. Hola de nuevo,Jemma,gracias por contestar,el concepto de lo que quería y tengo con ésta Rifter lo tengo claro,tenemos 2 coches y uno lo tengo que cambiar porque ya está viejo,en vez de comprar otro compro la Rifter que me vale de coche y de furgo camper nosotros viajamos mucho desde siempre y con la niña también, desde que nació, conocemos prácticamente todo el mundo,Nepal,Pakistán,Muchos de Sudamérica Patagonia Chile y Argentina incluidas,EEUU,China,Groenlandia,Jordania,India,SriLanka,Africa también bastante y de Europa poco,Francia Suiza,Italia y Croacia y ahora queremos empezar a conocer norte Europa con la furgo,viaje por Noruega,republicas bálticas ,Suecia, Finlandia ,Rumania,Polonia,Serbia,bajar hasta Turquía...en fin,viajes de un mes más o menos de duración,nosotros la Furgo la usaremos solo para viajar,desayunar y dormir,ocasionalmente alguna cena,el resto del día lo pasamos caminando en el monte o ciudades y solo volvemos al hotel a dormir,ahora a nuestra Rifter.Ya se que el espacio que tenemos será pequeño pero para nuestro tipo de vida suficiente,entre ésta y otra más grande tipo California Beach hay más de 15000 Euros de diferencia y lo que implica tener que usar como coche diario una furgoneta.El Rifter es un coche y a la vez furgo,menos consumo,menos seguro,mejor apacar...es lo que siempre busqué y no existía y ahora está aquí. Por otra parte,necesito si puedes que compruebes distancia entre borde de la cama montada y respaldo asiento copiloto recogido hacia adelante lo más posible ,creo que la distancia del maletero a los asientos delanteros,será al menos de 2,20 y si la cama es 1,80 quedarían al menos 40 cm.Puff!,menudo rollo que solté...
  12. Hola a todos, es mi primera intervencion en el foro y estoy a la espera de Recibir Riter camperizada por Tinkervan ,bueno todavia me quedan 3 o 4 meses de espera,Aparte de la camperizacion Tinkervan,quiero poner techo elevable,pero esta empresa al final no lo va a desarrollar,asi que tengo que recurrir a Campertecnologies que si fabrica techo elevado homologado para Rifter long,precio unos 7000 euros,caro pero no me queda mas remedio ya que somos 3,pareja y niña de siete años,asi queda furgo ideal para viajar y dormir 3-4 personas.Tengo una pregunta para jmma,yo tambien quiero poner wc quimico y he mirado en medida 32,5-38,5,-30(lar,ancho,alto) y quiero saber si con cama montada me entraria entre el borde de esta y el respaldo de asiento copiloto,el ancho seria de 32,5,hay espacio?.Mientras pongo techo elevable,qiuero probar otra solucion con colchon a medida de 55-60 ancho por 145 largo colocado en asientos delanteros,para la niña,que tambien valdria en situaciones que no se pudiese elevar techo(Viento fuerte,lluvia intensa...)seria posible colocar este colchon en asientos delanteros,es que para hacer mas corta la espera quiero ir ya planificando y comprando cosas.Ya me direis que os parece y espero por la contestacion de jmma con impaciencia,otra cosa para el,la bateria auxiliar que monta Tinkervan es de 80 o de 100?,aguanta bien 2 dias sin bajar del 50% sin mover el coche?.Gracias por leer el tocho y perdon por la falta de acentos,un saludo
  13. En lista de espera para ser poseedor de Rifter log GT line 130 diesel manual,pedida comienzoa de este mes de octubre


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