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LOEB

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  • Ubicación
    C/Arrandi n°/38/6º/izda BARAKALDO-VIZCAYA
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 307-2000-HDI-110CV
  1. Hola al final lo he cambiado yo en el alquiler de BOX HTM BOXES en PORTUGALETE compré el deposito de aditivo FAP en un desguace a menos de la mitad de precio a 80 € en concreto y lo cambié en el BOX HTM BOXES me costo más por ser la primera vez y por estar lleno de líquido y tener luego que vaciarlo por medio de un tubo de goma desde un depósito al otro colocando el viejo en alto colocado en un soporte para sacar cajas de cambio y nada ya esta hecho no saqué imágenes por el tema de no tardar más y pagar mas en el alquiler del BOX
  2. Hola quería saber si hay que tomar alguna precaución para cambiar el depósito aditivo fap al 307-2000-hdi-110 Cv del 2004 , nada más he mirado en todos los bricos pero no hay nada sobre lo que estoy preguntando , os agradecería que me ayudaseis , gracias de antemano
  3. Quiero saber si el ruido que tengo en el PEUGEOT 307-2000-HDI me hace un ruido en la zona del alternador como un tac, tac, tac yo creo que puede ser la polea del alternador 

  4. Hola no me ha quedado claro , es que supuestamente no tenía averia , o como es que enfría y el compresor funciona bien , me podrías solucionar la duda , ¿ no le han echo nada ?
  5. Por lo que pones , me parece que pueden ser las bombillas , porque pones que para pasar la ITV le pusiste otras bombillas verdad , a mi me paso un caso parecido le compre en EBAY unas bombillas antinieblas led que me ponían los comentarios sobre ellas que iban bien y tal y tal las coloque una tarde y las probé al día siguiente y a más de un metro no veía le puse un voto negativo al vendedor y el me envió que por favor pusiera el voto positivo y me devolvería el importe de las mismas y yo le conteste que cuando me devolviera el importe le cambiaría el voto a positivo en definitiva sin enrollarme más y muchas gracias por escucharme , creo que te pasa igual , puede ser?? , sin más muchas gracias hasta luego
  6. Hola siento darte la mala noticia pero por los síntomas que dices que tiene el coche los kilómetro y demás mucho me temo que tienes el embrague para cambiar.....un saludo y hasta luego....
  7. Gracias por responder lo de la llave era porque tengo rota la carcasa de la llave del 307 para ver si se podía usar esta pero me has dicho que los botones van de distinta forma entonces no me vale sabríais cuánto vale la carcasa de la llave del 307 y si se puede conseguir en eBay gracias
  8. Acabo de escuchar el video que has puesto y opino que puede ser el alternador pues hace poco en el taller he escuchado un ruido igual y eran los rodamientos del alternador pienso que deberias quitar la correa de accesorios y ver si desaparece el ruido al volver a arrancar el motor hasta luego
  9. Pero dices por el lado izquierdo del motor tu sentado dentro de el ósea lado caja de cambios???
  10. Hola me gustaria saber si la llave con espadin retractil funciona como mando con los botones de abrir y cerrar y si es asi se me puedes decir el enlace para comprar dicha llave ¿ cuesta 15 euros ? venga gracias por todo hasta luego
  11. No me ha quedado claro lo del aceite Total Quartz .9000 es sintético o no y porque alguien me lo podría aclarar gracias.
  12. Hola no se si será lo mismo que yo he visto en algún citroen Xantia lo que les suele pasar es lo siguente la polea de cigüeñal o damper se suele romper o despegar el vulcanizado del antivibrador , como se detecta de la siguen forma pintas una raya con pintura o tiza desde el medio de la polea donde esta el tornillo que sujeta la polea al cigüeñal hacia fuera o borde de la polea si esta esta mal la raya que has pintado aparecerá movida en la parte hacia el borde de la polea si es así esta mal el damper o polea de cigüeñal Espero que te sirva de algo suerte , para ver esto de la polea después de pintar la raya en la polea hay que poner en marcha el motor que te haga el ruido o chirrido y si es la polea saldrá movida dicha raya , lo dicho espero que te sea útil esto suerte......
  13. Pues siento decirte esto pero tiene todos los síntomas de ser de embrague lo que te hace........bien sean los muelles de absorción del disco de embrague posiblemente o hasta un poco doblado el disco en su diámetro y lo suele hacer normalmente al salir solo......venga un saludo.....
  14. LOEB

    A.A no enfría

    Hola espero poder ayudarte yo lo primero que haría es en algún sitio taller que tengan maquina de cargar aire te comprueben si tienes gas en el circuito y te hagan el vacío y la carga después de eso si no funciona ya habría que buscar averías pero en principio si no tiene la carga de gas que le corresponde el compresor no acciona venga un saludo espero que te sirva esto
  15. Yo te entendí que en ocasiones no subía de 2800 revoluciones y que le costaba reaccionar , eso mismo lo hace con la anomalía anticontaminacion de modo fijo en cuadro y también no es siempre que lo hace lo de no subir de 2800 revoluciones y costarle reaccionar tienes que cambiar de velocidad sin subir de vueltas cuando hace ese fallo porque vas pisando huevos si quieres apurar la velocidad , venga un saludo......


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