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RORODRI

Vengo del taller mosqueado.

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Pues recogo el coche porque tenian que hacer lo siguiente:

-Cambio del COM2000, solucionado.

-Vibraciones en la parte trasera a 140-150 km/h, solucionado.

-Ruido en el pedal del freno al pisar, solucionado.

-Tirones de (para mi) un mal funcionamiento del embrague al soltarlo saliendo en primera, como si patinara..... pues sigue igual, y es más me he dado cuenta que cuanto más callejeo de forma continua más lo hace. Si lo paro y dejo que se enfrie lo hace menos hasta que lleva un rato y lo hace más.

Según en el taller cuando lo dejé me dijeron que podría ser suciedad , pero vamos, que lo dejo una semana entera en el taller y el miércoles estaba ya el coche y no me avisaron hasta el viernes....... ahora me cuesta ir de nuevo.

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Pues el ruido del pedal de freno era solamente cuando lo pisaba, hacía un ñiiiic, como dos gomas rozando, pero no teniéndolo pisado, solamente hacía el ruido cuando hundía el pedal..... como no estaba el jefe taller (está de baja) y es con el que me entiendo, el mecánico que me cojió el coche me dijo que cambió una arandela..... y miró si rozaba algo. Me dió una explicación bastante superficial.

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Pues lo que cuentas tiene que ser a nivel nacional por que a mi cada vez que voy me pasa algo el taller. Normalmente lo llevo más de una vez por lo mismo por que o no lo miran o no tienen ni pajolera idea de lo que hacen.

Por lo de que no te llaman es normal, aqui en Marbella pasa lo mismo, o llamas tu o te dan morcilla.

Y por lo del com 2000 comentarte que eso se jode más que na,a mi me lo cambiaron y eso suena otra vez a plastico roto.

Pues nada compañero a sufrir con el leoncillo y suerte

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      Gracias.
      • 11 respuestas
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      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
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      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas


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