Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luz ambiente en el interior


cardiel21

Mensajes recomendados

cardiel21 escribió:

pues me he puesto el plafon interior d elos 308, que lleva un led de luz ambiente.

Se lo cambiare por un led de luz negra, y si no lo encuentro, pues azul, ya que llevo todo el interior asi.

este es:

31122008190wo7.th.jpg

Podrias explicarte un poco mas? La conexion es la misma? Coincide el plafon o hay que hacerle alguna modificacion? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo puesto en el mio, hay que añadirle un positivo de luz, lo cogi del boton de regular la altura de las luces, y hay que cambiar el orden de los cables si no no funciona igual, aparte de que el boton central va a tener un funcionamiento peculiar ya que en los 307 es un simple pulsador para encender o apagar la luz o una pulsacion larga para desconectarla permanentemente, y el del nuevo plafon en un boton de 3 posiciones apagado permanente,en la nueva instalacion cuando lo dejamos en esta posicion se queda apagado el plafon delantero pero el trasero encendido, segunda posicion encendido con puertas aqui no cambia nada, y la tercera posicion que seria la que hacia del pulsador del antiguo plafon, lo pulsamos y lo volvemos a la posicion central para encender o apagar las luces y dejarlo un rato en esta posicion desactiva la luz del techo, espero averme explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso era en los 307 antes del restilin, en el mio, juan_cc, el plafon ya venia con el boton de 3 posiciones, lo unico que he tenido que sacarle corriente para el led. Yo se lo he sacado del otro cable que le llega al plafon, y solo se enciende cuando esta el contacto dado.

Para psykhe, el problema de este led, esq es de otro tipo, y no se si podre encotrarlo de luz negra. Y otro punto en contra es que para cambiarselo hay que abrir completamente el plafon, porque es todo una pieza practicamente, pero todo es ponerse.

En mi anterior coche (un fiat punto) ya tenia leds de luces negras como luz de ambiente, y quedaba muy bien.

En tenerlo os pongo unas fotillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

la luz de los botoncitos la da el mismo diodo piraña. O eso es lo que aparenta el trasto.

Para cambiarlo, si conseguimos encontrar ese de luz negra, hay que quitar CON MUCHO CUIDADO los hierros metalicos que llevan la corriente. Uno es facil, pues solo tiene 2 o 3 puntos de union con el plastico, pero el otro si que es mas complicado, y con el que tendremos que llevar mas cuidado.

Por cierto,la plaquita verde que tienes ahi al lado con los leds, es para el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

la luz de los botoncitos la da el mismo diodo piraña. O eso es lo que aparenta el trasto.

eso me había parecido, pero ya no estaba seguro porque veía tan alejados los botones laterales que dudaba que la luz fuera la del diodo piraña... me imagino que llevará algún plastico o algo que haga llegar la luz hasta los laterales

cardiel21 escribió:

Por cierto,la plaquita verde que tienes ahi al lado con los leds, es para el coche?

Si, es la que lleva el 308 para indicar si están abrochados los cinturones de conductor y acompañante y alguna cosilla más...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cardiel21 escribió:

eso era en los 307 antes del restilin, en el mio, juan_cc, el plafon ya venia con el boton de 3 posiciones, lo unico que he tenido que sacarle corriente para el led. Yo se lo he sacado del otro cable que le llega al plafon, y solo se enciende cuando esta el contacto dado.

Tio puedes sacar una foto de como lo tienes conectado?

Se lo quiero hacer a mi 308 (no tengo conector para el led) ya que ya tengo el plafon con la luz de ambiente...

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Cuanto cuesta el plafon este?? Realmente hay diferencia?? Yo tengo el de el restilin y es exactamente igual que este pero sin led...;)

Yo tengo el cable (rosa, un solo conector) para el led en mi 308 sport. También pensé lo del led. Pero cuando pregunté el precio del plafón pues como que no merecía la pena. Creo que eran 21€.

Estoy pensando en colocar en mi plafón esa lucecita, pero para eso me haría falta agujerear y no estoy seguro de qué tipo de lámpara es el led de ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito: para mi, sacarlo del positivo del mechero es mas complicado, porque es lo mismo que yo hice, pero pasando todo el cable desde abajo,pero el resultado es el mismo.

yo, con un multimetro, medi la tension del conector de 4 cables que llega al plafon, localicé el que tiene alimentacion solo con el contacto dado, y ese lo empalme a la patilla suelta que hay del led. Si sigues con dudas luego le hago una foto.

ghostrider: la diferencia esque cuando vas en carretera de noche, tienes una tenue luz que alumbra la zona del cambio de marchas, no es gran cosa, pero esta chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...