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yardel

He cambiado la distribución!!!

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A quien pueda interesar, supongo que a nadie jeje, pero los que me conocen y llevan viendo mis correas desde hace tiempo, informar de que ya está cambiada la distribución despues de tantos ruidos y sustos, no sufrais más por mi coche que seguirá dando guerra.

Un saludo y espero que esta chorrada de tema sea borrado dentro de poco porque era solo que me hacia ilución decirlo jejejeje

En fin, lo que hace la locura, por los coches

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Bugatron, no lo he cambiado yo aunque me hubiera gustado. LLegué al taller justo cuando iban a poner la correa y vi el tinglao, es bastante fdácil porque además se cala ahí mmismo, no hay que hacerlo en la caja de cambios, pero se necesitan herramientas para descolagar el motor y sujetarlo y en fin.... para esto sí prefería manos expertas.

Wallace, tenía 121.000 kms y la correa estaba para cambiar desde ya hace mucho, te lo pueden decir los que lo han visto incluso desde antes de la quedada de navalmoral que ya estaba la de accesorios que daba pena. La de distribución no estaba igual porque no son del mismo material pero se la notaba fatigada. Mi coche es gasolina así que no cocgerlo como referencia porque a mi me dice cambio a los 120000 y a los diesel creo que es 240000? o eso he leido por algun lado, a mi me parece muy excesivo 24000.

Quicksilver a mi me pasaba exactamente lo mismo, era horrible, parecia que el coche iba a explotar o algo así, sobre todo en frío y con el que ha hecho estos días en Madrid daba hasta miedo arrancarlo y poner el A/C.

Ahora ya vuelve a sonar a gasolina y coche nuevo con los pies mojaditos, mmmmmmmmm.

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tu tienes un mp, porque eres especial.

a Antuan tampoco le he contestado y no se ha enfadado (ya verás,m ahora me pega la bronca del copón y me como mis palabras con el kit entero)

No te he contestado cariño porque no me has preguntado nada, pero me alegro de que tú sí lo hubieras hecho porque sabía que no me fallarías.

Anda celositoooooooo

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me voy a poner un poquito celosillo ya que fui el primero en contestarte y no me has dicho nada ehh.jeje es broma.la verdad que yo no se como aguantaste con las correas como las tenias de mal.venga a ahora a darle un pokillo caña :) .

1 saludo

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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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