Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Miniquedada..Pueblos de la A5 - Navamoral - 31/JAN


Wallace

Mensajes recomendados

buenas este sabado tengo que ir a Badajoz a buscar unos muelles H&R y Amortiguadores BILSTEIN jeje Salimos de Madrid y quedamos a mitad de camino de Badajoz usease Km 190 de la A-5, Como copiloto oficial viene buga jeje

Bueno si hay gente de navamoral podemos hacer una paradita :laugh: :laugh:

PD: Si alguien quiere unos muelles H&R que me lo diga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

PaMpI escribió:

que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

PaMpI escribió:
que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Of course!! la busco, como a Jack's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Wallace escribió:
PaMpI escribió:
que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Of course!! la busco, como a Jack's!

Vete "ajuntando" para el embrague...

:P :P

(viene por el hilo de warkoz sobre la repro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Wallace escribió:
PaMpI escribió:
que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Of course!! la busco, como a Jack's!

Yo al paso por tu pueblo te los enseño para que los veas bien de cerca :lol: :laugh:

Bueno catarlos ya más adelante no creo que los podamos poner en el camino jeje pero te puedes hacer una idea ya que son los mismos que monta en coche de buga.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

PaMpI escribió:
Wallace escribió:
PaMpI escribió:
que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Of course!! la busco, como a Jack's!

Yo al paso por tu pueblo te los enseño para que los veas bien de cerca :lol: :laugh:

Bueno catarlos ya más adelante no creo que los podamos poner en el camino jeje pero te puedes hacer una idea ya que son los mismos que monta en coche de buga.............

Has comprado unos bilstein B8 con unos H&R y solo vas a aprovechar los bilstein, no? pues es lo que quiero hacer yo pero como no tengo leurines estoy intentando comprar los muelles eibach para empezar a tirar...

EDITO: Abel, eres un poquito mamoncete... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Este Abel....... No sabe que el VM de nuestros petroleros potenciados está hecho con cartílago de la oreja derecha de Hércules, es l mas duro que hay en el mundo, jajajaja.

(verás como ahora despues de decir esto, casca el mio......)

1 saludo!

No lo digas ni en broma :laugh: :laugh:

El que venga tiene unas birras pagadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Bugatron escribió:
Este Abel....... No sabe que el VM de nuestros petroleros potenciados está hecho con cartílago de la oreja derecha de Hércules, es l mas duro que hay en el mundo, jajajaja.

(verás como ahora despues de decir esto, casca el mio......)

1 saludo!

No lo digas ni en broma :laugh: :laugh:

El que venga tiene unas birras pagadas...

Quien dijo BIRRAS?????:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PaMpI escribió:
Wallace escribió:
PaMpI escribió:
que los pasa a los muelles? donde has pillado la amortiguación? jodo, no me entero yo de estas cosas... parad en Navalmoral si quereis, aqui estoy yo!! y nos tomamos algo

Un chico que la vende, los muelles tengo yo ya montados unos eibach......... Ok pues a la vuelta te podremos hacer una visita jeje

Tu tambien querias una amortiguación?????? :lol: :lol:

Of course!! la busco, como a Jack's!

Vete "ajuntando" para el embrague...

:P :P

(viene por el hilo de warkoz sobre la repro...)

Oye Abel donde esta ese hilo que quiero leerlo, ya le ha claudicado a alguien el embrague por la repro?? seguro que yo soy el siguiente..:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi yo no te recomiendo que montes unos muelles rebajados con una suspension de seri que encima ya tendra trote, no vas a llegar ni a la quedada de leon con los amortiguadorres sanos, los vas a reventar ya que las suspensiones de serie no soportan mucho la presion continua que tiene con unos muelles cortos, mejor espera a ahorrar eurines y monta los muelles cuando tengas unos amortiguadores deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...