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pumuky

opinion....si quereis, claro

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pues el tema es que voy a colocar este fin de semana el sensor de aparcamiento y me surge una duda aunque antes lo tenia claro... esto es, si darán mucho el cante dejandolos en color negro(que es mi idera inicial para evitar mal funcionamiento) o si pintarlos del color del coche, que a lo mejor no es muy facil de encontrar en tan poco tiempo...

opinad si quereis...gracias y saludos!!!

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Por favor usar el buscador. Sobre esto hay cosas escritas. Pongo algún enlace.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=4034

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=39567

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=115168

Cierro tema y sigue en uno de los otros hilos. ;)

Gracias!

Edito: abro nuevamente el hilo; ha sido un "exceso de celo" por mi parte para no dispersar información. Pumuky pide una opinión que se puede tratar perfectamente en este hilo.

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Hola Pumuky, veo que te vas metiendo mas a fondo en el maravilloso mundo del "hagalo usted mismo", jejejeje.

Verás, si no te corre risa el elegir los sensores, se que por ebay los hay preparados para pintar.

Digo esto por que yo intenté pintar los mios, pero daban fallo. Se ve que el chapista no tapó el circulito que detecta,pero bueno. Tambien los venden de varios colores, pero suelen ser los mas genericos. Gris, blanco, negro, rojo y azul claro.

Yo en mi caso los levo negros, mi coche es azul oscuro y no cantan mucho, pero si pudiera, el cerquillo negro lo pintaba de azul.

Bueno que me enrollo. En mi opinión, si los detectores no son muy grades, puedes dejarlos en negro, ahora si son grandecitos, mejor pintarlos.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Hola Pumuky, veo que te vas metiendo mas a fondo en el maravilloso mundo del "hagalo usted mismo", jejejeje.

Verás, si no te corre risa el elegir los sensores, se que por ebay los hay preparados para pintar.

Digo esto por que yo intenté pintar los mios, pero daban fallo. Se ve que el chapista no tapó el circulito que detecta,pero bueno. Tambien los venden de varios colores, pero suelen ser los mas genericos. Gris, blanco, negro, rojo y azul claro.

Yo en mi caso los levo negros, mi coche es azul oscuro y no cantan mucho, pero si pudiera, el cerquillo negro lo pintaba de azul.

Bueno que me enrollo. En mi opinión, si los detectores no son muy grades, puedes dejarlos en negro, ahora si son grandecitos, mejor pintarlos.

1 saludo!

jaja buga, en realidad fuiste practicamente tu el que me hizo meterme...al ver tu coche...:ohmy:

el tema es que ya los tengo, son pequeñitos, no muy grandes mejor dicho. creo que la opcion seria montarlos tal cual, en negro y luego si veo que quedan regular, pues pinto el cerquillo solo que rodea el sensor, pero tampoco se si luego podre desmontarlos para eso solo...

lo que me da "miedo" es lo que me comentaste tu de pintarlos y no quiero tener un calentamiento de cabeza por ello.

finalmente, y siguiendo con el "hagalo usted mismo" me picó el ponerle la cola de escape tambien...veremos si cae pronto....;)

p.d. me habeis liao al ver tu coche y el de davidns:woohoo: ;)

saludos!

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
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      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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