Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

opinion....si quereis, claro


pumuky

Mensajes recomendados

pues el tema es que voy a colocar este fin de semana el sensor de aparcamiento y me surge una duda aunque antes lo tenia claro... esto es, si darán mucho el cante dejandolos en color negro(que es mi idera inicial para evitar mal funcionamiento) o si pintarlos del color del coche, que a lo mejor no es muy facil de encontrar en tan poco tiempo...

opinad si quereis...gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor usar el buscador. Sobre esto hay cosas escritas. Pongo algún enlace.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=4034

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=39567

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=3&id=115168

Cierro tema y sigue en uno de los otros hilos. ;)

Gracias!

Edito: abro nuevamente el hilo; ha sido un "exceso de celo" por mi parte para no dispersar información. Pumuky pide una opinión que se puede tratar perfectamente en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pumuky, veo que te vas metiendo mas a fondo en el maravilloso mundo del "hagalo usted mismo", jejejeje.

Verás, si no te corre risa el elegir los sensores, se que por ebay los hay preparados para pintar.

Digo esto por que yo intenté pintar los mios, pero daban fallo. Se ve que el chapista no tapó el circulito que detecta,pero bueno. Tambien los venden de varios colores, pero suelen ser los mas genericos. Gris, blanco, negro, rojo y azul claro.

Yo en mi caso los levo negros, mi coche es azul oscuro y no cantan mucho, pero si pudiera, el cerquillo negro lo pintaba de azul.

Bueno que me enrollo. En mi opinión, si los detectores no son muy grades, puedes dejarlos en negro, ahora si son grandecitos, mejor pintarlos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hola Pumuky, veo que te vas metiendo mas a fondo en el maravilloso mundo del "hagalo usted mismo", jejejeje.

Verás, si no te corre risa el elegir los sensores, se que por ebay los hay preparados para pintar.

Digo esto por que yo intenté pintar los mios, pero daban fallo. Se ve que el chapista no tapó el circulito que detecta,pero bueno. Tambien los venden de varios colores, pero suelen ser los mas genericos. Gris, blanco, negro, rojo y azul claro.

Yo en mi caso los levo negros, mi coche es azul oscuro y no cantan mucho, pero si pudiera, el cerquillo negro lo pintaba de azul.

Bueno que me enrollo. En mi opinión, si los detectores no son muy grades, puedes dejarlos en negro, ahora si son grandecitos, mejor pintarlos.

1 saludo!

jaja buga, en realidad fuiste practicamente tu el que me hizo meterme...al ver tu coche...:ohmy:

el tema es que ya los tengo, son pequeñitos, no muy grandes mejor dicho. creo que la opcion seria montarlos tal cual, en negro y luego si veo que quedan regular, pues pinto el cerquillo solo que rodea el sensor, pero tampoco se si luego podre desmontarlos para eso solo...

lo que me da "miedo" es lo que me comentaste tu de pintarlos y no quiero tener un calentamiento de cabeza por ello.

finalmente, y siguiendo con el "hagalo usted mismo" me picó el ponerle la cola de escape tambien...veremos si cae pronto....;)

p.d. me habeis liao al ver tu coche y el de davidns:woohoo: ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...