Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

He sido tonto


kimera

Mensajes recomendados

Pues nada, que hoy me han dado por detras, como kuando poner primera y se te va el embrague(como no se ve el color blanco)... y al bajar empezar a mirar y tal, pues no he visto nada y no hemos hecho parte (la chica incluso se ha puesto a llorar...)

Al llegar a casa, me he empezado a fijar y he visto que el plastico embellecedor del premium esta un poco roto y el forro del paso de rueda trasera un poco salido (he visto que va pegado como con una pega)

Tendria que mirar algo mas para ver si ha afectado al coche? Creo que no ha sido nada, pero que mas puedo mirar?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si te a dado por detras no creo que le haya pasado algo a tu coche. Yo he visto accidentes de saltar airbag al que da dpor detra y el otro coche no salirse del sitio ni el parachoques...De atas son muy duros, lo unico que te haya doblado el chasis o algo,pero a esa velocidad no te preocupes. Por lo que dices no se te a roto nada importante que no se pueda arreglar con un poquito de maña y superglu!!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, solo se te abra desencajado un poco el paragolpes, o habran saltado las grapas de los paso de ruedas..

Con mi ex306, di el tipico golpe en la glorieta, de que el de alante se mete, pero al final no, venia cansado del curro me despiste, y en lo que tardas en meter primera y aelerar para salir le di un toque al coche de alante..

El coche de alante intacto excepto unos arañazos, a mi se me rajo el paragolpes por la parte inferior, se me hundio la rejilla frontal tocando en el ventilador, y el radiador se salio de su sitio.:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hoy he llevado el coche al taller por una cosa y tenian 2 premium's y me he estado fijando y parece que todo esta guai, pero hay una cosa que me tiene mosca y es que yo veo que el paragolpes esta un poco suelto por a bajo, pero el mecanico me ha dicho que eso esta bien pillado (le ha dado un par de golpes) y todo ok

Lo del paso de rueda, pues en el premium esta cojido como con un chicle (por dos puntos) en luegar de ser plastico, es felpa, y el de los otros premium estaban igual con lo que creo que todo ok,

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...