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kimera

He sido tonto

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Pues nada, que hoy me han dado por detras, como kuando poner primera y se te va el embrague(como no se ve el color blanco)... y al bajar empezar a mirar y tal, pues no he visto nada y no hemos hecho parte (la chica incluso se ha puesto a llorar...)

Al llegar a casa, me he empezado a fijar y he visto que el plastico embellecedor del premium esta un poco roto y el forro del paso de rueda trasera un poco salido (he visto que va pegado como con una pega)

Tendria que mirar algo mas para ver si ha afectado al coche? Creo que no ha sido nada, pero que mas puedo mirar?

Gracias de antemano

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Tu siempre debes pillar los datos aunque no veas nada aparentemente, porque es posible que por dentro tengas algo dañado. Siempre datos y te diria que siempre también parte, luego si no tienes nada pues nada pero por delante parte. Salu2.

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Buenas,

Ya eso dije despues, pero ya no la vi,

He pagado el pato por primera vez, y mira, pero creo que no tengo nada dañado que pueda joder el coche, pero lo que tampoco sabia s que puedes hacer parte y luego no hacer nada, lo sabre para otro dia,

Gracias y saludos

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Mira si te a dado por detras no creo que le haya pasado algo a tu coche. Yo he visto accidentes de saltar airbag al que da dpor detra y el otro coche no salirse del sitio ni el parachoques...De atas son muy duros, lo unico que te haya doblado el chasis o algo,pero a esa velocidad no te preocupes. Por lo que dices no se te a roto nada importante que no se pueda arreglar con un poquito de maña y superglu!!Saludos!

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No te preocupes, solo se te abra desencajado un poco el paragolpes, o habran saltado las grapas de los paso de ruedas..

Con mi ex306, di el tipico golpe en la glorieta, de que el de alante se mete, pero al final no, venia cansado del curro me despiste, y en lo que tardas en meter primera y aelerar para salir le di un toque al coche de alante..

El coche de alante intacto excepto unos arañazos, a mi se me rajo el paragolpes por la parte inferior, se me hundio la rejilla frontal tocando en el ventilador, y el radiador se salio de su sitio.:( :(

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Buenas,

Hoy he llevado el coche al taller por una cosa y tenian 2 premium's y me he estado fijando y parece que todo esta guai, pero hay una cosa que me tiene mosca y es que yo veo que el paragolpes esta un poco suelto por a bajo, pero el mecanico me ha dicho que eso esta bien pillado (le ha dado un par de golpes) y todo ok

Lo del paso de rueda, pues en el premium esta cojido como con un chicle (por dos puntos) en luegar de ser plastico, es felpa, y el de los otros premium estaban igual con lo que creo que todo ok,

Gracias!!

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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