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PaMpI

Daewoo lanos del 2000

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A las buenas noches! mi cuñado me ha planteado la siguiente duda sobre un daewoo lanos que tiene y que no han sabido decirle de que puede ser, el caso es que este coche tiene cierre centralizado sin mando y cuando cierra la puerta del piloto se abren las otras tres y cuando abre las otras se cierran.

Ha mirado los fusibles y estan bien, que otra cosa debería mirar?

Gracias de antemano, no es un peugeot por lo que no se si alguien sabrá algo pero por si acaso lo pregunto. ;)

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Muchas gracias JJ, con esto me quieres decir que en realidad lo que esta mal es la cerradura padre, es decir, que la del piloto esta mal y es la que esta liando a las otras. Esto se puede deber a que se haya colado agua en la puerta?

Gracias JJ

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pampi,yo mañana lo comentare en mi curro por si ha pasado alguna vez y asi te dire que opciones tienes, yo esque daewoo y chevrolet no toco mucho, toco mas opel. Pero mañana se lo comentare a un compañero mio de chevrolet que lleva mmucho tienpo y con daewoo ha trabajado bastante

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mani escribió:

pampi,yo mañana lo comentare en mi curro por si ha pasado alguna vez y asi te dire que opciones tienes, yo esque daewoo y chevrolet no toco mucho, toco mas opel. Pero mañana se lo comentare a un compañero mio de chevrolet que lleva mmucho tienpo y con daewoo ha trabajado bastante

Muchas gracias Mani! espero ansioso esas noticias. ;)

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pampi, hoy he estado hablando con el tecnico de chevrolet-daewoo y me ha dicho que eso no le ha pasado nunca y que le sonaba raro,no obstante me ha dicho que la cerradura del conductor es la que comanda sobre todas las demas, antes de cambiar nada vete probando a desconectar una a una las cerraduras de cada puerta par ver cual es la que pueda estar hacientdote un corto o algo asi,empieza a mirar el conector de la que te ha entardo agua por si tienes los pins oxidados y no te este haciento bien contacto.

Mira tambien los pasamuros de las instalaciones de las puertas ya que de abri y cerrar la puertas en muchos coches se han cortado o pelado los cable e igual te este haciendo por ahi alguna mala masa.

Ya me contaras

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 12 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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