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Tonino

Donde habeis conectado la masa del ampli?

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Pues eso que queria saber donde la habeis conectado, porque yo la tengo a la sujeccion del enganche de los cinturones de los asientos traseros, pero me da a mi que no hace buen contacto porque el sub me da petardazos con los baches..

Si podeis ponerme unas fotillos sería ya perfecto..B)

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Invitado: davinho

yo lo e puesto debajo de la tapa del maletero a una tuerca que esta justo cuadno abres el maletero te darias en los hue_ _ _, a ver si encuentro una foto...y la verdad esuq no me va nada mal....

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Invitado: davinho

no es mi coche es una foto de internet pa orientar un poco que me explico muy mal XD

54malfy9.th.jpg

las flechas verdes indican los lugares donde hay unas tuercas a las que puedes enganchar el cable de masa(se ven quitando la moqueta), hay van perfectos yo lo tengo la flecha de arriba izda.

espero que te sirva de algo jejeej y un saludo

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Yo no lo tengo enganchado a ningun tornillo del cinturon ni nada, yo lo agarre con un tornillo pequeño de rosca chapa (hice yo un agujero), pero el problema que se me presenta un leve siseo al tener el volumen al minimo o la radio en pause, eso porque puede ser??? Algun manitas???

Yo pienso que puede ser por un problema de masa, es asi????

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1985 escribió:

Yo no lo tengo enganchado a ningun tornillo del cinturon ni nada, yo lo agarre con un tornillo pequeño de rosca chapa (hice yo un agujero), pero el problema que se me presenta un leve siseo al tener el volumen al minimo o la radio en pause, eso porque puede ser??? Algun manitas???

Yo pienso que puede ser por un problema de masa, es asi????

Cuando aceleras se te acopla el sonido del motor?????

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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