Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mani

presentacion del sw de mani

Mensajes recomendados

hola buenas,aunque no tenga perdon ya que llevo mucho tiempo en el foro y todavia no os habia presentado mi coche, hoy por fin me he decidido a hacerlo despues de darle una ducha, pido perdon por haberlo hecho tan tarde.

primero las fotitos que le he sacado por el exterior.

copiadedscn3520.jpg

copiadedscn3521.jpg

copiadedscn3522.jpg

copiadedscn3523.jpg

copiadedscn3524.jpg

copiadedscn3525.jpg

copiadedscn3526.jpg

Yo tambien tengo una como la de jeatila pero embarazada

dscn3543.jpg

w640.png

dscn3527.jpg

w640.png

ahora del interior

dscn3529.jpg

w640.png

dscn3530.jpg

w640.png

dscn3532.jpg

w640.png

dscn3534.jpg

w640.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jeje,la foto no era para enseñar el escape, sino los sensores de aparcamiento negros que monte en su dia, para el escape tengo algo pendiente que tengo que hacer un dia de estos, en cuanto tenga tiempo y le pida la maquina de soldar a mi tio.

Para la rejilla,lo unico que hice fue desmontar el paragolpes delantero,comprar una rejilla roja y ponerla por dentro, la tegilla nuestra por el interior tiene unos tetones que aproveche para fijar la regilla roja y luego sellarla con silicona negra.

Cuando hice lo de la rejilla me parecio una tonteria y entonces no baje la camara al garaje para sacar fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que el coche va ha hacer 3 años en abril y esta muy bien cuidado, lo he guardado siempre en garaje, incluso cuando me voy de vaciones siempre busco un hotel que tenga parquin subterraneo porque intento que duerma en la calle lo menos posible, todos los sabados soy de los frikis (sin ofender a nadie) que se van con su cubito, su esponja, su jabon y se lo lavan a mano y sin prisas.

Cada 3 meses le doy cera y cada año lo pulo para que este impecable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben, una llantas mas grandes seguro que quedarian de cine, pero no se si os habeis dado cuenta que tambien le quedaria muy bbien la pegatina del club ya que no tengo

haber si dejo de ser tan bajo y tengo mas tiempo ya hago todas las cosillas que tengo pendientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

3cero8 escribió:

Unas challenger pero ya,esas llantas son mu feas(con todos los respetos a trankos y cia)del resto nada que comentar,ese sw es de los más bonitos que se pueden encontrar.

unas como las de tu brother? voy a ver si me las vende, jejjee,las challenger son muy bonitas pero esque eso de que sea 6.5x17 no me hace gracia ya que las equinoxe son 6.5x16. si le pongo unas llantas en 17 tiene que ser como minimo de 7 aunque 7.5 estaria mejor(asi se veria el coche mas ancho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenass,

bonito coche mani, el detalle de la rejilla roja delante me gusta mucho.

Le das cera tú o lo llevas a encerar?

voy a ver si me las vende

No creo que te las venda, jeje, después de todo lo que le ha costado conseguirlas :P

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammuar escribió:

Buenass,

Le das cera tú o lo llevas a encerar?

si la cera se la doy yo al igual que cuando lo pulo tambien lo hago yo ya que me compre una pulidora y un bote de pulimento como el que usan mis carroceros del taller.

Lo de la rejilla al principio me parecia una macarrada, epro la puse porque en el tiempo que estube en peugeot vinieron muchos coches con los radiadores perforados porque les habia entrado una chinilla y queria protegerle esa boca tan grande que tiene

voy a ver si me las vende

No creo que te las venda, jeje, después de todo lo que le ha costado conseguirlas :P

ya te digo que le ha costado conseguirlas, encima lauci tuvo problemas porque las llantas que le mandaron no le coicidian ni los agujeros y magnum estaba acoj.. pensando que se quedaba sin llantas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

subo un karma al admin por toda la ayuda que me ha prestado y solucionarme el problema que tenia con mi avatar, aunque hayamos hecho todo por correo electronico y no por el foro se lo merece.

Ya se que este hilo va relacionado con la presentacion de mi sw,p pero como no he abierto un hilo por el problema que he tenido queria agradecerselo

gracias admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos, parece que a la gente le ha gustado lo de la rejilla roja y eso que para mi me parecia una pijada, si lo llego a saber cuando la monte me bajo la camara y hago como un brico de como la monte. haber si un dia de estos desmonto el paragolpes y le saco una foto por dentro para que veais como va colocada

ahora me falta pintar las pinzas de freno rojas que ha este paso se me va a secar el sprai ya que lo tengo en el garaje desde hace tiempo, pero ahora no tengo tiempo como para dejar 3 dias el coche parado en el garaje,haber si se soluciona mi problema familiar y puedo hacerlo,ya que para currar no necesito el coche ya que trabajo a 200 metros de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: davinho

dejas el coche tres dias parado por pintar las pinzas??? yo las pinte y deje media hora y las monte y estube usando el coche y no se quito ni nada.

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito lo tienes....;) Pues es verdad tú oveja la tienes embarazada....:P :P :laugh: :laugh: Pues la mía no se si sera ovejo o oveja... :laugh: :laugh: :P

La pantaña que tienes muchas lucecitas de varios colores y con dos ceros arriba en el salpicadero, que es ¿lo de sensor de aparcamiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila escribió:

Muy bonito lo tienes....;) Pues es verdad tú oveja la tienes embarazada....:P :P :laugh: :laugh: Pues la mía no se si sera ovejo o oveja... :laugh: :laugh: :P

La pantaña que tienes muchas lucecitas de varios colores y con dos ceros arriba en el salpicadero, que es ¿lo de sensor de aparcamiento?

si jeatila lo de los dos ceroa y lo de las lucecitas es la pantalla de ¡l sensor de aparcamiento,al sacar la foto en el garaje lo pege atras del todo para que marcase la distancia cero como los obstaculos a la derecha e izquierda.

davinho, quiero hacer lo de las pinzas bien, primero quiero desmontar las pinzas y limpiarlas bien, dejarlas secar un dia y al dia siguiente pintarle la primera mano, volver a dejar secar otro dia, darle la segunda mano y volver a dejar secarlas bien otro dia, por eso lo de dejar unos dias el coche en el garaje parado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mani, no hace falta tanto tiempo tio. Yo pinté las mias con pintura anticalorica y endurecedor y en 4 horas estaban pintadas, con su limpieza con disolvente, fairy y cepillo de dientes, su aclarado con agua, secado con un trapo y 4 manitas de pintura a brocha y pincel

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad