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Nueva duda y viejo problema

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Hola amigos, hacía tiempo que no entraba al foro, si alguien se acuerda yo tenía un problema gordo de consumo de aceite o de manía persecutoria, 1-0 a favor mío, al final me cambiaron la culata y ya hace casi 10.00 km. que no me acuerdo de ello.

Mi nueva duda es que ya hace tiempo que noto al desembragar un punto duro al final del recorrido, le he quitado una tapadera inutil que había allí, por que me fallaron los stop y al rociar con un dieléctrico el interruptor (problema solucionado) ya no la puse por si rozaba con la articulación del pedal, lo he probado sin la alfombra, por si roza y le he rociado con un spray lubricante y sigue igual, es apenas perceptible pero poco tolerable en un sistema hidráulico,(creo que el del taller no tiene chorradas para argumentar si voy a quejarme) ¿Alguien nota esto en su coche?

La llave de contacto, si, esa virguera del botoncito, ha durado mas o menos igual que la de casa, está flacida, impotente, el muelle ha cascado a los dos años. No llevo mas llaves en el llavero y el mismo es bastante ligero. Tengo la garantía adicional, pero me han dicho que esto ya no lo cubre. (elemental lo que se rompe no está cubierto). Me podeis comentar algo al respecto, leí en anteriores mensajes, que la firma o algún concesionario, recomendaba colocarla en una posición y no cargarla de peso ¿entonces si compras un peugeot y le entra agua, no hay que sacarlo los días de lluvia?¿no hay que lavarlo hasta que se caiga de roña? ¿solo se pueden vender en paises subsaharianos? Al final me dirá alguien que soy un pejiguero y que me compre un Mercedes, pero es que Peugeot siempre se las ha dado de ser la marca pija de los gabachos. Pues se la pueden meter en el arco del triunfo, porque este es el último coche de la marca que compro. La lástima que el 306, salvo alguna tontería (del taller) era mas honrado y este cuando va bien es una virguería de finura pero las chorradas de la maraca me tienen frito.

Saludos aunque sea desde el Marbella.

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hola, respecto al tema de la llave, decirte que a mi me la cambiaron en garantía, ya que le pasaba lo que comentas. me duró solo 1 año y medio. después de otros 2 años me volvió a fallar, pero como ya estaba fuera de garantía, me decidí a desmontarla y fue mas facil de lo que esperaba.

Consiste en un pivote metaloco con 4 dientes dos opuestos entre si, a uina altura mas baja y otros dos en un angulo de unos110 grados, situados mas altos.

los primeros sirven para colocar la llave en la caja, los otros dos para dar la vuelta al muelle y que quede cerrado y salte cuando pulsas el pivote(que es el botoncito) para abrir la llave.

intentalo, es mas facil de lo que parece y mas despues de esta pseudo-explicación.

espero que sirva de algo el tocho.

saludos!

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
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      • 10 respuestas
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      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas


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