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Nueva duda y viejo problema


migue

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Hola amigos, hacía tiempo que no entraba al foro, si alguien se acuerda yo tenía un problema gordo de consumo de aceite o de manía persecutoria, 1-0 a favor mío, al final me cambiaron la culata y ya hace casi 10.00 km. que no me acuerdo de ello.

Mi nueva duda es que ya hace tiempo que noto al desembragar un punto duro al final del recorrido, le he quitado una tapadera inutil que había allí, por que me fallaron los stop y al rociar con un dieléctrico el interruptor (problema solucionado) ya no la puse por si rozaba con la articulación del pedal, lo he probado sin la alfombra, por si roza y le he rociado con un spray lubricante y sigue igual, es apenas perceptible pero poco tolerable en un sistema hidráulico,(creo que el del taller no tiene chorradas para argumentar si voy a quejarme) ¿Alguien nota esto en su coche?

La llave de contacto, si, esa virguera del botoncito, ha durado mas o menos igual que la de casa, está flacida, impotente, el muelle ha cascado a los dos años. No llevo mas llaves en el llavero y el mismo es bastante ligero. Tengo la garantía adicional, pero me han dicho que esto ya no lo cubre. (elemental lo que se rompe no está cubierto). Me podeis comentar algo al respecto, leí en anteriores mensajes, que la firma o algún concesionario, recomendaba colocarla en una posición y no cargarla de peso ¿entonces si compras un peugeot y le entra agua, no hay que sacarlo los días de lluvia?¿no hay que lavarlo hasta que se caiga de roña? ¿solo se pueden vender en paises subsaharianos? Al final me dirá alguien que soy un pejiguero y que me compre un Mercedes, pero es que Peugeot siempre se las ha dado de ser la marca pija de los gabachos. Pues se la pueden meter en el arco del triunfo, porque este es el último coche de la marca que compro. La lástima que el 306, salvo alguna tontería (del taller) era mas honrado y este cuando va bien es una virguería de finura pero las chorradas de la maraca me tienen frito.

Saludos aunque sea desde el Marbella.

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hola, respecto al tema de la llave, decirte que a mi me la cambiaron en garantía, ya que le pasaba lo que comentas. me duró solo 1 año y medio. después de otros 2 años me volvió a fallar, pero como ya estaba fuera de garantía, me decidí a desmontarla y fue mas facil de lo que esperaba.

Consiste en un pivote metaloco con 4 dientes dos opuestos entre si, a uina altura mas baja y otros dos en un angulo de unos110 grados, situados mas altos.

los primeros sirven para colocar la llave en la caja, los otros dos para dar la vuelta al muelle y que quede cerrado y salte cuando pulsas el pivote(que es el botoncito) para abrir la llave.

intentalo, es mas facil de lo que parece y mas despues de esta pseudo-explicación.

espero que sirva de algo el tocho.

saludos!

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