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hakejavi

neon y toma de mechero

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Bugatron escribió:

Eso es por que lo han enganchado mal. Recuerda que en los 307, el negativo es el cable amarillo/verde, y el positivo es el cable de en medio. El otro cable finito que hay a un lateral es el positivo de luces. Revisa las conexiones y nos cuentas.

1 saludo!

gracias esta misma tarde lo pruebo y os comento

al principio tuve problemas al registrarme por culpa de hot....

y no quise crearme otra cuenta pero visto que no encontraba creo que hice la elección correcta sin enrollarme mas :laugh: :laugh:

gracias y ya os contare

reedito:

y por ejemplo conectar varios al mechero se podría??

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hakejavi escribió:

buenas una preguntita rápida

por que al conectar el neón ala toma de mechero mediante empalme cuando enchufo las luces de posición o cruce se apagan es como que no le llega energía

Como te dice Buga, lo has conectado mal. Lo tienes conectado al positivo del mechero y al positivo de contacto de las luces. Asi cuando las luces del coche no las tienes encendidas ese cable hace de negativo y se te enciende el neon pero al enchufar las luces del coche le llega corriente a ese cable y como tienes dos positivos el neon no se enciende. Un saludo

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me a pasado una dilla jajaja me equivoque al conectar los cables y pum de repente mechero fuera luz de guantera y las del techo tambien supongo que sera el fusible pero mañana mismo lo miro y lo cambio

bugatron no dará ningún problema, es decir al meterle lo que le quiero meter: neón(12v),tira de leds autoadhesiva (12v), cargador de psp(12v que la llevo puesta en mi coche a modo de pantalla jajajaja, ya subiré fotos para que lo veáis pero asta que no tenga todo bien no quiero subir la mitad ;) )

al ser el fusible de 20 no petara???

mañana mismo me pongo con el fusible haber

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hakejavi escribió:

me a pasado una dilla jajaja me equivoque al conectar los cables y pum de repente mechero fuera luz de guantera y las del techo tambien supongo que sera el fusible pero mañana mismo lo miro y lo cambio

bugatron no dará ningún problema, es decir al meterle lo que le quiero meter: neón(12v),tira de leds autoadhesiva (12v), cargador de psp(12v que la llevo puesta en mi coche a modo de pantalla jajajaja, ya subiré fotos para que lo veáis pero asta que no tenga todo bien no quiero subir la mitad ;) )

al ser el fusible de 20 no petara???

mañana mismo me pongo con el fusible haber

Si te refieres a subir el amperaje del fusible, yo no lo haria porque la seccion del cable esta diseñada para soportar un determinado consumo y aunque hay un poco de margen, es preferible que te salte el fusible y tengas que buscar otro punto de alimentacion a que quemes el cableado. Si el fusible ya es de 20 A ( es que la verdad, lo desconozco ), tienes un margen bastante amplio y sin problemas te va a aceptar eso que pones.

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cocoroto escribió:

Si te refieres a subir el amperaje del fusible, yo no lo haria porque la seccion del cable esta diseñada para soportar un determinado consumo y aunque hay un poco de margen, es preferible que te salte el fusible y tengas que buscar otro punto de alimentacion a que quemes el cableado. Si el fusible ya es de 20 A ( es que la verdad, lo desconozco ), tienes un margen bastante amplio y sin problemas te va a aceptar eso que pones.

pues mire los fusibles y la verdad es que son un poco mas pequeños de los que yo había visto pero bueno si nunca los has mirado no lo sabrás.

ahora mismo me ire a por el fusible

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hakejavi escribió:

pues mire los fusibles y la verdad es que son un poco mas pequeños de los que yo había visto pero bueno si nunca los has mirado no lo sabrás.

ahora mismo me ire a por el fusible

Si los he mirado ( la caja de fusibles de alumbrado esta debajo del volante ) pero ahora mismo no se que amperaje tiene el que protege ese alumbrado. El tamaño de los fusibles de pata es indiferente, lo importante es el amperaje y sí existen unos mas pequeños en tamaño que son los que caben ahi.

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ya esta todo conectado y funcionando jajajaja esta tarde agregare el interruptor jajajaja ya que la tira de leds en el cuadro de mandos muy legal no creo que sea verdad??? ya subire fotos

y mañana al gran turia con cocoroto a mostrarle el coche y asi empezar a juntarme con la gente del foro

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cocoroto escribió:

Muy bien. Haciendo bricos es como se aprende.

Cuando te metas a cambiar los leds SMD de dentro del cuadro de mandos ya te pediré ayuda.

aun tengo que ablar con la gente pero si ya te diré algo jajajajajaja

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buenas

os comento,yo e intentao acer lo mismo con lo del neon pero hice alguna conexion mal que durante unos segundos se vio luz pero luego se kito y no funciono mal

seguramente eso sea que algun fusible se a roto no?

pero no tngo el libro del coxe y no se cual es el que tengo que kitar ni cual tngo poner

alguna ayuda xfavor

p.d:cuando compre el coxe me venia una cajita con fusibles.alguno de esos me valdria?

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buenas

os comento,yo e intentao acer lo mismo con lo del neon pero hice alguna conexion mal que durante unos segundos se vio luz pero luego se kito y no funciono mal

seguramente eso sea que algun fusible se a roto no?

pero no tngo el libro del coxe y no se cual es el que tengo que kitar ni cual tngo poner

alguna ayuda xfavor

p.d:cuando compre el coxe me venia una cajita con fusibles.alguno de esos me valdria?

pero que paso solo se apago el neon o alguna luz mas

yo al instalarlo se me fundio el fusible pero aparte el neon tambien se me apagaron mas luces.

asi que si pudieras dar mas detalles, es decir:

como lo instalaste, que cables utilizaste para conectarlo, que es lo que paso...

tambien te digo que el fusible que se me fundio era de 20 y el que puse es de 25 asi consigo mas potencia y todo perfecto

encuanto respondas intentare ayudarte

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
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      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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