Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Bubalog

Carta de presentación

Mensajes recomendados

Hola a todos y gracias por dejarme contar con vuestra ayuda para futuras consultas. Ya siento empezar de esta manera, pero estoy desesperado con el coche, y me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguno de los problemas que estoy sufriendo con mi peugeot 307.

El coche es un 307 1.6 110 cv. gasolina de marzo del 2002.

Hago todas las revisiones en la casa, a su tiempo y sin forzarlo de ninguna manera,

1º Estando en garantia y a los pocos meses de tenerlo me dejaba a oscuras pero el motor seguia funcionando ( me paso dos veces de noche con sus correspondientes sustos sin consecuencias) fue reparado por una de las campañas de la casa y sin mas problemas.

2ºSe rompe la palanca de los intermitentes y hasta hoy sigue igual. Hoy me han dado el presupuesto( com 2000 = 300€)

3ºcon 80.000km y 6 años a cuestas me sale un poro en la junta de la culata con la correspondiente factura, aprovecharon y cambiaron correa de la distribución.

4º En el salpicadero marca anomalia anticontaminación ( me cambian en la casa el catalizador)

5º Al mes del catalizador me tienen que cambiar los colectores porque estaban rajados por diferentes sitios( sin explicación) + tres escapes completos ( la verdad es que lo uso bastante en ciudad y eso los pudre)

6ºy para mi lo peor hace 10 dias, estoy aparcando, no veo un bordillo que sobresalia y rozo los bajos con la esquina, oigo una explosión y me saltan los airbag laterales y el del asiento.( asumo mi parte de culpa por darle al bordillo) pero no sabia que fuera tan sensible, el coche tiene un rayon de unos 10 cm. que hay que agacharse para verlo.

Total 2700 € la broma del airbag y del com 2000 mas el faro derecho que llevo 2 años sin intermitente, y la unica forma es cambiar el faro entero.

7ºCuando el coche quiere y desde que lo estrené le da por temblar, pero a eso me he acostumbrado.

8º El termometro exterior miente mas que zapatero y rajoy juntos,un dia en ciudad me entra la reserva y marcandome en el ordenador que me queda sopa para 65 km y camino de la gasolinera, se para (averia del pobre)coje una garrafa y corre porque se ha quedado medio cruzado en una calle.Cuando llueve le entra agua por las juntas de las puertas, las ventanillas cuando suben chrrian como tuvieran dentro un gato,el guarnecido del techo parece una cebra, totalmente a rayas.El asiento del copiloto cuando alguien se va a montar detras, soy el unico que consigue tirar de la palanca para abatirlo, y hay veces que ni yo lo logro y tienen que entrar por la otra puerta.

Eso si el tio del taller muy simpatico y agradable. No estoy criticando la calidad del coche, solo la mala suerte o yo que se lo que puede ser. Pero estoy que me subo por la paredes.Muy amablemente me han ofrecido tasarme el coche y comprarme otro peugeot y sinceramente no se que que hacer, yo le he ofrecido otra posibilidad ( prenderle fuego y meterselo en la recepción). Lo siento pero tenia que desahogarme y os ha tocado a vosotros, la proxima vez estaré mas tranquilo.La verdad es que el coche me encanta, pero me tiene un poco cabreado. Un saludo y perdon por el pedazo ladrillo.Con el tiempo se me han olvidado, pero le han pasado unas cuantas cosas más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Pk307 nuestro coche no es precisamente un cumulo de virtudes, pero cuando las cosas se complican en extremo como tu caso lo mejor es desprenderse de el problema.

Tambien considero razonable la del incendio ademas si lo tienes asegurado conta incendios pues dos pájaros de un tiro.jeje

Fuera de bromas lo mejor tasación y a otra cosa mariposa.

Animo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido, y lo segundo, mira que si te ha salido el coche rana rana, me he quedado flipado leiendo todas las cosas que te han pasado, ese coche esta gafao, lo mejor es que te lo quites cuanto antes. La verdad es que los primeros 307 con motores 1.6 gasolina si tuvieron problemas con la junta de culata, solian perder por la junta, ( dejaban un rastro en toda la union de la culata con el bloque) y decian que era porque venian flojos o con poco apriete los tornillos de la culata, el problema del com2000 creo que ha bastantes foreros les sonara, ya que ha dado tambien bastante guerra, y sobre los de quedarte sin luces, fueron problemas electronicos que tuvieron los primeros coches, lo del airbag me dejas flipado, aunque tengo un amigo con un seat que paso un baden de estos de paso de cebra y le salto el airbag del acompañante,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Aun he llegado a leer casos más graves que lo que cuentas como incendiarse el coche despues de estar aparcado o dispararse los airbags en marcha sin motivo o bloquearse la dirección en marcha.

Como te dicen los compañeros, si puedes permitirtelo, deshazte del coche y evitas gastarte el paston de reponer los airbags.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas yo creo que el fuego es la mejor idea y que se lo metan en el culo,por otra parte yo me haría un escrito con todo lo que te ha pasado y con las correspondientes facturas y lo mandaría a servicio de atención al cliente de peugeot aunque dicen que no sirve para nada,si que sirve y lo del airbag es lo mejor que he oído nunca.

saludos y suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad