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Hola a todos y gracias por dejarme contar con vuestra ayuda para futuras consultas. Ya siento empezar de esta manera, pero estoy desesperado con el coche, y me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguno de los problemas que estoy sufriendo con mi peugeot 307.

El coche es un 307 1.6 110 cv. gasolina de marzo del 2002.

Hago todas las revisiones en la casa, a su tiempo y sin forzarlo de ninguna manera,

1º Estando en garantia y a los pocos meses de tenerlo me dejaba a oscuras pero el motor seguia funcionando ( me paso dos veces de noche con sus correspondientes sustos sin consecuencias) fue reparado por una de las campañas de la casa y sin mas problemas.

2ºSe rompe la palanca de los intermitentes y hasta hoy sigue igual. Hoy me han dado el presupuesto( com 2000 = 300€)

3ºcon 80.000km y 6 años a cuestas me sale un poro en la junta de la culata con la correspondiente factura, aprovecharon y cambiaron correa de la distribución.

4º En el salpicadero marca anomalia anticontaminación ( me cambian en la casa el catalizador)

5º Al mes del catalizador me tienen que cambiar los colectores porque estaban rajados por diferentes sitios( sin explicación) + tres escapes completos ( la verdad es que lo uso bastante en ciudad y eso los pudre)

6ºy para mi lo peor hace 10 dias, estoy aparcando, no veo un bordillo que sobresalia y rozo los bajos con la esquina, oigo una explosión y me saltan los airbag laterales y el del asiento.( asumo mi parte de culpa por darle al bordillo) pero no sabia que fuera tan sensible, el coche tiene un rayon de unos 10 cm. que hay que agacharse para verlo.

Total 2700 € la broma del airbag y del com 2000 mas el faro derecho que llevo 2 años sin intermitente, y la unica forma es cambiar el faro entero.

7ºCuando el coche quiere y desde que lo estrené le da por temblar, pero a eso me he acostumbrado.

8º El termometro exterior miente mas que zapatero y rajoy juntos,un dia en ciudad me entra la reserva y marcandome en el ordenador que me queda sopa para 65 km y camino de la gasolinera, se para (averia del pobre)coje una garrafa y corre porque se ha quedado medio cruzado en una calle.Cuando llueve le entra agua por las juntas de las puertas, las ventanillas cuando suben chrrian como tuvieran dentro un gato,el guarnecido del techo parece una cebra, totalmente a rayas.El asiento del copiloto cuando alguien se va a montar detras, soy el unico que consigue tirar de la palanca para abatirlo, y hay veces que ni yo lo logro y tienen que entrar por la otra puerta.

Eso si el tio del taller muy simpatico y agradable. No estoy criticando la calidad del coche, solo la mala suerte o yo que se lo que puede ser. Pero estoy que me subo por la paredes.Muy amablemente me han ofrecido tasarme el coche y comprarme otro peugeot y sinceramente no se que que hacer, yo le he ofrecido otra posibilidad ( prenderle fuego y meterselo en la recepción). Lo siento pero tenia que desahogarme y os ha tocado a vosotros, la proxima vez estaré mas tranquilo.La verdad es que el coche me encanta, pero me tiene un poco cabreado. Un saludo y perdon por el pedazo ladrillo.Con el tiempo se me han olvidado, pero le han pasado unas cuantas cosas más.

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Estoy de acuerdo con Pk307 nuestro coche no es precisamente un cumulo de virtudes, pero cuando las cosas se complican en extremo como tu caso lo mejor es desprenderse de el problema.

Tambien considero razonable la del incendio ademas si lo tienes asegurado conta incendios pues dos pájaros de un tiro.jeje

Fuera de bromas lo mejor tasación y a otra cosa mariposa.

Animo

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lo primero bienvenido, y lo segundo, mira que si te ha salido el coche rana rana, me he quedado flipado leiendo todas las cosas que te han pasado, ese coche esta gafao, lo mejor es que te lo quites cuanto antes. La verdad es que los primeros 307 con motores 1.6 gasolina si tuvieron problemas con la junta de culata, solian perder por la junta, ( dejaban un rastro en toda la union de la culata con el bloque) y decian que era porque venian flojos o con poco apriete los tornillos de la culata, el problema del com2000 creo que ha bastantes foreros les sonara, ya que ha dado tambien bastante guerra, y sobre los de quedarte sin luces, fueron problemas electronicos que tuvieron los primeros coches, lo del airbag me dejas flipado, aunque tengo un amigo con un seat que paso un baden de estos de paso de cebra y le salto el airbag del acompañante,

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Hola bienvenido. Aun he llegado a leer casos más graves que lo que cuentas como incendiarse el coche despues de estar aparcado o dispararse los airbags en marcha sin motivo o bloquearse la dirección en marcha.

Como te dicen los compañeros, si puedes permitirtelo, deshazte del coche y evitas gastarte el paston de reponer los airbags.

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Buenas yo creo que el fuego es la mejor idea y que se lo metan en el culo,por otra parte yo me haría un escrito con todo lo que te ha pasado y con las correspondientes facturas y lo mandaría a servicio de atención al cliente de peugeot aunque dicen que no sirve para nada,si que sirve y lo del airbag es lo mejor que he oído nunca.

saludos y suerte

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    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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