Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mañana si dios quiere me lo entregan...


falkys

Mensajes recomendados

Muy buenas,

Llevo esperando casi 2 meses para que me entreguen mi nuevo peugeot 308, y si todo va bien, mañana paso a recogerlo.

Ayer y hoy he pasado por el conce para verlo y la verdad es que es una chulada de coche. Es un 308 1.6 hdi 110 cv gris ceniza con el acabado premium. De extras pedi sensores delanteros y traseros, bluetooth y el usb box, que lo he tenido que pedir a parte.

Ahora que acabo de leer el hilo de las diferencias del modelo 74, me deja algo desconcertado lo que decis que ya no trae sensor de lluvia + autoencendido de luces, la verdad que no me he fijado al verlo hoy. Espero que lo traiga ya que en el contrato de compra si que viene reflejado en las opciones.

Me ha parecido extraño ver que este si trae los difusores traseros, de hecho le he comentado al comercial que habia leido que ya no traia, y me ha dicho que el tambien se ha extrañado ya que otro premium que ha llegado en la misma remesa no los traia.. Eso si, he visto que no trae el encendedor, en fin.

Asi que nada, estoy super impaciente por recogerlo, espero que la matriculacion no se atrase y pueda recogerlo mañana. Ya os contare.

Un saludo a todos,

Igor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Jacq's !!

Enhorabuena tio, ya me alegro que tengas el coche. A mi me han llamado para decirme que me toca seguir esperando.. me dice que en trafico le dicen que hasta el martes, pero el comercial me cuenta que me haga a la idea que estara para el miercoles. Nos se que leches me dice del Ico y no se que gaitas, que por ser de los ultimos en los que se aceptó el plan vive, que ahora hay retrasos.

Me ha sonado un poco raro, pero ya que he esperado casi 2 meses, no me voy a morir por esperar unos dias mas.. aunque me hubiera encantado probarlo este finde con este solazo..

Por otra parte, me dice que si trae los sensores de lluvia y luces, asi que al menos en ese sentido me he quedado mas tranquilo.

En cuanto me lo den ya os contare mis impresiones y todo eso.

Un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

Qué tal Igor, yo he recogido hoy el mío. Primeras impresiones... máquina total jajaja... menudo subidón. Aún lo estoy asimilando. Pronto informaré sobre la nueva adquisición. Suerte y espero que te venga todo como tu lo querías y que lo disfrutes!

Saludos,

Jacq's

Enhorabuena jac,s que disfrutes de tu coche este fin de semana, a dar vueltas con el para ir acostmbrandote a el y a pasearlo por el barrio, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

falkys escribió:

Ese Jacq's !!

Enhorabuena tio, ya me alegro que tengas el coche. A mi me han llamado para decirme que me toca seguir esperando.. me dice que en trafico le dicen que hasta el martes, pero el comercial me cuenta que me haga a la idea que estara para el miercoles. Nos se que leches me dice del Ico y no se que gaitas, que por ser de los ultimos en los que se aceptó el plan vive, que ahora hay retrasos.

Me ha sonado un poco raro, pero ya que he esperado casi 2 meses, no me voy a morir por esperar unos dias mas.. aunque me hubiera encantado probarlo este finde con este solazo..

Por otra parte, me dice que si trae los sensores de lluvia y luces, asi que al menos en ese sentido me he quedado mas tranquilo.

En cuanto me lo den ya os contare mis impresiones y todo eso.

Un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones.

Parece ser que dios hoy estaba en plan bago o como que no h querido, como has dicho tu llevando 2 meses a la espera del coche unos dias mas no pasa nada.

tranquilo igor ya tendras tiempo de gozarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡¡ Ya lo tengo !!

Este viernes por fin me lo entregaron tras una semana de retraso..

El coche es una maravilla, estoy encantado con la compra. Este finde he eprovechado para hacerme una escapada y ya le he hecho 640 kms. He ido suavecito sin pasar de dos mil y pocas rpms, pero se nota que el coche anda muy bien.

Lo que mas me ha gustado ha sido su comportamiento general, la direccion me parece una pasada y la sensacion de aplomo que tiene el coche en curvas es una maravilla. Acostumbrado a mi ibiza, este frena como un demonio. He disfrutado como un enano con el, y la tranquilidad que trasmite es bestial, antes venia por la autovia a 100 en sexta con el el control de velocidad... no tengo palabras para describir el biensetar al volante.

Estaba basntante preocupado por lo que se comentaba del ruido de las ventanillas traseras, pero gracias a dios que el mio a venido sin ese problema. Esta tarde le he pisado un poco mas hasta pasar ligeramente de 130, y no he notado nada, se escucha el aire pero es por todo el habitaculo por igual.

Como "defectos" si que debo decir que el habitaculo no esta muy bien aislado, el motor no suena apenas, pero se escucha bastante el aire y el ruido de los neumaticos contra el asfalto. El usb-box no esta tan integrado como al reproducir mp3 desde cd, mas que nada porque el manejo de carpetas no funciona con los cursores arriba y abajo como desde el cd, ni funciona el boton List. Por lo demas suena muy bien y ya me he hecho al manejo de carpetas a su peculiar manera.

Otro defecto que veo es que con el techo cerrado, al pasar por baches hace un ruido asi como "flap flap", no es molesto pero toca un poco los webos oirlo segun sales del concesionario.

Pero bueno, todo esto no hace ni la mas minima sombra sobre todas las virtudes de este cochazo. Vengo de un ibiza sdi, asi que podreis imaginar que el cambio ha sido abismal. Incluso mi padre, que tiene un bmw 320d, se ha quedado flipado de lo silencioso que es el motor y su suavidad, y se le caia la baba con todas las pijadas que trae.

Me he llevado una grata sorpresa con los sensores de aparcamiento, pensaba que eran solo pitidos, y al ver el grafico en la pantalla con sus barras indicadoras tanto delante como detras y en las 4 esquinas... todavia estoy empalmado!

Podria seguir escribiendo y escribiendo porque estoy flipadisimo con el coche, pero creo ya os he dado la lata suficienete por hoy.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena falkys, veo que no soy el único que quedó flipado con el coche. Es normal que levante pasiones. El equipamiento de serie es de lujo y si encima le pusiste extras... totalmente de acuerdo con la respuesta en carretera, aunque el mío casi está virgen, tan sólo le hice hasta hoy 134 kms y de ellos casi la totalidad en ciudad. A ver si te animas a poner unas fotos. Yo le estoy sacando al mío unas cuantas para preparar una presentación en condiciones.

saludos y felicidades!!

Jacq`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey!

Joe a ver si os hago caso de una vez y cuelgo unas fotos, le tenia que a ver sacadado cuando todavia estaba limpio.. pero bueno, este finde saco fotos para subir.

Con el coche sigo encantado, esta semana que ya lo he utilizado para ir al curro con el, y ya me he hecho al coche. Ahora solo falta que no le pegue ningun toke ni llantazo por gallo jeje.

Estoy muy contento con su manejo, lei sobre pegas de visibilidad, desarrollos cortisimos y tal.

Lo cierto es que estoy encantado con la facilidad de maniobra y sobre todo con las 6 marchas. Yo creo que las las 5 primeras marchas son calcadas a las de mi anterior ibiza sdi, pero lo bueno es ademas tiene la 6ª, ya que el ibiza en 5ª a 120 ya iba en tension, pidiendo otra marcha mas que no tenia. Ahora si disfruto a 120, porque el coche va como si nada, y ademas gastando bastante poco.

A el motor aun no le he apretado aunque un dia de estos ya le he llevado con mas nervio, y sin llegar a forzarlo ya le veo las cosquillas.. se que no es un cohete pero a mi me vale de sobra.

En su dia pense que con solo 1.6, un diesel no tendria esa fuerza en bajas que tenia el ibiza. Y aunque se me ha llegado a calar un par de veces, cosa que en el ibiza era muy dificil, una vez en marcha con el extra de potencia incluso en bajos se lo come vivo a mi mi viejo caldero.

Ahora solo espero que el 308 tenga un buen envejecer, se que le aparecera algun que otro grillo con el tiempo, pero espero que no sean tan escandalosos como el herbidero de grillos que tenia el ibiza alla donde apuntaras el oido.

Desde luego el coche me parece una pequeña maravilla.

Gracias a todos por aguantarme estas palizas, colgare las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...