Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
villa

Lo mejor es pasar la revision en la Citroen.

Mensajes recomendados

Ante todo hola a todos.La semana pasada me tocaba pasar la de los 60.000 y ante la imposibilidad de irme hasta la Peugeot a hacerle los pertinentes cambios de aceite y filtros (y ya de paso ahorrarme 4 euros), decidí dejarlo en un concesionario oficial Citroen que hay junto a la oficina (concesionario que casualmente es del marido de mi compañera de trabajo).Al presentarme en el taller, el propio gerente (marido de mi compañera) me atendió personalmente, y me dijo que "lo que haga falta, ahora hablaré con el jefe de taller para que te trate bien".A eso de las 13:00 me llamó él personalmente para decirme que las pastillas traseras estaban mal, que lo mas recomendable era cambiarlas, a lo que yo le pregunté que si no subia mucho el precio total, que no habia problema... el me dijo que algo subiría, logicamente, pero insistió en que me trataría de madre.A las 19:00 cuando salí del trabajo me fuí a buscar el coche, y lo primero que hice fué preguntar por el gerente, pero me dijeron que no estaba, que volveria pronto, pero que en ese momento no estaba... a lo que yo me limité a pedir la cuenta.318 € caballero, me contestó, y a mi cara de pringao se me quedó (ahroa hago rimas, pero en el momento no las hacía). Le pregunté que si es que le habian cambiado la caja de cambios, o el motor (humo echaba hasta por las orejas en ese momento).Aceite: Total 10w40 sintetico.Filtro de aceite.Filtro de gasoil.Filtro de aire.Pastillas de freno traseras.Una bombilla de freno del piloto trasero izquierdo.------------------------------------------------------------ 318 € iva incluido.En cuanto mismo llegué a la oficina por la mañana le pedí a mi compañera el teléfono particular de su marido, y le llamé para comunicarle que la ficha que me acaban de abrir como cliente, que ya la podía ir rompiendo.En fín, lo dicho señores... cuando tengais que pasar alguna revisión, todos a la Citroen mas cercana que tengais.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola yo tambien la he pasado en la peugeot la de los 60000 y aun es mas cara que en la citroen osea que ta ha salido mejor, pero creo que tienen el mismo precio en los dos sitiostu mismo, la verdad es que son los mismos con diferente cara.maxipnto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad