Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
piltrafilla

no enciende mi 307 sw 1.6 hdi

Mensajes recomendados

hola,necesito ayuda,hace un rato al salir del trabajo mi coche medio encendio y se apago,inmediatamente me sale un mensaje que dice filtro anticontaminacion defectuoso o algo asi.intente encender el coche de nuevo pero nada,lo intente varias veces vera esta como muerto,las luces del salpicadero enciende y todo lo demas,amigos que puede ser necesito una ayudita,para prepararme antes de llevarlo al taller.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

piltrafilla escribió:

hola,necesito ayuda,hace un rato al salir del trabajo mi coche medio encendio y se apago,inmediatamente me sale un mensaje que dice filtro anticontaminacion defectuoso o algo asi.intente encender el coche de nuevo pero nada,lo intente varias veces vera esta como muerto,las luces del salpicadero enciende y todo lo demas,amigos que puede ser necesito una ayudita,para prepararme antes de llevarlo al taller.

Gracias.

Como estas de bateria en el coche?muchas veces una pobre o mala tension de la bateria te genera fallos exporadicos,

Has probado a pinzar tu coche con otro y unas pinzas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piltrafilla escribió:

no lo intente,me tocara esperar a mañana y ver que pasa,crees que debo intentarlo nates de llevarlo al taller,gracias

Por intentarlo no pierdes nada, si ves que con la otra bateria pinzada el coche te arranca y anda bien, pues ya sabes que tienes que cambiarle la bateria y lo puedes hacer tu mismo.

Yo hoy he ido a coger mi coche del garage, lo aparque el sabado, y hoy mi sorpresa es que no tenia bateria, bueno teniapara encender las luces pero no suficiente tension como para ponerlo en marcha, luego he ido con mi otro coche lo he pinzado y me a arrancado a la primera, despues de comprobar si el alternador cargaba ( que si cargaba) lo he dejado un buen rato para cargar la bateria, despues lo he parado y cuando he querido volver a arrancarlo nada de nada,

mañana ire a comprar una bateria y se la cambiare.

Hoy en dia las bateria ya no son como las de antes, antes ibas notando como al coche le costaba arrancar y veias el sintoma de que te estabas quedando sin bateria.Hoy en dia se te cortocircuita un vaso interno en cualquier momento y te deja colgao.

Prueba eso primero y luego ya veras que haces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te creo que ha sido una .., yo menos mal que tengo el otro coche, bueno el 307 tampoco es que lo necesite a diario ya que trabajo a 200 metros de donde vivo,

Esaas cosas suelen pasar en los mejores momentos, o nunca te ha pasado que te has quedado sin bateria en medio de una llamada o cuando tenias que hacer una de urgencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy lo he dejado en el taller y mañana veremos que pasa,porque los mecanicos estaban mucho trabajo y no le han podido hacer nada, y lo de la bateria lo hice pro siguio igual,no se si sea un fusible porque al no encender, lo intente y hacia un sonido en la caja de fusibles,espero que no sea grave,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues haber que te dicen mañana, yo hoy le he puesto una bateria nuevo al mio y problema solucionado, la verdad es que la maldita bateria solo me ha durado 3 años, pero bueno las baterias son asi, te fallan cuando sea.

Espero que lo tuyo no sea nada, si oias un ruido en la caja de fusibles igual tienes algun rele fastidiado.

ya nos contaras la solucion

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad