Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Alex_gnz

Actualizacion de mi gt

Mensajes recomendados

weno,me presento aqui al foro,e encontrado este sitio hace poquito y quisiera tambien presentar mi fierecilla.un 308gt 136fap.aparte de lo que trae de serie el gt136fap le e pintado la parte del frontal,la parte baja de los retrovisores,los chorretes y la base de la antena de blanco(como el coche jaja)aparte le puse una antena pequeña de 3 cm cromada,pinte las pinzas de freno de rojo,le puse el aleroncillo del 175thp,blutooth parrot,umbrales y unos pedales de aluminio japoneses muy chulos.aqui unas fotitos de mi niño.jaja un saludo a todo el foro :lol:

fotos0005a.jpg

cimg0003.jpg

cimg0001e.jpg

fotos00173.jpg

fotos00162.jpg

alex2211082.jpg

alex221108.jpg

coxealex308gt.jpg

alex2211081.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

referencia ni idea,me los regalaron,pero se que los compraron en el corte ingles,cuesta tiempo ponerlos porque van en 2piezas cada uno pero comodos son y no resbalan nada y costaran unos 20e no mas,alli creo que tienen catalogos.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 hoy e comprado el reposapies a juego con los pedales,tambien tenian los pedales son faciles de encontrar en few-vert o como se escriba.cuando lo ponga pondre fotos.un saludo

pd:35e los pedales 29e el reposapies

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alex he visto estos pedales que son como los tuyos o son primos hermanos jeje

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=310148655940

El reposapies supongo que pondras este no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220434327760

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez mas guapo te esta quedando el coche tio jeje :P

Es lo que tiene Ebay, con los gastos de envio te piensas el comprar a veces porque casi no te ahorras o a veces incluso mas caro, asi que...

Por cierto Alex, la matricula si la borras mejor asi te curas en salud y de algun envidioso que te conozca o algo jeje

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi va una actualizacion de mi coche,quele e hecho un par de cosillas mas desde que empece el post,le e añadido un reposapies a juego con los pedales que tenia,le tinte los cristales,le puse leds y lo ultimo le e oscurecido los faros traseros.ahi van unas fotucas.

:laugh:

sany3044.jpg

sany3043.jpg

sany3041.jpg

sany3040.jpg

sany3039.jpg

sany3037.jpg

sany3035.jpg

sany3034.jpg

sany3033.jpg

sany3032.jpg

sany3031.jpg

espero opineis y os guste,lo proximo,volante del cc,y pintar llantas de negro ;) :side: :silly: :side:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

tiooooooo que guapo esta!!! lo de los faros es legal (tintarlos)?? yo esque los quiero negros negros...jeje y los cristales como brillan madre...como se nota que tiene poco tiempo jeje

un saludo!!

yo les e aplicado la laca esa del norauto(mas capas mas negro),dicen que no,pero a mi se me sguen viendo los catadriopicos bien y las luces tambien muy bien,lo que se nota es que estaba recien lavado,que por su primer cumpleaños le limpie hasta la cera de los oidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piel escribió:

Creo que no es legal la ITV no la pasas y la guardia civil te puede multar.Lo suyo es tener un juego de recambio.Un saludo

yo nose si setra ilegal pero los catadriopticos hacen la misma funcion y se ve perfecto la luz,igual que antes.pero cxuando vaya a la itv lo quitare con alcohol,es muy facil de aplicar otra vez la laca :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

ei, ese intemitente del retrovisor..no te animas a oscurecerlo un poco??jeje

pues ya lo habia pensado tio!!!pero esque igual canta mucho ahi,esque como es clarito no naranjote feo,pues asi se queda,igual hago una prueba pero no me entusiasma,al tuyo le quedaria de lujo porque el coche es negro,pero aqui.... :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso el coche tio, el blanco y el negro molan, yo ahora e empezado a hacerle cosas al mio lo que mis colores son Aluminio-negro que es mi segunda combinacion preferida en un coche.

Saludos que lo estas dejando de lujo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues hay van unas fotillos mas,y unas cosillas añadidas,le e oscurecido totalmente los faros(me calente,no podia verlos a medias :laugh: )y una pegatina de un 7 que tardare poco en quitarla,y los led puestos.

foto0077001.jpg

foto0076001.jpg

foto0092001.jpg

foto0099001.jpg

foto0148t.jpg

foto0154.jpg

:laugh:

en este momento estoy pintando las llantas de negro a las que añadire un vinilo blanco alrededor y pintare las pinzas blancas.y a final de mes suspension y 4 good year eagle f1.subire fotucas :):) salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
      -navegador gps
      -bluetooth
      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.

• 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂

• 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad