Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Contrato de mantenimiento Peugeot


Mensajes recomendados

Ayer tarde me llamó el comercial de Peugeot para ofrecerme de nuevo el contrato de mantenimiento Peugeot. Cuando compré el coche me lo ofrecieron siempre y cuando finaciase un mínimo de 1000 uros con ellos y siendo así pagaría 35€ mensuales por este contrato de mantenimiento. Yo no financié nada.Ahora me ha dicho que me saldría por unos 60€ al mes y entran todas las revisiones incluyedo las piezas que se cambien. Lo único que no entra en el contrato son las ruedas.Yo hago mínimo 40000Km año (2 revisiones). Necesitaría saber los precios de revisiones de 20000, 40000, 60000 y 80000km para valorar si eeste contrato merece la pena, es decir, si los 1440€ que pagaría en 2años por este contrato.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,supongo que tu coche es un Hdi.Los precios de la revisiones para el 2005 en (más o menos) son:20.000 Km -> 130 Euros. Revisión estándar.40.000 Km -> 130 Euros. Revisión estándar.60.000 Km -> 250 Euros. Adicionalmente a la revisión estándar cambian filtor gasóleo, aire, polen y hacen la prueba de opacidad de humos.80.000 Km -> 200 Euros. Adicionalmente a la revisión estándar limpian el filtro de partículas FAP y rellenan de Eolys (líquido de la reneración del filtro de partículas)a parti de aqui se repite el ciclo.Los precios son orientativos pero muy aproximados y puedes encontrar precios más bajos fuera de las grandes ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Juan.Lo tengo claro el contrato de mantenimiento para ellos. Si no hay problemas con el coche el coste del mantenimiento mientras dura la garantía no llega a 1000€ en el peor de los casos y prefiero soltar el dinero el día de la revisión, el dinero duele cuando se suelta pero luego se olvida, para que nos recuerden recibos ya tenemos la hipoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...