Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos nuevas de mi 307------ (27-Mar-2007)


Mensajes recomendados

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso no cuesta na, lo unico que tendras que pintar el porton otra vez, y hay es donde viene la puya, tapar ese agujero es lo mas facil del mundo, yo soy un pakete en eso, pero un verano hace tiempo pos un amigo me propuso ayudarle a pintar un coche, y el sabe que yo soy nulo pero me dijo, solo para que lijes y empapeles, y asi fue lo que pasa que era un coche del año de la polka, entonces tenia agujeros, y con masilla, los tapamos, keda mas o menos muy decente, asi que na si tienes alguien que te pinte el porton y no te estile mucho tu mismo lijando y enmasillando lo puedes dejar wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el presupuesto que yo te haría por hacerte eso sería de unos 160 € iva incluido aproximadamente (2.5 h de curro + materiales pintura a 42 €/h. que tiene la Peugeot).

Yo creo que lo mejor es dar un parte del portón trasero y le puedes decir a los del taller que te tapen el agujero del leoncito. Yo creo que no te pondrán ningún problema.

Yo seguramente lo haré, pero quiero esperarme un poco más.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el presupuesto que yo te haría por hacerte eso sería de unos 160 € iva incluido aproximadamente (2.5 h de curro + materiales pintura a 42 €/h. que tiene la Peugeot).

Yo creo que lo mejor es dar un parte del portón trasero y le puedes decir a los del taller que te tapen el agujero del leoncito. Yo creo que no te pondrán ningún problema.

Yo seguramente lo haré, pero quiero esperarme un poco más.

Salu2.

tambien es buena idea de momento me esperare no hay prisa y ya llevo algun parte tambien se puede poner el leon un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pregunte y salia por unos 700€ sin pintar ni nada solo piezas, esta muy guapo, me gusta, lo unico, que no se, lo añadidos esos me gustan pero se notan muchisimo el salto que da el paragolpes, pero esta guapo

Un consejo cambia los intermitentes por los que trae el nuevo c5, cambia un monton, son tipo a los faros en cristal y fondo gromado, queda muchisimo mas bonito, no te haces una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

700 Euros dos trozos de plásticos sin pintar??Un poco timo negro,no?A ver si te has referido a todo el juego de paragolpes...yo solo pregunto por los laterales.

Wallace, los montaste en la peugeot? Cuanto valen solo los laterales?Y todo el juego?Gracias de nuevo

Oses el precio de los añadidos es de 700€ toso delantero, trasero y laterales, creo que aprox eran 200 del 200 trasero y 300 laterales, podria poner referencias, tendria qu bucarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...