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KRATOS_22

Ayuda cola de escape

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Hola hacia muxo que no me podia conectar ya veo que esto a cambiado un monton jejeje valla atrasado que me e quedado jejeje. Busque en el buscador y no encontre nada de nada despues de muxo mirar aver si me echais un cable jejeje e visto que ahi gente que tiene cola de escape puesta unos la tienen doble y eso pero justo a ras de la defensa sin recortar la defensa como la aveis puesto sin cortar la defensa y que os valla recta me gustaria que me ayudaseis y pusieseis fotos muchas gracias por adelantado y un saludo esto va genial jejeje

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davinho307 escribió:

Hola! bueno pues yo creo que la gente que tiene las colas de escape y no tiene recortado el paragolpes pone algo asi: 4008035colaescapedobles.th.jpg , de esta manera te evitas cortar y queda a ras!!

un saludo!!

pero esa al ser de doble salida nos valdria a nuestro 307???

podriais poner algunas fotos de colas que nos sirvan.

yo tengo una puesta pero recta, es decir apuntando para abajo.

aunque me interesaria mas como la de la foto

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Me gustaria que contestase HOMAR que tiene una doble puesta y esta genial a ras de paragolpes y sin cortar o eso parece en las fotos Homaaaaaaaaarrrrrrrr donde andas que te reclamo jejeje :D un saludoo

PD: Las fotos que sale con la cola doble sale en la zona de bricos en la paguina principal cuando le pone e paragolpes del C4 en su restilyng

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KRATOS_22 escribió:

Pero esa es la de peugeot robertazo y yo decia la gente que las tenia dobles y eso pero sin cortar jejeje y la de la peugeot no se si me valdra porque el mio es gasolina y no se si viene el escape = que el diesel asin que....... nu se jajaja

el mio es gasolina tambien, por eso no seria. pero efectivamente si es original, yo la quise asi por lo mismo que tu, para no tener que cortar. yo tuve que cortar por el rollo del añadido sino no te haria falta.

yo tambien busque salidas (por eso de la diferencia de dinero) pero no encontre ninguna con la inclinacion del tubo de escape. habria que cortarle a hacerlo recto.

un saludo

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si, es un añadido de peugeot, va alante y atras, a los lados no se si lo habra para el 5 puertas la verdad. van desde la matricula hasta abajo.

el precio nuevos no lo tengo muy claro ya que me los vendio un chaval de aqui del foro.me paso referencias y precios pero..ya no las tengo ;)

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Bueno yo os aconsejo que visiteis la pagina www.ingarsasport.com ahi relizan tubos de escape, yo lleve uno sin recortar el faldon echo a medida,y ahora llevo otro recortando, la cosa es que como mi coche es diese la opcion fue poner una barra recta en la marmita dee salida e conseguido mejorar el sonido del coche pero al pasar la itv pongo el de serie ya que una barra recta no esta homologada, la verdad que este chaval es un artista de los tubos de escape para lo que neceseties aqui estoy

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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