Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Duda] Programar BSI para luz de cortesia siempre?


Edd_

Mensajes recomendados

Perdón por el lenguaje "aborigen" del titulo. Pero la pregunta (para los que curran en Peyó) es esa:

¿Se puede programar la luz de cortesia externa (Es decir, lo que pasa cuando te bajas del coche y le das a las largas) siempre, para que lo haga de forma automatica?

Me encanta esa función, pero me da "cosa" tener que darle a las largas para que lo haga, ya que a veces hay trafico, y creen que les estoy haciendo rafagas.

¡Gracias!

PS: Creo que la función se llama "welcome home" o algo similar con "home"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo tengo un sport y lo lleva con el pack plus (refresco la memoria para quien no lo sepa: techo, llantas 17, sensor lluvia y luces,molduras mismo color,mp3 y el sistema home para las luces todo por 700 euros nose porque la gente no lo monto xD se me antojo 3 puertas con acabado premium.)

y lo de las luces si no lo tienes como equipamiento de serie tienes que tener sensor de luz y en ese caso se puede activar si no....dificil.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 segun me dijo el comercial de peugeot ( tengo que decir que ese tio era un poco inutil...) que con tener el sensor de luz se podian activar, no supo decirme si tu mismo en el ordenador de abordo o en peugeot con la maquinita que todo lo sabe....

Se que no te ayudado mucho pero es lo unico que se jejeje.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaa eso tambien puedo hacerlo yo, que si apagas el coche y estaban las luces dadas se quedan un tiempo (15-30-45 seg) eso si puedo hacerlo jeje pero yo quiero que se enciendan las luces al abrir el coche si esta oscuro, si lo abro a plena luz del dia que se queden como estan pero si las abro por ejemplo en el garaje que se haga la luz xD!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...