Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] Led de ambiente en plafon azul


Mario007

Mensajes recomendados

Bueno pues eso quiero cambiar el led que lleva mi coche de color naranja a uno azul con un pelin mas de potencia para ver mas la palanca como en los GTI´s. Alguno lo ha visto? En este caso al principio no se nota nada la luz pero en la palanca de cambios se ve muy bien...

Como podria hacer eso? Alguien lo sabe? Si algun entendido me lo dice hago un brico...si puedo... jajaj

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo lo intente, pero me encontre con 2 problemas

-el tipo de led, que en azul o luz negra no lo he encontrado

-la forma del plafon, si lo abres para poner un led normal, aparte de que es muy problable que dobles las patillas, es casi imposible poder orientarlo y que se quede bien

asi que de momento lo he dejado naranaja, si alguien encuentra ese modelo de led en azul o en luz negra, que me avise y lo intentare de nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si habeis abierto el paflon, pero es un entramado de patillas metalicas, para sacar el led, al menos no he encontrado otra forma, hay que forzar esas patillas, doblandolas, y luego para que queden igual y sujeten el led hay que tener un poco de maña, sino se queda suelto.

el problema de ese tipo de led esque no se encuentra en tiendas, al menos en las que he mirado en alicante. Solo lo he visto en internet.

A mi personalmente me gustaria ponerlo en luz negra, pues el fiat punto que tenia antes, lo tenia asi, pero con el otro tipo de led's y quedaba muy bien. Pero no he encontrado este tipo de led ni siquiera por internet.

Si encuentro el azul en tienda fisica lo probare, porque supongo que sera cuestion de tiempo que aparezcan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azules si que hay en tiendas por internet, pero sale a un euros y algo cada uno, mas el envio

lo que no encuentro son los negros

el plafon, con un destornillador plano, fino, por los laterales separas las partes de plastico que tiene, ahora mismo no recuerdo exactamente, pero no era complicado. Sino te aclaras esta noche lo miro y te hago unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

que letras¿?

tio si te mande un privado diciendote que las consegui ya!!

pero si no las quieres me las quedo de repuesto eee!!

hece que no leo los privados mil años,que cabeza!!!jaja,aqui estan y con el tiempo tendre hasta un leon delantero de sobra jaja,lo tapare.si aceptas el change jaja.te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pues ya he pedido las 'piranhas', en azul y en luz negra, para probar ambos. Al final encontre una web que es barata (www.phenoptix.co.uk), unos 20 centimos cada led, el envio 1.70 y se puede pagar con paypal, asi que facilisimo todo.

Aparte tambien he pedido led's para cambiar los de los botones d elos elevalunas, que tampoco los tenia.

Cuando los reciba y los pruebe ya os pondre fotos y veis como queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUeno, pues mientras llegan los led's, hoy estaba haciendo unas cosillas al coche, y he desmontado el plafon para enseñaros el dichoso led.

Aqui veis el plafon normal y el de ambiente:

71222651.th.jpg

y aqui veis el entramado de patillas que os comente.

30879290.th.jpg

esta es la zona que habria que desmontar para sacar el led

20312388.th.jpg

el problema esque esas patillas vas unidas al plastico, y, o bien lo arrancas y luego hay que ingeniarselas para pegarlo y que quede bien centrado todo, o las doblas, y luego a saber como queda

hay quien dira, coño! sacalo por delante como las bombillas, pero....

33989557.th.jpg

asi que nada

bien, hay una parte que si se puede sacar facilmente, sin que se rompa ni nada

73486035.th.jpg

y la otra, sujentadola para no forzarla y se doble (y la caguemos) y justito justito con unas pinzas, he podido sacarlo, lueg para ponerlo ya veremos

83407543.th.jpg

y aqui tenemos la criatura de los webs

96560959.th.jpg

por cierto, alguien sabe como abrir esto y no morir en el intento????

17318101.th.jpg

proximo capitulo, cuando lleguen los leds

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

por cierto, alguien sabe como abrir esto y no morir en el intento????

17318101.th.jpg

Yo lo conseguí abrir, pero por poco me lo cargo... el truco está en meter hacia dentro el eje de la ruleta cuando hagas palanca, utiliza dos destornilladores, uno para el eje y otro para hacer la palanca normal, te va a costar sudor y lagrimas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...