Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] Led de ambiente en plafon azul


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mixim escribió:

Es muy complicado de hacer¿? o se hace rapido? Que led haría falta para este tipo de brico? muchas gracias de antemano. B)

complicado no es, con paciencia y maña.

el tipo de led, como dice al principio del post es del tipo 'piranha' o superflux. El resto con led's smd o de los normales, segun para donde

yo los pedi aqui: http://www.phenoptix.co.uk/Default.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que vayais a cambiar el led del plafon, deciros que tras varias pruebas con resistencias de distintos valores, al final le he puesto una de 15k, pues con la que llevaba brillaba mucho.

Ahora da un tono tenue, como lo hacia el naranja, pero en azul. Para mi gusto, asi va bien, cada uno que ponga el que quiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mario007 escribió:

no el mayor problema fue que habia jodido un pelin las patillas y habia movido la resistencia, pero por lo demas, tirado, muy recomendable este brico por 1 euro y algo

pues a mi me salio por 1€.............. ummmm

la verdad es que luce muchisimo me encanta el efecto que da

size=499http://img85.imageshack.us/img85/3378/ledazul.jpg[/img]

gracias mario007 por el led!!!!!!!!!!

gracias porque-307 por la instalacion en menos de 10 minutos y sin romper nada :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

No Eddy, es de una pagina aparte que pille yo dos. Si tu coche lleva el plafon de los 308 animate que es muy facil...

Si te interesa hay un brico en el apartado de los 308.

Gracias Mario por la informacion B) y ya he leido el hilo....

Mi coche es un 307 y no lleva luz ambiente como los 308.

Alguien sabe si se puede poner el plafon de los 308 en los 307 ?? Sirve el mismo conector del plafon ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

si, si te hubieras leido todo el hilo, verias que yo lo tengo en un 307

saludos

Supongo que habrás pillado el plafón del 308, que será muy parecido o igual que el del 307, ¿no?

O eso, o has preparado un invento que te cagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amra escribió:

morroskete me iciste el dia maxo te llevastes los leds, el de ambiente azul :D jeje y pa colmo los que me llevo pal parasol me cargo el espejo xD

Queda guapisimo, Mario puedes mandarme el link de la pagina por donde lo pillaste? para cojerme yo uno tambien :D aunque mirare si viene algun color mas.

http://www.phenoptix.co.uk/Superflux_LEDs_s/35.htm

Ahi los tienes, son los de 3mm en el color que quieras jeje

P.D: tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amra escribió:

morroskete me iciste el dia maxo te llevastes los leds, el de ambiente azul :D jeje y pa colmo los que me llevo pal parasol me cargo el espejo xD

Queda guapisimo, Mario puedes mandarme el link de la pagina por donde lo pillaste? para cojerme yo uno tambien :D aunque mirare si viene algun color mas.

???

JAJAJA

los siento tio

otra vez te tocara a ti :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

takamoto71 escribió:

cardiel21 escribió:
si, si te hubieras leido todo el hilo, verias que yo lo tengo en un 307

saludos

Supongo que habrás pillado el plafón del 308, que será muy parecido o igual que el del 307, ¿no?

O eso, o has preparado un invento que te cagas...

es el mismo conector y todo, no hay que hacerle nada, sacas el que no lleva luz ambiente, y pones el nuevo,

solo hay que puentear una patilla para que le llegue corriente al led de ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

takamoto71 escribió:
cardiel21 escribió:
si, si te hubieras leido todo el hilo, verias que yo lo tengo en un 307

saludos

Supongo que habrás pillado el plafón del 308, que será muy parecido o igual que el del 307, ¿no?

O eso, o has preparado un invento que te cagas...

es el mismo conector y todo, no hay que hacerle nada, sacas el que no lleva luz ambiente, y pones el nuevo,

solo hay que puentear una patilla para que le llegue corriente al led de ambiente

¿y de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...