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abelanch

Junta ventanilla trasera, al subir la luna la come

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Buenas.

Pues en mi 308sw tengo el siguiente problema. Ventanilla trasera derecha. La goma superior de la ventana, como el lamelunas pero arriba, al subir el cristal, la pilla y la engulle. Esto me pasó, fui al conce y supuestamente, tras 2 viajes al taller, me la cambiaron. Fucionó durante 5 meses, que no la he usado y ahora, al bajar la ventanilla y volverla a subir se ha comido la goma. El taller ponía en el parte de reparación "junta estanqueidad ventanilla trasera". Ninguna de las otras 3 ventanas ha dado este problema. ¿a alguien más le ha pasado?, ¿hay algún truco para que no se coma la goma al subir la ventana?

Gracias

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Hola!

A mi me ha pasado en las dos ventanas traseras. Como tenia que llevarlo al taller para reparar un arañazo, me han cambiado las "correderas" de las dos ventanas. La verdad es que me lo dieron hace un par de semanas y apenas usos esas ventanas. Pero ya voy a mirar si vuelve a ocurrir.

un saludo.

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Buenas tardes.

¿A nadie más le ha pasado?. A mí me han cambiado dicha goma dos veces y no va a ser la última. En Diciembre me la cambiaron por última vez, la probé y todo estaba correcto. No he vuelto a usar las ventanas traseras hasta ayer y....sorpresa, se la ha vuelto a comer. Ya sería el tercer cambio de goma de la ventana y esto me está quemando. Un fallo vale, pero el mismo 3 veces.... Si a alguien le ha pasado y lo reparó, le han comentado cómo lo repararon....pues para decírselo al del taller...porque muy bien parece que no se está haciendo.

Gracias y saludos.

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Hola,

A mi me ha vuelto a pasar, por lo menos en una de ellas. Si vuelvo a ir y me vuelve a pasar, no será mejor localizar unos derivabrisas traseros para esas ventanas? Porque mientras este en garantia las iran cambiando, supongo, pero y después?

Os dejo esa reflexión.

Un saludo

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A la espera que me la cambien por cuarta vez.....sí señor!

Pero parece que no es un problema muy común.

YA puestos....¿alguien ha conseguido cambiar las bombillas delanteras sin descalibar el óvalo del faro?. Se funció una y la cambié...ahora un faro alumbra más alto que otro.

saludos

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abelanch escribió:

A la espera que me la cambien por cuarta vez.....sí señor!

Pero parece que no es un problema muy común.

YA puestos....¿alguien ha conseguido cambiar las bombillas delanteras sin descalibar el óvalo del faro?. Se funció una y la cambié...ahora un faro alumbra más alto que otro.

saludos

Hola!

pues siento no poder ayudarte con lo de la ventanilla...

lo que si te pido es que tratemos el tema de la bombilla en algún otro post sobre cambios de bombillas o abras uno si con el buscador no encuentras nada similar...

siento la brasa, pero es para no mezclar temas... que luego si te dan una solución, el resto de usuarios no la encontrará por estar en un tema de ventanillas ;)

un saludo!

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Hola, ya se que el tema es muy antiguo, pero justo ayer me di cuenta que me pasaba lo mismo en las dos ventanillas transeras de mi 308 SW y por mas que lo intentaba no habia manera... siempre se las comian al subir la luna. Lo he llevado al concesionario y CASUALIDAD la garantia habia vencido hace 3 días y como hay que cambiar las juntas que supone compra de material, no lo han podido meter. La cuestion es, ¿alguien sabe cuanto cuesta cambiarlas?? Lo digo, porque parece que es un problema habitual...

Gracias,

wvsa17

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Pues sí, debe ser algo bastante frecuente. En el mío le pasa en la trasera izquierda; yo me dí cuenta al fijarme cómo había quedado la ventanilla después de poner láminas solares.

Lo bueno es que no es algo muy grave para mí, ya que nunca las abro. Pero bueno, el fallo está ahí.

Un saludo.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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