Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Junta ventanilla trasera, al subir la luna la come


abelanch

Mensajes recomendados

Buenas.

Pues en mi 308sw tengo el siguiente problema. Ventanilla trasera derecha. La goma superior de la ventana, como el lamelunas pero arriba, al subir el cristal, la pilla y la engulle. Esto me pasó, fui al conce y supuestamente, tras 2 viajes al taller, me la cambiaron. Fucionó durante 5 meses, que no la he usado y ahora, al bajar la ventanilla y volverla a subir se ha comido la goma. El taller ponía en el parte de reparación "junta estanqueidad ventanilla trasera". Ninguna de las otras 3 ventanas ha dado este problema. ¿a alguien más le ha pasado?, ¿hay algún truco para que no se coma la goma al subir la ventana?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes.

¿A nadie más le ha pasado?. A mí me han cambiado dicha goma dos veces y no va a ser la última. En Diciembre me la cambiaron por última vez, la probé y todo estaba correcto. No he vuelto a usar las ventanas traseras hasta ayer y....sorpresa, se la ha vuelto a comer. Ya sería el tercer cambio de goma de la ventana y esto me está quemando. Un fallo vale, pero el mismo 3 veces.... Si a alguien le ha pasado y lo reparó, le han comentado cómo lo repararon....pues para decírselo al del taller...porque muy bien parece que no se está haciendo.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

abelanch escribió:

A la espera que me la cambien por cuarta vez.....sí señor!

Pero parece que no es un problema muy común.

YA puestos....¿alguien ha conseguido cambiar las bombillas delanteras sin descalibar el óvalo del faro?. Se funció una y la cambié...ahora un faro alumbra más alto que otro.

saludos

Hola!

pues siento no poder ayudarte con lo de la ventanilla...

lo que si te pido es que tratemos el tema de la bombilla en algún otro post sobre cambios de bombillas o abras uno si con el buscador no encuentras nada similar...

siento la brasa, pero es para no mezclar temas... que luego si te dan una solución, el resto de usuarios no la encontrará por estar en un tema de ventanillas ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola, ya se que el tema es muy antiguo, pero justo ayer me di cuenta que me pasaba lo mismo en las dos ventanillas transeras de mi 308 SW y por mas que lo intentaba no habia manera... siempre se las comian al subir la luna. Lo he llevado al concesionario y CASUALIDAD la garantia habia vencido hace 3 días y como hay que cambiar las juntas que supone compra de material, no lo han podido meter. La cuestion es, ¿alguien sabe cuanto cuesta cambiarlas?? Lo digo, porque parece que es un problema habitual...

Gracias,

wvsa17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...