Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abelanch

Junta ventanilla trasera, al subir la luna la come

Mensajes recomendados

Buenas.

Pues en mi 308sw tengo el siguiente problema. Ventanilla trasera derecha. La goma superior de la ventana, como el lamelunas pero arriba, al subir el cristal, la pilla y la engulle. Esto me pasó, fui al conce y supuestamente, tras 2 viajes al taller, me la cambiaron. Fucionó durante 5 meses, que no la he usado y ahora, al bajar la ventanilla y volverla a subir se ha comido la goma. El taller ponía en el parte de reparación "junta estanqueidad ventanilla trasera". Ninguna de las otras 3 ventanas ha dado este problema. ¿a alguien más le ha pasado?, ¿hay algún truco para que no se coma la goma al subir la ventana?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

A mi me ha pasado en las dos ventanas traseras. Como tenia que llevarlo al taller para reparar un arañazo, me han cambiado las "correderas" de las dos ventanas. La verdad es que me lo dieron hace un par de semanas y apenas usos esas ventanas. Pero ya voy a mirar si vuelve a ocurrir.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes.

¿A nadie más le ha pasado?. A mí me han cambiado dicha goma dos veces y no va a ser la última. En Diciembre me la cambiaron por última vez, la probé y todo estaba correcto. No he vuelto a usar las ventanas traseras hasta ayer y....sorpresa, se la ha vuelto a comer. Ya sería el tercer cambio de goma de la ventana y esto me está quemando. Un fallo vale, pero el mismo 3 veces.... Si a alguien le ha pasado y lo reparó, le han comentado cómo lo repararon....pues para decírselo al del taller...porque muy bien parece que no se está haciendo.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

A mi me ha vuelto a pasar, por lo menos en una de ellas. Si vuelvo a ir y me vuelve a pasar, no será mejor localizar unos derivabrisas traseros para esas ventanas? Porque mientras este en garantia las iran cambiando, supongo, pero y después?

Os dejo esa reflexión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la espera que me la cambien por cuarta vez.....sí señor!

Pero parece que no es un problema muy común.

YA puestos....¿alguien ha conseguido cambiar las bombillas delanteras sin descalibar el óvalo del faro?. Se funció una y la cambié...ahora un faro alumbra más alto que otro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelanch escribió:

A la espera que me la cambien por cuarta vez.....sí señor!

Pero parece que no es un problema muy común.

YA puestos....¿alguien ha conseguido cambiar las bombillas delanteras sin descalibar el óvalo del faro?. Se funció una y la cambié...ahora un faro alumbra más alto que otro.

saludos

Hola!

pues siento no poder ayudarte con lo de la ventanilla...

lo que si te pido es que tratemos el tema de la bombilla en algún otro post sobre cambios de bombillas o abras uno si con el buscador no encuentras nada similar...

siento la brasa, pero es para no mezclar temas... que luego si te dan una solución, el resto de usuarios no la encontrará por estar en un tema de ventanillas ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya se que el tema es muy antiguo, pero justo ayer me di cuenta que me pasaba lo mismo en las dos ventanillas transeras de mi 308 SW y por mas que lo intentaba no habia manera... siempre se las comian al subir la luna. Lo he llevado al concesionario y CASUALIDAD la garantia habia vencido hace 3 días y como hay que cambiar las juntas que supone compra de material, no lo han podido meter. La cuestion es, ¿alguien sabe cuanto cuesta cambiarlas?? Lo digo, porque parece que es un problema habitual...

Gracias,

wvsa17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, debe ser algo bastante frecuente. En el mío le pasa en la trasera izquierda; yo me dí cuenta al fijarme cómo había quedado la ventanilla después de poner láminas solares.

Lo bueno es que no es algo muy grave para mí, ya que nunca las abro. Pero bueno, el fallo está ahí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas