Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

capota ruidosa


ara

Mensajes recomendados

hola a todos.

Tengo un pequeño problema de ruidos de la capota cuando esta cerrada,la cuestion es cuando cierro la capota,el ordenador me marca maniobra correcta,pero en carretera bacheada mete un ruido impresionante.

Comprobe de domde venia el ruido y viene del cierre que tiene a anbos lados de la capota.

El ruido es como si cerrara mal del lado izquierdo,

puede ser que la goma este dilatada y tenga orgura?

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

frost307cc escribió:

Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

Hola Frost,has podido mirar algo en los pst antiguos referente al tema de quitar los ruidos del cierre del techo,o sino nos podrias explicar como hay que hacerlo por que a mi tambien me pasa pero solo en el lado izquierdo.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ccros,

siento no poder contestar antes,cosas de trabajo :evil: .

El tema del tornillo,estube probando para apretar pero ni de coña,no se mueve para nada.

Despues de esprimirme el cerebro,llege a la conclusion de que el problema tenia que ser del cierre,bingoooooooo el puto cierre,os comento,deje semiabierta la capota y probe a tocar los cierres,mi sorpresa :ohmy: fue que uno de ellos en concreto el izquierdo,estaba suelto de todo.

Lleba dos tornillos de ayen,quitais un poco el tapizado y lo apretais bien por si acaso.

Este es mi caso,no se el buestro,mirar los cierres si tienen horgura,y si la tienen apretar los tornillos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...