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ara

capota ruidosa

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hola a todos.

Tengo un pequeño problema de ruidos de la capota cuando esta cerrada,la cuestion es cuando cierro la capota,el ordenador me marca maniobra correcta,pero en carretera bacheada mete un ruido impresionante.

Comprobe de domde venia el ruido y viene del cierre que tiene a anbos lados de la capota.

El ruido es como si cerrara mal del lado izquierdo,

puede ser que la goma este dilatada y tenga orgura?

Gracias un saludo.

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Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

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frost307cc escribió:

Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

Hola Frost,has podido mirar algo en los pst antiguos referente al tema de quitar los ruidos del cierre del techo,o sino nos podrias explicar como hay que hacerlo por que a mi tambien me pasa pero solo en el lado izquierdo.

saludos y gracias

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hola ccros,

siento no poder contestar antes,cosas de trabajo :evil: .

El tema del tornillo,estube probando para apretar pero ni de coña,no se mueve para nada.

Despues de esprimirme el cerebro,llege a la conclusion de que el problema tenia que ser del cierre,bingoooooooo el puto cierre,os comento,deje semiabierta la capota y probe a tocar los cierres,mi sorpresa :ohmy: fue que uno de ellos en concreto el izquierdo,estaba suelto de todo.

Lleba dos tornillos de ayen,quitais un poco el tapizado y lo apretais bien por si acaso.

Este es mi caso,no se el buestro,mirar los cierres si tienen horgura,y si la tienen apretar los tornillos.

Un saludo.

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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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