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capota ruidosa


ara
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hola a todos.

Tengo un pequeño problema de ruidos de la capota cuando esta cerrada,la cuestion es cuando cierro la capota,el ordenador me marca maniobra correcta,pero en carretera bacheada mete un ruido impresionante.

Comprobe de domde venia el ruido y viene del cierre que tiene a anbos lados de la capota.

El ruido es como si cerrara mal del lado izquierdo,

puede ser que la goma este dilatada y tenga orgura?

Gracias un saludo.

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Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

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  • 2 months later...

frost307cc escribió:

Hola compañero CCero ;)

ese tema se trato en la antigua "Comunidad307cc",

Con un mini tutorial hecho por mi :blush:

no se si estara todavia en el archivo de la pagina antigua...

Lo que te mete el ruido es una especie de tensor que hay

en los brazos(los hierros feos que se ven al descapotar...)

hay que girarlo con una llave, pero girarlo muy poquito poquito

por ejemplo si colocas la llave como si fueran las tres y cuarto

del reloj, girar hasta que la aguja marcara tres y veinte...

no se si me explico... :dry: voy a buscar en los mensajes antiguos

a ver si rescato unas fotos que se pusieron en su dia.

Hola Frost,has podido mirar algo en los pst antiguos referente al tema de quitar los ruidos del cierre del techo,o sino nos podrias explicar como hay que hacerlo por que a mi tambien me pasa pero solo en el lado izquierdo.

saludos y gracias

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hola ccros,

siento no poder contestar antes,cosas de trabajo :evil: .

El tema del tornillo,estube probando para apretar pero ni de coña,no se mueve para nada.

Despues de esprimirme el cerebro,llege a la conclusion de que el problema tenia que ser del cierre,bingoooooooo el puto cierre,os comento,deje semiabierta la capota y probe a tocar los cierres,mi sorpresa :ohmy: fue que uno de ellos en concreto el izquierdo,estaba suelto de todo.

Lleba dos tornillos de ayen,quitais un poco el tapizado y lo apretais bien por si acaso.

Este es mi caso,no se el buestro,mirar los cierres si tienen horgura,y si la tienen apretar los tornillos.

Un saludo.

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  • 10 months later...
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
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      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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