Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mario007

Kdd en Madrid - CC. Xanadu 24 Diciembre

Mensajes recomendados

Pues eso que con la excusa de la oferta de cadenas textiles puesta por morroskete y que me las va a traer a mi pues hemos decidido hacer una KDD en el centro comercial xanadu para desearnos felices fiestas y bueno tomar algo tambien nooo? Pues eso a ver si nos juntamos unos pocos...De momento parece que somos:

- Mario007

- morroskete

- Bugatron

- davinho307

- PaMpl ¿?

- Spino

- Trankos

- Litos

- Wallace

- Yaroga

- Piel

- Fer308

- Xicur

- Pk_307

- Amra

Ire actualizando el post! YA SOMOS 15!

P.D La hora seria sobre las 10.30 de la mañana ya que ese dia por la tarde no pega...si teneis sueño...a dormir la siesta que es una muy buena tradicion jaja

Aqui teneis el como llegar: http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&que=Madrid+xanadu&vps=3&jsv=196c&sll=40.297612,-3.927376&sspn=0.009623,0.01929&ie=UTF8&hq=Madrid+xanadu+loc:&split=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hey!

que casi no me entero y vais a quedar a 5 minutos de mi casa! pero qué es esto!? ;)

apuntadme a la lista! :D

sobre lo de las fundas, tengo que mirar a ver si puedo descambiarlas... porque en el ñordauto ponía un cartel bien clarito: "no se descambian si no están escamochás"... usease, que no tienen porqué darme las pelas si no están rotas... aunque no estén usadas :(

(cosa que también entiendo... si no todo el mundo, antes de salir de viaje se pillaría unas, y si no les nieva, a los 10 días las devuelve :P )

pero vamos... que a la QDD voy! :D

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

Buenas, yo lo más seguro es que me pase, a ver si va Spino y pillo los led jeje al final se caducan, esta tarde me pasare por el alcampo a ver si miro esas cadenas.

PD: Buga a ver si em acuerdo y te doy el bote.

Un saludo.

coño! perfecta ocasión... que hace 1000 que te los debo! :blush:

los echo al maletero ahora mismo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eyeyeyeyeyeeeeyyy!!!

Pues contad conmigo confirmadisimo. Morroskete, ya te he contestado en el post de las cadenas, pero te lo vuelvo a escribir aqui. Estoy convencido al 99% de que mi talla es una "F". De todas maneras te digo mi medida para que lo compruebes en el Alcampo: 225/45r17

Wallace, que bote me tienes que dar? Ando perdido.....

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamoooooooooooooooos!

que al final se lía parda, ya verás! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

yo llevaré un par de regalícos para los 308 premium que se presenten...

y a ver si cuela y llegan ya los leds del tercer pedido... y hago repartos varios :D

Wallace, los tuyos ya tienen lugar privilegiado en mi maletero ;)

esa noche's nochegüena y al siguiente navidáa-aaa ...

tengo que dejar de beber

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

vamoooooooooooooooos!

y a ver si cuela y llegan ya los leds del tercer pedido... y hago repartos varios :D

tengo que dejar de beber

saludos!

Que pasa que pa los 307 na??

que mal nos tratas tio spino :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pasaaA!!!! pueso yo aunque ande algo apurado, porque ese mismo dia me voy para toledo con la familia (ya sabeis lo tipico en nochebuena) pues me apunto! asi de paso como dice spino si cuela ya me llevo los leds. y ese regalito para mi premium!!! jajaja y con un poco de suerte también tengo una cosilla que estoy esperando del ebay para el cochecillo jeje.

no vemoss!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

vamoooooooooooooooos!

tengo que dejar de beber

saludos!

Spino esa bebida milagrsa de la que nos hablaste en Burgos está haciendo estragos en tus neuronas,primero vendes el coche y te compras un Mini,ahora cantas billancicos....que será lo próximo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yaroga escribió:

Que pasa que pa los 307 na??

que mal nos tratas tio spino :(

jajaja... es que son cosas que tenía para mi 308... y que para los 307 no valen... ;)

3cero8 escribió:

Spino esa bebida milagrsa de la que nos hablaste en Burgos está haciendo estragos en tus neuronas,primero vendes el coche y te compras un Mini,ahora cantas billancicos....que será lo próximo?

jejejejje...

que va... si esa es para que no suba... lo que pasa es que me olvidé de tomarla en el desayuno, y claro, los güiscazos han sentado como puede comprobarse antes :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Litos308 escribió:

jajajja estais como una cabra!!

La verdad es que si Spino, nos tratas fatal jajajjajaja.

Por curiosidad Spino, que son los regalos?

cierto... pero no se lo digas a mi psiquiatra, que me dio el alta hace poco y está aún a tiempo de echarse atrás... :silly: :silly:

Pues tengo un par de ambientadores originales de la marca sin abrir... que los cobran a precio de jamón, pero encontré tiráos de precio en ebay...

y la red de maletero... que esta vale para cualquier coche que tenga enganches en el maletero.... pero el MINI, a parte de que trae la suya, es tan canijo, que sobra red y no se tensa jajajajja

debí haber mantenido el intringulis... pero como son tontadas, no quiero crear espectativas jajajaj :silly:

si vienen los leds, también tengo un juego de resistencias de sobra, a parte del de TRANKOS

saludetes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad