Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd en Madrid - CC. Xanadu 24 Diciembre


Mario007

Mensajes recomendados

Pues eso que con la excusa de la oferta de cadenas textiles puesta por morroskete y que me las va a traer a mi pues hemos decidido hacer una KDD en el centro comercial xanadu para desearnos felices fiestas y bueno tomar algo tambien nooo? Pues eso a ver si nos juntamos unos pocos...De momento parece que somos:

- Mario007

- morroskete

- Bugatron

- davinho307

- PaMpl ¿?

- Spino

- Trankos

- Litos

- Wallace

- Yaroga

- Piel

- Fer308

- Xicur

- Pk_307

- Amra

Ire actualizando el post! YA SOMOS 15!

P.D La hora seria sobre las 10.30 de la mañana ya que ese dia por la tarde no pega...si teneis sueño...a dormir la siesta que es una muy buena tradicion jaja

Aqui teneis el como llegar: http://maps.google.es/maps?source=s_q&hl=es&geocode=&que=Madrid+xanadu&vps=3&jsv=196c&sll=40.297612,-3.927376&sspn=0.009623,0.01929&ie=UTF8&hq=Madrid+xanadu+loc:&split=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hey!

que casi no me entero y vais a quedar a 5 minutos de mi casa! pero qué es esto!? ;)

apuntadme a la lista! :D

sobre lo de las fundas, tengo que mirar a ver si puedo descambiarlas... porque en el ñordauto ponía un cartel bien clarito: "no se descambian si no están escamochás"... usease, que no tienen porqué darme las pelas si no están rotas... aunque no estén usadas :(

(cosa que también entiendo... si no todo el mundo, antes de salir de viaje se pillaría unas, y si no les nieva, a los 10 días las devuelve :P )

pero vamos... que a la QDD voy! :D

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Buenas, yo lo más seguro es que me pase, a ver si va Spino y pillo los led jeje al final se caducan, esta tarde me pasare por el alcampo a ver si miro esas cadenas.

PD: Buga a ver si em acuerdo y te doy el bote.

Un saludo.

coño! perfecta ocasión... que hace 1000 que te los debo! :blush:

los echo al maletero ahora mismo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyeyeyeyeyeeeeyyy!!!

Pues contad conmigo confirmadisimo. Morroskete, ya te he contestado en el post de las cadenas, pero te lo vuelvo a escribir aqui. Estoy convencido al 99% de que mi talla es una "F". De todas maneras te digo mi medida para que lo compruebes en el Alcampo: 225/45r17

Wallace, que bote me tienes que dar? Ando perdido.....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamoooooooooooooooos!

que al final se lía parda, ya verás! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

yo llevaré un par de regalícos para los 308 premium que se presenten...

y a ver si cuela y llegan ya los leds del tercer pedido... y hago repartos varios :D

Wallace, los tuyos ya tienen lugar privilegiado en mi maletero ;)

esa noche's nochegüena y al siguiente navidáa-aaa ...

tengo que dejar de beber

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

vamoooooooooooooooos!

que al final se lía parda, ya verás! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

yo llevaré un par de regalícos para los 308 premium que se presenten...

y a ver si cuela y llegan ya los leds del tercer pedido... y hago repartos varios :D

Wallace, los tuyos ya tienen lugar privilegiado en mi maletero ;)

esa noche's nochegüena y al siguiente navidáa-aaa ...

tengo que dejar de beber

saludos!

Que pasa que pa los 307 na??

que mal nos tratas tio spino :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasaaA!!!! pueso yo aunque ande algo apurado, porque ese mismo dia me voy para toledo con la familia (ya sabeis lo tipico en nochebuena) pues me apunto! asi de paso como dice spino si cuela ya me llevo los leds. y ese regalito para mi premium!!! jajaja y con un poco de suerte también tengo una cosilla que estoy esperando del ebay para el cochecillo jeje.

no vemoss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

vamoooooooooooooooos!

que al final se lía parda, ya verás! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

yo llevaré un par de regalícos para los 308 premium que se presenten...

y a ver si cuela y llegan ya los leds del tercer pedido... y hago repartos varios :D

Wallace, los tuyos ya tienen lugar privilegiado en mi maletero ;)

esa noche's nochegüena y al siguiente navidáa-aaa ...

tengo que dejar de beber

saludos!

Spino esa bebida milagrsa de la que nos hablaste en Burgos está haciendo estragos en tus neuronas,primero vendes el coche y te compras un Mini,ahora cantas billancicos....que será lo próximo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Que pasa que pa los 307 na??

que mal nos tratas tio spino :(

jajaja... es que son cosas que tenía para mi 308... y que para los 307 no valen... ;)

3cero8 escribió:

Spino esa bebida milagrsa de la que nos hablaste en Burgos está haciendo estragos en tus neuronas,primero vendes el coche y te compras un Mini,ahora cantas billancicos....que será lo próximo?

jejejejje...

que va... si esa es para que no suba... lo que pasa es que me olvidé de tomarla en el desayuno, y claro, los güiscazos han sentado como puede comprobarse antes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

jajajja estais como una cabra!!

La verdad es que si Spino, nos tratas fatal jajajjajaja.

Por curiosidad Spino, que son los regalos?

cierto... pero no se lo digas a mi psiquiatra, que me dio el alta hace poco y está aún a tiempo de echarse atrás... :silly: :silly:

Pues tengo un par de ambientadores originales de la marca sin abrir... que los cobran a precio de jamón, pero encontré tiráos de precio en ebay...

y la red de maletero... que esta vale para cualquier coche que tenga enganches en el maletero.... pero el MINI, a parte de que trae la suya, es tan canijo, que sobra red y no se tensa jajajajja

debí haber mantenido el intringulis... pero como son tontadas, no quiero crear espectativas jajajaj :silly:

si vienen los leds, también tengo un juego de resistencias de sobra, a parte del de TRANKOS

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...