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loisy77

tornillos antirrobo

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Hola a todos:

Estuve mirando por el buscador relacionado con los tornillos antirrobo para llanta challenger en 17" y no he encontrado mucha información asi que pido disculpas al moderador y al foro si en otro hilo hay información sobre ello.

Tengo tornillos antirrobo de Peugeot que me los pusieron cuando compré el coche pero lo que no sabía es que no valen ni pa na pues en cuatro cambios de cubiertas que hice y ya están machacados y con el problema de que algún día no pueda ni quitarlos, asi que no se si volver a poner los normales o comprar otros algo mejores.

El problema es que no hay mucho donde escoger por tratarse de tornillos especiales y además no se cuales serán mejores y sus precios.

De todas maneras tengo que comprar o unos u otros pues los noermales los perdí y tendré que comprar un juego o mirar por algún desgüace si los hay.

Bueno a ver si me podéis echar una mano y orientarme.

1 saludo y gracias

Felices Fiestas a todos.

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Hola a mi me paso lo mismo la primera vez que saque una rueda se fueron a tomar vientos reclame y medieron otros en garantia pero no me fio de los nuevos asi que me fui a una tienda de recambios y compre un juego nuevo el unico problema es que no entra el tapon del tornillo pero por lo menos se que cuando vaya sacar una rueda no tendre problemas.

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yo andaba como tu, pero para unos tornillos para llanta de aleacion no original. Encontraba los tipicos de Norauto de la florecilla esa. Buscando encontre los d la Marca McGuard. valen una pasta pero merecen la pena. Tienen para llanta original y para no original. Miratelos. Hay un monton de distribuidores. En el corte ingles los tienes. a mi me costaron 50 euretes

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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