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Jurley

Luces del panel de ventilación / calefacción

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Hola a todos, mi coche no tiene climatizador, tiene aire acondicionado, y hace un tiempo que en el panel en el que están las ruedas de ventilación / calefacción, de debajo de la radio, tengo una zona que no se me ilumina. Si le doy unos golpes al panel entonces se enciende, pero a la siguiente vez que enciendes las luces vuelve a estar apagado.

Me imagino que será alguna soldadura o algún contacto de los leds que está suelto. Quité el cenicero y vi que hay 2 tornillos que se supone liberan el cuadro plateado que rodea el panel. Los quité para ver si así podía desmontar el panel, y el cuadro no sale. Tampoco tiré muy fuerte por miedo a cargármelo, pero no tenía pinta de que saliera quitando solo esos 2 tornillos. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para acceder a detrás de ese panel y saber si puedo ver asi porque esos leds no se me encienden? Gracias a todos anticipadas por vuestra ayuda y Feliz Navidad!! :huh:

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Buenas. El problema que tienes se debe a una bombilla que está fundida, y que al darle los golpecitos, se vuelve a juntar el filamento. A mi pe pasaba lo mismo en la pantalla multifunción y cambiando la bombilla se solucionó.

Bien, para quitar la parte de abajo de la consola central, hay que quitar los 2 tornillos que van donde el cenicero, y luego hacer palanca en la unión de la pieza de abajo (de la consola central) con la pieza que rodea la radio (la superior). Sale muy facil. Luego el modulo del aire lleva creo que 4 tornillos. Los quitas y ya lo tienes suelto.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Buenas. El problema que tienes se debe a una bombilla que está fundida, y que al darle los golpecitos, se vuelve a juntar el filamento. A mi pe pasaba lo mismo en la pantalla multifunción y cambiando la bombilla se solucionó.

Bien, para quitar la parte de abajo de la consola central, hay que quitar los 2 tornillos que van donde el cenicero, y luego hacer palanca en la unión de la pieza de abajo (de la consola central) con la pieza que rodea la radio (la superior). Sale muy facil. Luego el modulo del aire lleva creo que 4 tornillos. Los quitas y ya lo tienes suelto.

1 saludo!

una cosa si la bombilla que esta fundida se cambiara por alguna de otro color se veria de un color diferente??

es que no se si pasaria eso y si pasara ya tengo un proyecto :laugh:

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Bugatron escribió:

Buenas. El problema que tienes se debe a una bombilla que está fundida, y que al darle los golpecitos, se vuelve a juntar el filamento. A mi pe pasaba lo mismo en la pantalla multifunción y cambiando la bombilla se solucionó.

Bien, para quitar la parte de abajo de la consola central, hay que quitar los 2 tornillos que van donde el cenicero, y luego hacer palanca en la unión de la pieza de abajo (de la consola central) con la pieza que rodea la radio (la superior). Sale muy facil. Luego el modulo del aire lleva creo que 4 tornillos. Los quitas y ya lo tienes suelto.

1 saludo!

Aaaaah, pues entonces quitaré otra vez esos 2 tornillos y voy a probar a hacer un poco de palanca con un destornillador entre esas 2 piezas a ver si logro soltar ese marco plateado para poder desatornillar los 4 tornillos del panel (y a ver si no dejo muesca en el plástico, que me conozco jeje).

Por cierto, ¿son bombillas entonces lo que lleva? ¿no son leds? Supongo que entonces lleva 2, porque a mi se me apagó la parte izquierda del panel, pero la derecha está encendida. ¿Y te acuerdas de qué tipo de bombillas son, si serán de esas pequeñas como las de las luces de cortesía?

Bueno, no doy más la tabarra, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

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Hola Bugatron, hoy he intentado sacar el marco plateado quitando los 2 tornillos del cenicero y el marco de la palanca de cambios, y haciendo un poco de palanca con un destornillador como me dijiste, pero no sale ni pa Dios........ :( debe de tener algún otro enganche o tornillo que no veo, porque no cede lo más mínimo y tampoco se puede tirar muy fuerte porque romperá.......no sé que hacer, :unsure: ¿se te ocurre algo? es que paso de llevarlo al taller y pagar una pasta por una tontería como ésta de cambiar una bombillita.....

Bueno, gracias por todo y un saludo! ;)

P.D: Os iba a pegar una foto del marco, pero no sé cómo se hace, no me deja pegarla...... :dry:

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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