Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Super kdd en Cebreros (Avila)...Carnavales


morroskete

Mensajes recomendados

pos eso ...............

para carnavales en febrero puede haber nieve y puede que tengamos que usar cadenas .......... algunos usaremos las textiles jajajajaja

bueno al lio:

quedada en Cebreros (Avila) para disfrutar de un dia de carrozas en carnaval y ................ hablar de coches , los nuestros claro . Tomar algo , pasar frio , "hablar de coches" , pasar frio........... lo que sea

nunca he organizado algo asi , asi es que haber que tal sale , acepto consejos , no acepto reproches ....jajaja

la fecha exacta esta por definir que pondre en breve

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si que es rapidez morroskete.

Pues lo dicho, a esa contad conmigo que me pilla a 40km.ya tengo ganas de asistir a alguna.

Na por la nieve no hay problema!!!se va mas despacio y punto.

El dia exacto mejor que concrete bugatron que estara mas al dia, porque se que hay uno de los dias que es el ideal pero exactamente... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si chicos, ya he llegado a casa. Dadme 5 minutos que me entere que dia son los carnavales y ahora os comento

Edito:

Lo dicho, ya he mirado las fechas. Los carnavales empiezan el sabado 13 y acaban el domingo 21. Como es esto? Os lo explico:

Sabado 13: Pregón y mucha marcha nocturna en todo el pueblo

Domingo 14: Desfile local de carrozas y comparsas

Lunes 15: Diana floreada y Pasacalles

Martes 16: Diana floreada y pasacalles

Miercoles 17: Diana floreada, pasacalles y entierro de la sardina

Sabado 20: Marcha nocturna en todo el pueblo

Domingo 21: Concurso provincial de carrozas y comparsas

Ahora os cuento; el domingo 21 el pueblo va a ser un autentico hervidero de gente, tened en cuenta que además de los habitantes del pueblo y todos los que estamos diseminados por la geografía española, tambien viene gente de los otros pueblos que participan en el concurso, es cuando mas ambiente hay, pero tambien es cuando mas jodido es aparcar, aunque enfrente de mi casa hay un descampado mu majo.

El desfile suele ser sobre las 12:00 de la mañana, y dura unas 2 horas y pico, asi que lo que se suele hacer es luego comer alguna ración o bocata/hamburguesa....

Lo mas seguro es que participe en el desfile, no se si en carroza o comparsa, está por determinar, pero bueno, yo me sumo a vosotros despues del desfile.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...