Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Super kdd en Cebreros (Avila)...Carnavales

morroskete
 Share

Recommended Posts

pos eso ...............

para carnavales en febrero puede haber nieve y puede que tengamos que usar cadenas .......... algunos usaremos las textiles jajajajaja

bueno al lio:

quedada en Cebreros (Avila) para disfrutar de un dia de carrozas en carnaval y ................ hablar de coches , los nuestros claro . Tomar algo , pasar frio , "hablar de coches" , pasar frio........... lo que sea

nunca he organizado algo asi , asi es que haber que tal sale , acepto consejos , no acepto reproches ....jajaja

la fecha exacta esta por definir que pondre en breve

un saludo compis

Eso si que es rapidez morroskete.

Pues lo dicho, a esa contad conmigo que me pilla a 40km.ya tengo ganas de asistir a alguna.

Na por la nieve no hay problema!!!se va mas despacio y punto.

El dia exacto mejor que concrete bugatron que estara mas al dia, porque se que hay uno de los dias que es el ideal pero exactamente... :dry:

Si si chicos, ya he llegado a casa. Dadme 5 minutos que me entere que dia son los carnavales y ahora os comento

Edito:

Lo dicho, ya he mirado las fechas. Los carnavales empiezan el sabado 13 y acaban el domingo 21. Como es esto? Os lo explico:

Sabado 13: Pregón y mucha marcha nocturna en todo el pueblo

Domingo 14: Desfile local de carrozas y comparsas

Lunes 15: Diana floreada y Pasacalles

Martes 16: Diana floreada y pasacalles

Miercoles 17: Diana floreada, pasacalles y entierro de la sardina

Sabado 20: Marcha nocturna en todo el pueblo

Domingo 21: Concurso provincial de carrozas y comparsas

Ahora os cuento; el domingo 21 el pueblo va a ser un autentico hervidero de gente, tened en cuenta que además de los habitantes del pueblo y todos los que estamos diseminados por la geografía española, tambien viene gente de los otros pueblos que participan en el concurso, es cuando mas ambiente hay, pero tambien es cuando mas jodido es aparcar, aunque enfrente de mi casa hay un descampado mu majo.

El desfile suele ser sobre las 12:00 de la mañana, y dura unas 2 horas y pico, asi que lo que se suele hacer es luego comer alguna ración o bocata/hamburguesa....

Lo mas seguro es que participe en el desfile, no se si en carroza o comparsa, está por determinar, pero bueno, yo me sumo a vosotros despues del desfile.

1 saludo!

Muy interesante.....

Si hay que apuntarse, servidor se apunta ( a dia de hoy ) pero apuntarse pa naá, es tonteria, no ??

Que igual nieva ?? Que es eso ??

Toda la semana pasada y esta, decian que no salieramos por el tema de la nieve.... y por curro, todo el dia de viaje y sin problemas ( y con camion )

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
 Share

• Our picks

• BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog

Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central

Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
  • Create New...