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sergikawa

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Ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro,acabo de comprarme un 307 de 2003 es un hdi 110 y aparentemente estaba bastante bien pero poco a poco le voy descubriendo cada dia que pasa una averia nueva, no yevo ni un mes con el y ya le he cambiado el volante mtor ,el embrage, las rotulas de direccion y las correas ,total una pasta ,pero ha merecido la pena porque ahora el coche parece otro.

bueno voy al tema en cuestion ,su anterior dueño por lo que se ve era amante de trastearle el sistema de sonido y le abia cambiado la radio y ls altavoces ,pero ami me lo entrego con la radio de casa y he descubierto varios problemas.

1.al darle a las luces de posicion,cruce el cuadro de instrumentos se queda como sin luz.

2.le he metido un cd y se lo ha tragado y ya no lo escupe ni lo lee

3.he sacado la radio y he descubierto que tiene un jaleo de cables cortados inutilizados que no se donde tienen que ir.

mi idea es dejarlo como viene de casa con cada cable en su sitio y he intentado por medio del foro, con los esquemas que ahi pero como estoy pegado en esto de electronica no he siodo capaz mas que de arreglar los de los altavoces .

¿si me podeis ayudar porfavor con algunas ftos de como van los cables con los colores de cada uno y eso ,y decirme deque puede ser el primer problema?

perdonadme por alargarme tanto y gracias de antemano

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Vaya tela, ¿es un 2.0? según tengo entendido hasta el 2003 por ahi nuestros 307 dieron problemas hasta que cambiaron la electrónica de SIEMENS a BOSCH, que al parecer era el foco de problemas, según me explicó un cmoercial de Peugeot en 2.005. Por todo lo demás es lo malo de ponerse a tunear y "trastear" cables, fijo que lo que dices de la radio es que le han metido ese cableado especial que va repartido de un fusible de la batería a todo el sistema del coche, conozco a gente que lo tiene hecho...y por eso tendrás miles de cables cortados porque eso con la radio de casa no es necesario, todas las demás averias mecánicas que dices eran comunes en los vehículos de esa serie según tengo entendido, como ya te dije...por lo demás no sé...que tengas suerte...

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gracias por la respuesta ,ya esta todo arreglado,la radio la he arreglado como vi en un foro de citroen (es un plastico transparente que se partio y con un poco de superglu se a quedao bien).lo de los cables me an echado una mano parece ser que son los cables de los altavoces inutilizados y yeva una instalacion nueva, y todo lo demas espero que no vuelva a romper. a lo de de la luz del cuadro es un regulador de intensidad que ai en el cuentakilometros que lo dejas pulsado y aumenta o disminulle la intensidad cuando estan las luces puestas

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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