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takamoto71

Iluminación exterior LED

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Buenas a todos.

Una vez reconvertido el interior de mi 307Sw a Leds, incluyendo la placa de matrícula... se me ocurre cambiar el resto de luces exteriores, para ganar, sobre todo, en longevidad, y asi olvidarnos de que se fundan.

Mirando por ahí, veo poca variedad en lámparas LED P21W, que son la mayoría de las que utilizan los pilotos traseros, y menos en R5W, que es la de posición (doble).

La que sí he encontrado es la de intermitentes delanteros PY21W:

PY21W

pero no sé que tal resultado dará, ni en luminosidad, ni en posibles conflictos con la BSI.

¿alguien sabe algo de todo esto?

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Yo llevo unos días ojeando esta página en busca de unos intermitentes "duales" superchulos, que hacen la función de luces diurnas cuando no funcionan los intermitentes y la propia de los intermitentes cuando es necesario...

V-Leds

Seguro que algo encuentras, aunque los precios son bastante carillos y habría que tener en cuenta el envío

Salu2 ;)

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psykhe escribió:

Yo llevo unos días ojeando esta página en busca de unos intermitentes "duales" superchulos, que hacen la función de luces diurnas cuando no funcionan los intermitentes y la propia de los intermitentes cuando es necesario...

V-Leds

Seguro que algo encuentras, aunque los precios son bastante carillos y habría que tener en cuenta el envío

Salu2 ;)

Pero como hace eso la bombilla de itermitencia??? lo digo porque aunque sea dual si no das el itermitente no le llega corriente con lo cual no se puede usar de luz diurna porque no encenderia y luego si el luz diurna blanca al dar el itermitente como ilumina naranja?? cuentanos algo psykhe que me has dejado ahi dudando jejeje :D

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Al parecer son bombillas como las que llevamos los 308 en la posición diurna (con dos filamentos) con lo que cuando no pasa corriente por uno de ellos pasa por el otro... desgraciadamente como nuestros intermitentes son de un solo polo no creo que podamos incorporarla :dry:

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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