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Manuelbravo308

Testigo de Aviso

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Hola buenas:

Me acaba de salir el testigo de Aviso (el del icono del tema de este post) junto con el indicador de mantenimiento ( la llevecita inglesa ) que marca 2.800 Km esto con el contacto puesto pero el motor no en marcha, una vez pongo el motor en marcha desaparece este testigo y el ordenador no indica ningun fallo.

Alguien sabe que significa este mensaje, la revision la hice en Noviembre, mi coche lleva FAP no se si tiene algo que ver.Saludos!!!.

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Hola compañero!!

No veo como es el icono pero me lo imagino. Creo que es que debes ir a pasar la revision que te marca el coche de los x km que lleves ( o por lo menos eso es lo que he tenido que hacer yo cuando me ha salido ) De todas formas es un poco raro porque si dices que has pasado la revision en Noviembre..... Todo depende de los km que hayas hecho desde entonces pero bueno, mi opinion ahi te la dejo, espero que te sirva.

Saludos!!!

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Hola muy buenas,soy Patry. Tengo un 207cc, desde febrero 2008.

soy nueva, así que no tengo ni idea de como funciona este foro, ya que para colmo no suelo hacer uso de estos, así que espero no daros mucho la lata, y si me podéis ayudar y si no, solo me quedará daros las gracias!

Este foro solo hablais del peugeot 308? Es que yo tengo un 207cc, pero no encuentro temas relacionados con él, quizá no esté en el sitio adecuado ¿? que horror!!!

Bueno, os doy las gracias anticipadamente, aunque sea por leerme!!!

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Mario007 escribió:

Patry metete aqui www.club207.com

Aqui esta la comunidad de los 207, los cc los de 3p los de 5p, etc...

Manuel, solo se me ocurre que se les haya olvidado resetear lo que calcula las revisiones...

Pa mi que va a ser eso que si la paso un poco anticipadron pues no se lo resetearon mira aver si reseteandolo se te soluciona :D

PD: Ahi gente que no lo tiene puesto para cada revision que serie cada 30.000 kilomteros creo ahi gente que lo tiene modificado para cada cambio de aceite por eso igual no te lo tocaron pensando que era para el aceite o algo.

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Muchas gracias a todos, el jefe de taller lo ha probado y dice que no le pasa nada pero desde ayer me da muchos tirones , sobre todo en primera, segunda y tercera, el coche no va nada fino y el motor cambia de sonido ayer parecia como "cascao"

El lunes tengo cita y me dijo que le meterian la maquinita famosa y haber que tal , pero que en principio no sabe d que puede ser, lo de la llavesita con los kilometros no me preocupa, lo que me preocupa es el testigo de alerta pues de ser lo que comentais, la llavesita sale pero sin ese testigo, leyendo en el manual del coche, este testigo no es nada bueno pues esta asociado a la aparicion de fallo del coche pero no especifica en concreto que fallo.

Repasando la factura de la revision , el indicador de mantenimiento que es esta llavecita me lo pusieron a cero, tengo 33.000 kilometros y la siguiente revision no me toca hasta los 45.000, me quedan tres meses para cambiar el filtro del habitaculo, liquido de frenos y ya esta.

El tema es que el coche no va nada fino y en bajas r.p.m a parte de tironcitos es que parece que el coche va frenado y acelerado una cosa muy rara, el lunes haber si me lo arreglan y si todo va bien (esperemos que si) pondre la solucion para quienes pueda interesarle porque nunca se sabe, gracias a todos los compañeros que contestais, saludos!!.

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
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