Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo de Aviso


Manuelbravo308

Mensajes recomendados

Hola buenas:

Me acaba de salir el testigo de Aviso (el del icono del tema de este post) junto con el indicador de mantenimiento ( la llevecita inglesa ) que marca 2.800 Km esto con el contacto puesto pero el motor no en marcha, una vez pongo el motor en marcha desaparece este testigo y el ordenador no indica ningun fallo.

Alguien sabe que significa este mensaje, la revision la hice en Noviembre, mi coche lleva FAP no se si tiene algo que ver.Saludos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!

No veo como es el icono pero me lo imagino. Creo que es que debes ir a pasar la revision que te marca el coche de los x km que lleves ( o por lo menos eso es lo que he tenido que hacer yo cuando me ha salido ) De todas formas es un poco raro porque si dices que has pasado la revision en Noviembre..... Todo depende de los km que hayas hecho desde entonces pero bueno, mi opinion ahi te la dejo, espero que te sirva.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas,soy Patry. Tengo un 207cc, desde febrero 2008.

soy nueva, así que no tengo ni idea de como funciona este foro, ya que para colmo no suelo hacer uso de estos, así que espero no daros mucho la lata, y si me podéis ayudar y si no, solo me quedará daros las gracias!

Este foro solo hablais del peugeot 308? Es que yo tengo un 207cc, pero no encuentro temas relacionados con él, quizá no esté en el sitio adecuado ¿? que horror!!!

Bueno, os doy las gracias anticipadamente, aunque sea por leerme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Patry metete aqui www.club207.com

Aqui esta la comunidad de los 207, los cc los de 3p los de 5p, etc...

Manuel, solo se me ocurre que se les haya olvidado resetear lo que calcula las revisiones...

Pa mi que va a ser eso que si la paso un poco anticipadron pues no se lo resetearon mira aver si reseteandolo se te soluciona :D

PD: Ahi gente que no lo tiene puesto para cada revision que serie cada 30.000 kilomteros creo ahi gente que lo tiene modificado para cada cambio de aceite por eso igual no te lo tocaron pensando que era para el aceite o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, el jefe de taller lo ha probado y dice que no le pasa nada pero desde ayer me da muchos tirones , sobre todo en primera, segunda y tercera, el coche no va nada fino y el motor cambia de sonido ayer parecia como "cascao"

El lunes tengo cita y me dijo que le meterian la maquinita famosa y haber que tal , pero que en principio no sabe d que puede ser, lo de la llavesita con los kilometros no me preocupa, lo que me preocupa es el testigo de alerta pues de ser lo que comentais, la llavesita sale pero sin ese testigo, leyendo en el manual del coche, este testigo no es nada bueno pues esta asociado a la aparicion de fallo del coche pero no especifica en concreto que fallo.

Repasando la factura de la revision , el indicador de mantenimiento que es esta llavecita me lo pusieron a cero, tengo 33.000 kilometros y la siguiente revision no me toca hasta los 45.000, me quedan tres meses para cambiar el filtro del habitaculo, liquido de frenos y ya esta.

El tema es que el coche no va nada fino y en bajas r.p.m a parte de tironcitos es que parece que el coche va frenado y acelerado una cosa muy rara, el lunes haber si me lo arreglan y si todo va bien (esperemos que si) pondre la solucion para quienes pueda interesarle porque nunca se sabe, gracias a todos los compañeros que contestais, saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...