Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
yepolini

buenas a todos y radio de origen que hago?

Mensajes recomendados

buenas, tengo un speed up desde el viernes, antetodo tambien presentarme.

Luego una preguntilla, tengo una radio de serie, y me e fijado que la cambiais y manteneis la radio antigua? el porque, y tambien e pensado dejarla y poner el parrot que tiene todas las salidas que me recomendais y que mala suerte tambien vi que la semana anterior hubo una quedada no me dio tiempo..... bueno un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas en el foro, audio-video tienes todas las opciones posibles comentadas:

El problema de quitar la radio de serie Rd4 es que pierdes el acceso al ordenador y los mandos al volante.

En mi caso, tengo una de las opcciones mas caras, pero la mejor sin lugar a dudas, me compre esta radio que no te pierde el ordenador de abordo mantienes los mandos al volante, suena de lujo y tiene de todo. jejeje lo bueno es que con ella puedes prescindir del rd4 totalmente. :P

Te dejo unas fotos de la web para que te hagas una idea, luego subo las mias, yo ademas conservo la pantalla original del ordenador de tal forma que tengo 2 uno con los datos instantaneos y otra con las medias.

sa25011.jpg

sa25012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando y si es como dices tu jesusbua, por lo visto es para CAM, solo. aunk el conectro sea iso, al menos eso ponen en otras webs donde lo venden.

Entonces a nuestro amigo yepolini le quedan las otras opciones ya comentadas en el post principal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Si tu radio es una RD3, adelante, cambiala. Lo unico que pierdes es la información de la pista del cd que escuches en la pantalla multifunción y los mandos del volante, pero si compras una radio mas o menos decente, luego puedes ponerle el adaptador de la pantalla o el de los mandos del volante.

Yo tengo una Pioneer DEH-7700 con el adaptador de los mandos en el volante y es una gozada, además, hace poco instalé el adaptador para iPod y ya me he olvidado de grabar cds. Y encima controlo el iPod con los mandos del volante, una virguería!

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, muchas gracias a todos, el mio es el de morro antiguo, y es la radio la rt3 lo que tenia pensado era ponerle el parrot ese con pantalla que tiene ya todas las salidas, pero aun asi me gustaria cambiar el caset por que ademas tengo un soni nose cual es.

Los adaptadores cuanto me saldrian y sabriais el nombre? estuve mirando las opciones y veo que mucha gente se deja el de serie y pone otro eso porque no lo entiendo. bueno y la ultima pregunta si quito mi radio y la vuelvo a poner se me pierde el numero y la tengo que llevar a codificar. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yepolini escribió:

Los adaptadores cuanto me saldrian y sabriais el nombre?

Esto depende de la marca de la radio, pero Connects 2 los tiene bastante bien de precio. En un Norauto o similar los encontrarás sin problemas, y salen en torno a los 50 euros. Si lo compras especifico de la marca de la radio te saldé mas caro.

yepolini escribió:

si quito mi radio y la vuelvo a poner se me pierde el numero y la tengo que llevar a codificar. un saludo.

No pierde el numero al conectarla y desconectarla, no te preocupes.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad