Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
robertazo

no se que hacer con el coche, algun consejo???

Mensajes recomendados

Pues nada señores, hay va mi duda:

Pues como algunos ya sabeis ando bastante lejos de casa y por lo que parece puede que se alargue mas de lo que pensaba, entonces tengo el coche siempre parado en el garaje, nada mas que para los fines de semana, y perdiendole dinero.

Habia pensado que para tenerlo sin usarlo 1 año casi, pues seria buena opcion venderlo o cambiarlo por otro coche (ya diesel por supuesto) que le pudiese usar mi novia , ya que el ibiza el pobre tiene una edad y km como para jubilarlo. Y claro, el mio dice que no le gusta mucho para ella, no entiendo porque pero bueno. ademas que esta perfectamente, que lo se yo!!!jaja

La duda es venderlo, cambiarlo o quedarmelo??hasta dentro de 2 semanas no sabre fijo hasta cuando me quedare por aqui pero para ir mirandolo.

Un saludo y perdon por el toston

admito sugerencias ;)

P.D.: por si alguien no sabe cual es...este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se que paranoia te a dado ahora para venderlo o lo que sea jajaja que lo use la otra y tire el ibiza que a todo se acostumbra de todas maneras lo puedes usar los findes y no te come dinero eso que te ahorras en gasolina jajaja que tenerlo parado 2 años es malo pero de semana en semana y usandolo los findes de semana moviendolo asi bien y tal no ahi problema es mi opinion si no llebatelo pa alli pero lo mas sencillo es que lo coja ella ombre jejeje que se acostumbra enseguida dile :D

PD: Que tal todo lo demas te tienen muy quemado?? bueno ahora con la broma de tenerte mas tiempo mucha gracia no te abra exo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo!! Cachis en la mar.... mira que querer deshacerte del coche..... Bueno, si al final te decides, antes yo me quedo con tus faros negros, jajajaja.

Una cosilla, si me aceptas la opinión; yo lo que haría sería jubilar el Ibiza y cederle el 307 a la novia. Como dice Kratos, a todo se acostumbra uno, jeje. No se es que situación economica te encontrarás, pero tal y como están las cosas ahora mismo, dejaría el 307 para uso y disfrute de la chavala, por que comprar un coche de segunda mano que vete tu a saber como estará, y desprenderte del 307 que sabes que va como la seda... No se no se.

Bueno, es solo mi opinión, con eso no quiero obligarte a nada, jeje.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dentro de poco voy a irme al paro, había pensado de vender el 308 que tengo en mis manos, pero una luz ha iluminado el camino de coche. Mis padres se han propuesto voluntarios de utilizar el coche de vez en cuando para que no esté parado... Yo solo doy una idea...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

]Buenas chavales!!

Me tienen quemao estos cabrones kratos :evil: jaja, desde que me han dicho que me tienen aqui un año, estoy de viajar en avion hasta las narices!!!al final cojo un pathfinder de esos que hacemos y salgo hechando patas de vuelta!! :laugh: :laugh:

Pues por problemas de pasta no es, para nada. La coña es porque no le voy a usar mucho nada mas!! Si cambiase como tu dices dexter seria para mas grande.

Por cuatro perras no lo vendo y menos sin necesidad que tengo. Al final le quito el ibiza a la parienta y a lo mejor se anima antes!! :P

Bua Bugatron, ahi los tengo metidos en una caja que no encuentro tiempo para montarlos,eso y los pedales que solo he puesto 2!! :laugh: , los faciles que el reposapies y el acelerador hay que taladrar... :unsure:

Al final...entre que no estoy convencido y que a quien pregunto me dice que es boba...

P.D: alguien sabe de algun desguace medio en condiciones por barcelona ( tipo La torre)??para acercarme a husmear, que he estado en un par pero no habia na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si te pilla muy lejos, en La Garriga hay uno que se llama Tamayo, bastante importante, tine web y todo.

Un consejo, yo no cambiaría un coche que conozco por otro que vete a saber, es mas facil que tu novia se acostumbre al coche, que a soportar el arrepentimiento que puede provocar un mal cambio.

De todos modos espero que hagas lo que hagas te vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 23 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad