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Elevalunas

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Saludos a todos.

Hace mucho que no iniciaba ninigún tema, pero el otro día me pasó algo que me ha decidido ha abrir uno. Vereis circulando tranquilamente de repente se baja del todo el cristal de la puerta trasera izquierda, intentas subirla con la tecla que llevamos en la puerta del conductor e incluso con la de su propia puerta y ni caso. La única forma de subirla es parar el motor y entonces al arrancar de nuevo ya si que obedece normalmente. El coche va ha hacer 5 años y solo me ha pasado 2 o tres veces, y la verdad es que no le he dado mucha importancia, lo malo es que te pase en autopista. ¿Alguien sabe que puede ser?

Perdón por el tocho.

Saludos

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Antes de ir a la Peugeot prefiero esperar a ver si alguien sabe algo, porque me pueden contar cualquier historia o decirme que tengo que cambiar algo, y como lo hace tan pocas veces no puedo comprobar que no me engañan, asi que de momento prefiero esperar a ver si alguien sabe de que va el tema.

Saludos

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ola tienes una averia mu costosa

sintomas

La luna trasera izquierda se baja

origen

Definición de la caja de servicio inteligente (BSI)

Sustituir el cajetín de servicio inteligente . (BSI)

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Hola, te comento desde mi propia experiencia, tengo un 307 1.6 HDI 110cv del 2005 y a los 4 años empezaron los problemas con las ventanillas, primero una de las de atras, a los pocos meses la otra, comentar que a mi no me pasó en marcha sino con el coche aparcado en la calle y la otra vez en un centro comercial, tuve la suerte de que no me robarón nada, pero menuda cara se te queda cuando vuelves al coche y ves la ventanilla bajada, bueno pues me dirigí a la peugeot y me revisaron todas las conexiones, sensores,etc... y le conectaron a la máquina de diagnosis, y todo estaba bien nada marcaba fallo, y me dijerón que no sabían de que podia ser, "una posible solución sería cambiar la BSI" (390 € con mano de obra incluida ) :woohoo:, bueno pues la cambié y no volvió a bajarse ninguna ventanilla, al año y medio después, el famoso "grillido" que me apareció con 12.000km (y no me cambiaron el volante bimasa, porque según ellos era normal)a los 50.000km dijo hasta aqui hemos llegaó (reclamé y no me sirvió de nada) le cambié el doble volante y el embrage (1.100 €) cuando fui a recogerlo me di cuenta de que la ventanilla de atras estaba bajada y pensé que a lo mejor la habian dejado por el calor ya que era principio de verano y estaba fuera, a los 15 dias quedé con unos amigos para dar una vuelta y dejé mi coche aparcado en la puerta de estos y nos fuimos en su coche y cuando volvimos tenia la ventanilla del conductor bajada (por suerte tampoco me tocarón nada).

Me fuí de nuevo a la peugeot les comenté el caso que ya estaban al corriente y nada, volvieron a conectarlo a la máquina de diagnosis y ningun problema, miraron para actualizar el software y nada ya estaba actualizado a la ultima versión y nada me fuí sin solución, me puse en contacto con peugeot y no tienen constancia de ese problema y menos una solución, asi que mi solución para las vacaciones y para los dias que le dejo en la calle dejar el coche vacio y con antirrobo en el volante, y a dia de hoy sin solución.

PD: perdonad por el ladrillazo, mi opinión cambio BSI 390€ y no me ha servido de nada, no se si cuando ya se baje la ventanilla sola del acompañante puesto que es la única que queda, se parará ahí el ciclo jejeje (me lo tomo a risa, pero es para llorar :( )cuando pueda lo vendo, porque tambien tengo problemas con el climatizador se le va la pinza cuando quiere y asi no hay quien vaya agusto a ningún sitio, saludos.

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Estos coches no los entienden ni ellos mismos, es decir los talleres oficiales, a mi de momento no me lo ha vuelto ha hacer,tocaré medera.

Eso si he tenido que cambiar todo el embrague a los 80.000 km, el famoso pedal duro a mitad de recorrido.

Saludos.

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Mi solución "hasta el momento" despues de 6 meses ha sido cambiar la bateria. Ya que en la peugeot no me daban ninguna solución me puse a reflexionar y que según me dijeron las baterias suelen durar con buena carga unos 3 años dependiendo siempre del uso, yo le hago unos 12.000km al año y la he cambiado a los 5 años, y me fuí a una tienda de repuestos, me comprobaron la bateria y efectivamente estaba baja de carga aunque yo no habia notado nada en el arranque, luces, elevalunas, etc... asi que la cambié y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas y eso que lo mio no era solo los 3 elevalunas, sino también el climatizador, algunas veces el cierre centralizado no iba bien, alguna vez se encendia antinieblas solo, etc... desde entonces no ha vuelto a fallar nada, un saludo.

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      • 27 respuestas
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      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
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      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
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      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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