Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Krman

Concesionario competente en bcn o cerca???

Mensajes recomendados

Bueno pues la pregunta es así de sencilla, hay algun concesionario que su taller sea competente y sepan resolver los problemas, que este en barcelona o cercanias?? Porque yo despues de un año y 8000km(poquitos, por eso me compre un gasolina jejejee)sigo con el relenti inestable, es decir el ya conocido problema que el coche se me acelera solo maniobrando, y ahora ademas es tambien al encenderlo, ya sea en frio o en caliente de vez en cuando le da el "yuyu" y sube y baja la aguja de las revoluciones y el coche tiembla, hasta que el solito pega un aceleron, se pone a 1500 vueltas, y ale estable de nuevo, lo he llevado a mavisa sabadell ya 3 veces y nada, que dicen que todo es normal, y eso que la ultima vez el mecanico se subio conmigo y el coche se le acelero solito tambien, y me iba a decir que eso era normal en el coche, pero se corto al ver la cara que le ponia a medida que salia de su boca las palabras :P. Total, que me han dicho que ya tiene la ultima version de soft, y que todo les da normal, ya he puesto una queja al servicio al cliente de peugeot, porque tambien tengo el ruidito del taco motor, y tampoco me lo han solucionado, asi que me han dicho que lo lleve al concesionario que quiera y que les avise para hacer un seguimiento detallado del coche. Y despues de todo este rollazo......lo dicho, alguien conoce algun concesionario por barcelona o cercanias, donde le hayan solucionado los problemas del coche con los que a acudido???muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Krman, ese mismo problema lo tuve yo con unos 10000km.. En fin al grano, me lo solucionaron sin problema alguno en Automobils Ferret: Concesionario Peugeot de Parets del Valles. Me pasaba exactamente lo mismo y la verdad es que no es muy agradable que un coche nuevo tenga esa inestabilidad en el relenti. No recuerdo muy bien que le hicieron a parte de actualizar el soft.. Un saludo y espero haberte ayudado, te aseguro que es un taller de confianza (mi coche no pisa otro taller que no sea ese) a parte saben que soy muy meticuloso, y a la hora de aparcarlo lo aparta de todo coche ajeno que te lo pueda rozar o dar con alguna puerta, etc etc..Ya sabes como son en los concesionarios, una vez revisado/reparado lo dejan en todo el pelotón..(lo bueno es que no hay pelotón) Es un taller pequeño.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola javi308, lo primero gracias por contestar,yo el problema lo tengo desde que me dieron el coche, ya he ido 3 veces y siempre lo mismo, que no tiene nada. Un amigo me ha dicho que lo mas seguro es que sea de la centralita, cosa de la electronica, el trabaja en renault y en algun coche les ha pasado lo mismo. Lo mas seguro que lunes o martes(si no hay algun compañero mas que de su opinion)llame al concesionario que me dices para pedir hora, a ver que me dicen ellos. Los de servicio al cliente ya se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que les avise cuando lo deje para hacer seguimiento del problema. A ver si lo resuelven porque como dices, no es muy agradable ver como se acelera el coche solito. Saludos.

P.D. yo tambien soy muy meticuloso con el coche, lavado a mano,sellado,encerado,etc pero por desgracia hay otros que no lo son con los coches de los demas y algun "cabron" en un parking me ha rozado a base de bien todo el lateral trasero derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.

Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.

Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.

En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

(Sensor con la gomita que ajusta)

Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

(las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

• 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...