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Centralitas

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Hola, he visto algunas páginas sobre el tema de las centralitas de potenciación (por ejemplo speed-Buster). Prometen aumentos de potencia y según la información que dan, la instalación de uno de estos dispositivos no afecta para nada a ninguna parte delicada del motor, sino que solo optimiza el funcionamiento de la injección ??. Yo no me lo termino de creer, así que si alguno de vosotros me podeis contar algo sobre el tema me vendría muy bien. Por otro lado me gustaría saber cuales son las diferencias entre el motor 2.0 HDI de 90 C.V. y el 2.0 HDI de 110 C.V.

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La diferencia entre el 90 y el 110 es el turbo de geometria variable, sobre las centralitas hay que tener cuidado con lo que montas el motor es el que esta en juego, debe de ser alguien de confianza kien te diga cual montar he oido de todo con estos temas.un saludito. Speed up hdi 136cv color acero.

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La unica diferencia entre el 2.0 de 90 y 110 es el intercooler. el trubo del 2.0 110 es de geometria fija ( ya quisiera yo que fuera variable).Los de geometria variable, si no me equivoco, los montan los 1.6 de 110 y el 2.0 de 136, junto con culata de 16v.Espero que te sirva.PD. El 2.0 de 110, creo que ya no se comercializa

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