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jvc

ruidillo en el salpicadero...

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Hola a [email protected]!! No hace ni una semana que tengo el coche y le noto un ruido en el lado del conductor del salpicadero. El ruido lo hace nada más arrancar y cuando voy en marcha. Es algo así como que "tiembla" un poquito el salpicadero, digo yo por no estar bien sujeto, y cuando presiono con mi mano izquierda hacia adelante se para dicho ruido.

Mañana sin falta lo llevo al taller, pues antes no puedo, pero quería saber si ésto tiene solución o me voy a tener que quedar con mi coche nuevo y con el molesto ruido. Es un ruido que apenas se aprecia, pero no es normal porque por el lado derecho del salpicadero ésto no sucede.

Gracias.

P.D: He buscado otros hilos para ver si estaba éste problema pero no lo he encontrado!!

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sera un pequeño mal ajuste o una grapa mal encajada y quizas sea algun mazo de cable que semi toca en alguna pieza con la vibracion,solucion pues claro que tendra pero lo dificil esque el que los señores del taller lo encuentren,pongan ganas o incluso quieran escucharlo..

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Sí debe ser algo de eso, algo que esté mal sujeto porque es un "tiki-tiki-tiki-tiki.." muy rápido. Se oye a simple oídos, jejeje, y si no lo oyen los mecánicos les llevo un sonotone. Está claro que con la radio conectada no se escucha nada...

En mi antiguo coche, sólo se escuchaban ruiditos...pero era muy viejo y claro, son cosas de la edad...pero es que mi 308 no tiene ni una semana y la verdad es que me está jodiendo la vidilla ese ruidillo.

Lo que más me ha gustado de tu respuesta, Kilex86, es saber que tiene arreglo (me lo imaginaba...vamos!!), porque como tiene arreglo, me lo van a arreglar!!!

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Acabo de ir al conce, porque aún no tengo el manual del coche y no sé qué más me ha dicho que falta por darme. Bueno, pues eso dice que me lo dan mañana por la tarde. Ya de paso le he dicho el tema del ruido del salpicadero, y me han dicho que ningún problema...que mañana lo miran, que se darán una vuelta y ya que recoja el manual y tal.

Le he dicho al que me vendió el coche, que se supone que es "mi amigo"...que la vuelta para probar el coche podría hacerla ahora mismo, y su contestación ha sido: -No...ahora no, que acabo de almorzar y puede que me maree-. Lo veis normal?? Lo digo porque se hace mucho el gracioso y tal vez tenga que darle un toque de atención para que me trate con un poquito más de buenas maneras.

Bueno, seguiré contando.

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Yo he tenido que tragarm,e todos los ruiditos de este coche (premium) en salpicadero, puertas y techo. Algunos los he podido solucionar yo poniendo cuñas de espuma y goma. La mayoría siguen ahí sin que en el taller solucionasen nada.

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Problemilla solucionado!! Unos golpecitos por aquí, otros por allá...y mano de santo!! Parece ser que eran unas grapas, como ya predijo Kilex. Vamos, que era la tapa de los fusibles que estaba un poco sacada. De todas formas si se sigue saliendo la tapa me han dicho que lo vuelva a llevar pues no voy a estar toda la vida útil del coche dándole a la tapa de los fusiles.

Ésta vez los del conce sí se han portado bien...se han dado una vuelta "mi amigo" y el mecánico!

Saludos...

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tienes razon en eso..toda la vida asi no..porque tambien te digo que la tapa esta muy ceerca de los pies,al final de la mala ostia vas a acabar a patadas con ella y no es plan :P

Problemilla solucionado!! Unos golpecitos por aquí, otros por allá...y mano de santo!! Parece ser que eran unas grapas, como ya predijo Kilex. Vamos, que era la tapa de los fusibles que estaba un poco sacada. De todas formas si se sigue saliendo la tapa me han dicho que lo vuelva a llevar pues no voy a estar toda la vida útil del coche dándole a la tapa de los fusiles.

Ésta vez los del conce sí se han portado bien...se han dado una vuelta "mi amigo" y el mecánico!

Saludos...

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Pues el mio no tiene ni un mes y también tengo un pequeño ruidillo en el salpicadero al arrancar a bajas revoluciones :( hoy me he fijando y creo que lo he localizado en la parte central del salpicadero por los huecos de la salida del aire del parabrisas, voy a ver si lo puedo solucionar yo pero no se.....

Que podré utilizar para cuñar?

ya que me parece que es en la junta de la parte visible del salpicadero y las salidas de plástico que van debajo.

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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