Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa PSA Euskadi, 5-6-2011


307GTI

Día para la KDD Navideña Bilbao-Bizkaia  

  1. 1. Día para la KDD Navideña Bilbao-Bizkaia

    • 18 de diciembre-sábdo
      2
    • 19 de diciembre-domingo
      1


Mensajes recomendados

Buenas:

Tras un tiempo planeando esta quedada entre C4atreros.es y ClubPeugeot.com hemos decidido realizar una quedada con BARBACOA juntando todos (o casi todos) los clubs habidos y por haber del Grupo PSA. Bien, esta quedada se realizará el próximo día 5 de junio en Euskadi, con lugar a decidir por ahora, ya que se han barajado varios lugares, para pasar un domingo en buena compañía. Bien, yo os dejo aquí varios puntos a seguir ya que he estado en muchas quedadas y siempre ha habido jaleos de todo tipo, perdonad si esto parece una dictadura, pero yo quiero que todo salga bien:

1º.- Se realizará una BARBACOA con algunos de los clubs Peugeot-Citroën que quieran venirse al evento, no se excluye a nadie, a nadie.

2º.- Cuando se dice no se excluye a nadie se refiere a todo aquel forer@ que esté apuntado a esos foros invitados al evento tengan o no coche de la marca, es decir, si alguien tiene un Simca 1000 no se le excluirá y se le juntará con su grupo, aunque desentone (he puesto Simca porque en su día perteneció al grupo PSA ;) )

3º.- Habrá un lugar de reunión para ir juntando a los asistentes en grupos de marca-modelo (foros entiéndase) para ir luego al lugar donde se hará la BARBACOA que en los próximo días se irá ampliando la información. Será el próximo domingo día 5 de junio de 2011.

4º.- Se ruega formalidad, ya que si ven que somos un NUMEROSO GRUPO la Ertzaintza (Policía Vasca) nos estará observando muy de cerca y no queremos que nos pongan una multa por eso, así que formalidad.

5º.- Cuando estemos en ruta, aunque sea corta la ruta se intentará llevar walkies PMR para estar siempre en contacto, aunque bueno, siempre quedará el móvil ;) .

Otra cosilla, se me olvidaba comentaros que podréis llevar vuestras parrillas portátiles, ya que con una no creo que demos a basto, se podrían juntar todas y hacer lo que se pueda.

Y por ahora nada más, estaremos puntualmente informando de todo.

Saludos

Gaizka 307GTI

ASISTENTES A LA BBQ POR CLUBES/FOROS

ClubPeugeot.es

307GTI

Massa (+1 con 206?)

C4atreros.es

Kban (+1?)

Wracker (+1?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho en el primer post, esto igual es demasiado precipitado y tal vez la gente no responda como pensamos... Se me había ocurrido tal vez aplazarla (Massa, espero que esto no te moleste...) a enero y tenía una idea en mente... A ver que os parece...

Como ya organicé una vez (creo que fue en abril de 2009) una multimarca, pues hacer una KDD PSA, es decir, conjunta Peugeot-Citroën... ¿Qué os parece? Así no estaríamos solo 307-308, estaríamos con más variedad de vehículos y demás... Espero que esta idea sea de vuestro agrado...

Saludos 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de empezar a organizar todo... Me gustaría saber si alguno de vosotros trabajáis los sábados, ya que se me ha ocurrido la siguiente idea. Hace año y pico estuve con los c4atreros en una quedada en Zarautz y por la mañana (una pena que no hubiera podido ir, ya que me tocó currar) organizaron un pequeño Rally de Regularidad por las carreteras de la zona de Zarautz-Zuamaia-Orio. ¿Qué os parece esa idea? En caso de que no se pudiera hacer un sábado esta quedada, entonces solo quedaríamos para la concentración y posterior comida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner un programa provisional de la KDD PSA - Euskadi. También pondré una encuesta para dedicir el día para realizarla, serán sábados, días 22 o 29. La pena que no puedo poner una encuesta... Pero bueno, decididlo aquí, a escrito...

1ª KDD CONJUNTA PSA (Citroën - Peugeot) Euskadi.

Programa

10:30-11:00 - Reunión de los coches en el Parking del CC Bilbondo - Basauri (Situación en el link)

11:00-12:30 - Una vez reunidos observación de los coches en el mismo parking, eso sí, sin ninguna chorrada ya que cuando se está así reunido suele venir la Ertzaintza.

12:30 - 14:00 - 14:15 - Ruta por zonas pintorescas de Bizkaia.

14:00 - 14:15 - 16:30 - Comida en el CC Artea de Leioa, donde hay variedad de restaurantes.

16:30 - 19:30 - 20:00 - Lo que se quiera o pueda hacer.

Más o menos eso es el programa provisional. Se aceptan toda clase de sugerencias.

RECOMENDACIONES

- Mientras se esté en el Parking del Bilbondo no hacer ninguna chorrada. No subir mucho el volumen de la música. Estaremos, seguramente, vigilados muy de cerca por la Ertzaintza.

- Se recomienda llevar Walkies PMR para cuando vayamos en ruta.

Por ahora, nada más, hasta nuevas noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paradito veo esto... Desde otros foros van animándose más a esta KDD, tienen mucha más energía que vosotros... Tranquilos que no os estoy echando la bronca, sino dando ánimos para que hagáis sugerencias al programa que he posteado...

Saludos

P.D.: Se actualiza el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Buenas:

Tras tres meses de estudios y exámenes vuelvo a estar libre para cualquier cosilla que se acerque... Por ejemplo, he leído que se va a realizar la Nacional anual, aún sin un lugar fijo donde realizarla, pero bueno, espero que mi economía para entonces esté algo más sana que la media nacional... :lol: ...

Por otra parte, me gustaría reavivar este post que dejé aparcado cuando me salió la convocatoria a examen que tuve hace escasos días y que bueno, la dejé aparcada en el garaje para no entretenerme y estar más vivo a la hora de estudiar, ya que internet y los libros no son compatibles... :meparto: :meparto: :meparto:

Así que, me gustaría si la gente de Euskadi y alrededores (con alrededores me refiero a las demás provincias "conlindantes" (entiéndase las 53 restantes)) estarían dispuestos a degustar de una quedada conjunta PSA. Si es así, iremos empezando de nuevo desde CERO ya que el programa anterior tenía algún "agujero" que otro y el lugar de reunión, estando hablando con KBAN de ello, no es que fuera muy idoneo, pero bueno, se verían posibilidades de encontrar otro...

En fín, para más información se ha creado una dirección de correo: [email protected]

Otra cosa, copio y pedo recomendaciones y normas (aunque solo sean dos):

RECOMENDACIONES Y NORMAS A CUMPLIR

- Mientras se esté en el lugar de reunión no subir mucho el volumen de la música, ni hacer trompos, ni exhibiciones... Estaremos, seguramente, vigilados muy de cerca por la Ertzaintza.

- Se recomienda llevar Walkies PMR para cuando vayamos en ruta.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas:

Tras un tiempo todo esto en el dique seco se vuelve a reavivar este hilo. Bien, ayer día 7 de mayo entre varios c4atreros y varios de los nuestros (Massa y yo) estuvimos dando ideas para hacer una quedada PSA en Euskadi. Bien, la cosa quedó de la siguiente manera:

1º.- Se realizará una BARBACOA con algunos de los clubs Peugeot-Citroën que quieran venirse al evento, no se excluye a nadie, a nadie.

2º.- Cuando se dice no se excluye a nadie se refiere a todo aquel forer@ que esté apuntado a esos foros invitados al evento tengan o no coche de la marca, es decir, si alguien tiene un Simca 1000 no se le excluirá y se le juntará con su grupo, aunque desentone (he puesto Simca porque en su día perteneció al grupo PSA ;) )

3º.- Habrá un lugar de reunión para ir juntando a los asistentes en grupos de marca-modelo (foros entiéndase) para ir luego al lugar donde se hará la BARBACOA que en los próximo días se irá ampliando la información. Será el próximo domingo día 5 de junio de 2011.

4º.- Se ruega formalidad, ya que si ven que somos un NUMEROSO GRUPO la Ertzaintza (Policía Vasca) nos estará observando muy de cerca y no queremos que nos pongan una multa por eso, así que formalidad.

5º.- Cuando estemos en ruta, aunque sea corta la ruta se intentará llevar walkies PMR para estar siempre en contacto, aunque bueno, siempre quedará el móvil ;) .

Y por ahora nada más, estaremos puntualmente informando de todo.

Saludos

Gaizka 307GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más información:

Lugar de la Barbacoa, aunque se aceptan sugerencias, pero me parece que va a ser la más adecuada para estar todos juntos. Se trata de un aparcamiento que está en La Arboleda, para los que no lo conozcáis, es un barrio en el monte que pertenece al Valle de Trápaga, en Bizkaia. La foto es un poco antigua ya que Google Maps no actualiza los mapas cuando debe, pero bueno, haceros la idea que es bastante grande.

Lugar de la BARBACOA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...