Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307GTI

Barbacoa PSA Euskadi, 5-6-2011

Día para la KDD Navideña Bilbao-Bizkaia  

1. 1. Día para la KDD Navideña Bilbao-Bizkaia

• 18 de diciembre-sábdo
      2
    • 19 de diciembre-domingo
      1

Mensajes recomendados

Buenas:

Tras un tiempo planeando esta quedada entre C4atreros.es y ClubPeugeot.com hemos decidido realizar una quedada con BARBACOA juntando todos (o casi todos) los clubs habidos y por haber del Grupo PSA. Bien, esta quedada se realizará el próximo día 5 de junio en Euskadi, con lugar a decidir por ahora, ya que se han barajado varios lugares, para pasar un domingo en buena compañía. Bien, yo os dejo aquí varios puntos a seguir ya que he estado en muchas quedadas y siempre ha habido jaleos de todo tipo, perdonad si esto parece una dictadura, pero yo quiero que todo salga bien:

1º.- Se realizará una BARBACOA con algunos de los clubs Peugeot-Citroën que quieran venirse al evento, no se excluye a nadie, a nadie.

2º.- Cuando se dice no se excluye a nadie se refiere a todo aquel [email protected] que esté apuntado a esos foros invitados al evento tengan o no coche de la marca, es decir, si alguien tiene un Simca 1000 no se le excluirá y se le juntará con su grupo, aunque desentone (he puesto Simca porque en su día perteneció al grupo PSA ;) )

3º.- Habrá un lugar de reunión para ir juntando a los asistentes en grupos de marca-modelo (foros entiéndase) para ir luego al lugar donde se hará la BARBACOA que en los próximo días se irá ampliando la información. Será el próximo domingo día 5 de junio de 2011.

4º.- Se ruega formalidad, ya que si ven que somos un NUMEROSO GRUPO la Ertzaintza (Policía Vasca) nos estará observando muy de cerca y no queremos que nos pongan una multa por eso, así que formalidad.

5º.- Cuando estemos en ruta, aunque sea corta la ruta se intentará llevar walkies PMR para estar siempre en contacto, aunque bueno, siempre quedará el móvil ;) .

Otra cosilla, se me olvidaba comentaros que podréis llevar vuestras parrillas portátiles, ya que con una no creo que demos a basto, se podrían juntar todas y hacer lo que se pueda.

Y por ahora nada más, estaremos puntualmente informando de todo.

Saludos

Gaizka 307GTI

ASISTENTES A LA BBQ POR CLUBES/FOROS

ClubPeugeot.es

307GTI

Massa (+1 con 206?)

C4atreros.es

Kban (+1?)

Wracker (+1?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho en el primer post, esto igual es demasiado precipitado y tal vez la gente no responda como pensamos... Se me había ocurrido tal vez aplazarla (Massa, espero que esto no te moleste...) a enero y tenía una idea en mente... A ver que os parece...

Como ya organicé una vez (creo que fue en abril de 2009) una multimarca, pues hacer una KDD PSA, es decir, conjunta Peugeot-Citroën... ¿Qué os parece? Así no estaríamos solo 307-308, estaríamos con más variedad de vehículos y demás... Espero que esta idea sea de vuestro agrado...

Saludos 307GTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de empezar a organizar todo... Me gustaría saber si alguno de vosotros trabajáis los sábados, ya que se me ha ocurrido la siguiente idea. Hace año y pico estuve con los c4atreros en una quedada en Zarautz y por la mañana (una pena que no hubiera podido ir, ya que me tocó currar) organizaron un pequeño Rally de Regularidad por las carreteras de la zona de Zarautz-Zuamaia-Orio. ¿Qué os parece esa idea? En caso de que no se pudiera hacer un sábado esta quedada, entonces solo quedaríamos para la concentración y posterior comida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a poner un programa provisional de la KDD PSA - Euskadi. También pondré una encuesta para dedicir el día para realizarla, serán sábados, días 22 o 29. La pena que no puedo poner una encuesta... Pero bueno, decididlo aquí, a escrito...

1ª KDD CONJUNTA PSA (Citroën - Peugeot) Euskadi.

Programa

10:30-11:00 - Reunión de los coches en el Parking del CC Bilbondo - Basauri (Situación en el link)

11:00-12:30 - Una vez reunidos observación de los coches en el mismo parking, eso sí, sin ninguna chorrada ya que cuando se está así reunido suele venir la Ertzaintza.

12:30 - 14:00 - 14:15 - Ruta por zonas pintorescas de Bizkaia.

14:00 - 14:15 - 16:30 - Comida en el CC Artea de Leioa, donde hay variedad de restaurantes.

16:30 - 19:30 - 20:00 - Lo que se quiera o pueda hacer.

Más o menos eso es el programa provisional. Se aceptan toda clase de sugerencias.

RECOMENDACIONES

- Mientras se esté en el Parking del Bilbondo no hacer ninguna chorrada. No subir mucho el volumen de la música. Estaremos, seguramente, vigilados muy de cerca por la Ertzaintza.

- Se recomienda llevar Walkies PMR para cuando vayamos en ruta.

Por ahora, nada más, hasta nuevas noticias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que paradito veo esto... Desde otros foros van animándose más a esta KDD, tienen mucha más energía que vosotros... Tranquilos que no os estoy echando la bronca, sino dando ánimos para que hagáis sugerencias al programa que he posteado...

Saludos

P.D.: Se actualiza el primer post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Tras tres meses de estudios y exámenes vuelvo a estar libre para cualquier cosilla que se acerque... Por ejemplo, he leído que se va a realizar la Nacional anual, aún sin un lugar fijo donde realizarla, pero bueno, espero que mi economía para entonces esté algo más sana que la media nacional... :lol: ...

Por otra parte, me gustaría reavivar este post que dejé aparcado cuando me salió la convocatoria a examen que tuve hace escasos días y que bueno, la dejé aparcada en el garaje para no entretenerme y estar más vivo a la hora de estudiar, ya que internet y los libros no son compatibles... :meparto: :meparto: :meparto:

Así que, me gustaría si la gente de Euskadi y alrededores (con alrededores me refiero a las demás provincias "conlindantes" (entiéndase las 53 restantes)) estarían dispuestos a degustar de una quedada conjunta PSA. Si es así, iremos empezando de nuevo desde CERO ya que el programa anterior tenía algún "agujero" que otro y el lugar de reunión, estando hablando con KBAN de ello, no es que fuera muy idoneo, pero bueno, se verían posibilidades de encontrar otro...

En fín, para más información se ha creado una dirección de correo: [email protected]

Otra cosa, copio y pedo recomendaciones y normas (aunque solo sean dos):

RECOMENDACIONES Y NORMAS A CUMPLIR

- Mientras se esté en el lugar de reunión no subir mucho el volumen de la música, ni hacer trompos, ni exhibiciones... Estaremos, seguramente, vigilados muy de cerca por la Ertzaintza.

- Se recomienda llevar Walkies PMR para cuando vayamos en ruta.

Saludos y hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas:

Tras un tiempo todo esto en el dique seco se vuelve a reavivar este hilo. Bien, ayer día 7 de mayo entre varios c4atreros y varios de los nuestros (Massa y yo) estuvimos dando ideas para hacer una quedada PSA en Euskadi. Bien, la cosa quedó de la siguiente manera:

1º.- Se realizará una BARBACOA con algunos de los clubs Peugeot-Citroën que quieran venirse al evento, no se excluye a nadie, a nadie.

2º.- Cuando se dice no se excluye a nadie se refiere a todo aquel [email protected] que esté apuntado a esos foros invitados al evento tengan o no coche de la marca, es decir, si alguien tiene un Simca 1000 no se le excluirá y se le juntará con su grupo, aunque desentone (he puesto Simca porque en su día perteneció al grupo PSA ;) )

3º.- Habrá un lugar de reunión para ir juntando a los asistentes en grupos de marca-modelo (foros entiéndase) para ir luego al lugar donde se hará la BARBACOA que en los próximo días se irá ampliando la información. Será el próximo domingo día 5 de junio de 2011.

4º.- Se ruega formalidad, ya que si ven que somos un NUMEROSO GRUPO la Ertzaintza (Policía Vasca) nos estará observando muy de cerca y no queremos que nos pongan una multa por eso, así que formalidad.

5º.- Cuando estemos en ruta, aunque sea corta la ruta se intentará llevar walkies PMR para estar siempre en contacto, aunque bueno, siempre quedará el móvil ;) .

Y por ahora nada más, estaremos puntualmente informando de todo.

Saludos

Gaizka 307GTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos cómo transcurre la KDD que tiene pinta de terminar en éxito total.. Una lástima estar un poco algo lejos para poder escaparme.. Pero espero poder ver esas sesiones fotográficas ehh.. ;)

Un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más información:

Lugar de la Barbacoa, aunque se aceptan sugerencias, pero me parece que va a ser la más adecuada para estar todos juntos. Se trata de un aparcamiento que está en La Arboleda, para los que no lo conozcáis, es un barrio en el monte que pertenece al Valle de Trápaga, en Bizkaia. La foto es un poco antigua ya que Google Maps no actualiza los mapas cuando debe, pero bueno, haceros la idea que es bastante grande.

Lugar de la BARBACOA

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...