Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Ripley

Sillas Isofix

Mensajes recomendados

Pues eso, en nada tendré que comprar una silla Isofix de grupo 1.

¿Qué me recomendais?. En principio la quiero que sólo vaya sujeta a los anclajes del Isofix y, por medio de la cinta, al asa trasera del asiento (SW).

:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo este tema me lo miro con lupa...

No por ser IsoFix va a ser la más segura, puede que la más comoda si, pero no la más segura, hay un estudio de la ADAC y el RACC donde cada año prueban las sillitas nuevas, este año a ganado al Kiddy Energy Pro, este modelo no se vende en españa, yo lo he comprado por internet... Además es de las más economicas. (No es isofix)

La otra que me gusto con IsoFix fue la Jane Exo, pero vale casi 400€ si no recuerdo mal, la Kiddy vale 200€ y es más segura...

Bueno aquí te dejo el estudio de este año:

http://imagenes.w3.racc.es/uploads/file/6975_SRI_Test_2010.pdf

Puedes buscar los de los otros años, se complementan ya que no hacen la prueba todos los años a las mismas sillas.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poco leí un estudio en el que se decia que eran mas seguras las Isofix, pero aparte de eso es que teniendo Isofix no poner la silla con isofix me parece un atraso, pero hayá cada cual.

Sobre lo que dices de sujetar con la cinta al asa trasera del asiento trasero ni se te ocurra, esa cinta se agarra SOLAMENTE a una anilla puesta especificamente para eso que no tiene ninguna otra funcion y se llama top tetter creo. Si no tienes esa anilla debes comprar la silla con una pata que sale de debajo de las rodillas del crio hasta apoyar en el suelo del coche.

La cuestion es que la silla con Isofix debe tener 3 puntos de apoyo, los dos Isofix y un tercero que varia dependiendo del coche.

Espero haberte liao un poco mas...:sick:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace poco leí un estudio en el que se decia que eran mas seguras las Isofix, pero aparte de eso es que teniendo Isofix no poner la silla con isofix me parece un atraso, pero hayá cada cual.

:woohoo:

Yo te invito a leer las pruebas sobre la sillas, y el ISOFIX lo unico que hace es que la silla se quede fijada al asiento, si luego el diseño de la silla no es el correcto...

Hace ya un tres años que la mejor silla de algunos de los grupos. 0, 0+, 1, 2, 3... no es IsoFix

Si a ti te dicen estas son las sillas que hay en el mercado aqui tienes la mejor, pero no es isofix, ¿cual compras?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la silla con isofix por que la cambio de un coche a otro y es más rápido,si no vas a andar moviendo la silla una normal es igual de práctica ,sobre todo en grupo 1 que no necesitas usar el cinturón del coche para sjetar al bebé.,y la silla está siempre sujeta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×