Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS bluethooth en movil Nokia


Mensajes recomendados

Lo pimero, Feliz Año nuevo a tod@s.

Tengo un Nokia 3650, y querria saber si le puedo meter algun programa de GPS (vease tomtom, mapsonic, route 66...) y combinar este telefono con una antena GPS bluethooth, porque tengo mis dudas de que sea compatible el telefonito con el programa

Ya se que es un poco incordio tener una antena externa, dado que hay que estar pendiente del estado de su bateria, pero, por cuanto me podria salir una antena de estas? (siempre y cuando el telefono sea compatible con el programa)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En principio al traer sistema operativo symbian sí serviría.

Yo también me he pillado un 6630 y esta misma tarde voy a recoger un receptor de gps por bluetooth. Luego tienes que comprarte una tarjeta más grande de memoria (256 ó 512 mb) y meter ahí el programa de navegación.

El precio del gps pues depende entre 100 y 150 euros. Algo importante es que traiga el nuevo chip star sirf III, que tiene mayor sensibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Route66 te pueden valer los 7650, 3650 y 6600 entre otros. Pero no mas reciente que el ultimo. Para un 6630 , 6680 tienes que currar Tom Tom o otros, Route NO VALE.

Tambien un consejo, para tu 3650 mirate la version de SW que tengas en el terminal, de ser inferior a la 3.24 creo que es, seria aconsejable que la subieras, debido a que lecturas de MMC por ejemplo te daria problemas. Que versión lleva tu equipo???

Tambien destacar sino recuerdo mal que el 3650 solo lleva BT de datos, no de audio, al igual que 7650.

6630 y 6680 en cambio funcionan de maravilla y mas aun con versiones 4 para movistar o libre, 6630 para Vodafone ES.

Un consejo, cuando no sea necesario en estos equipos, no mantengais activado el BT , sobre todo en sitios publicos ( cines, teatros y demas).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto que el 7650 tiene poca memoria, pero para tener los años que tiene y ser tan buen telefono como es, cuidao con el, jeje mas quisiera el V3 ese.

Abel si estas interesado en un buen equipo que te sirva para GPS y para mil movidas mas, estate atengo de N70, ya lo tienes por ahi, pero a bastante precio.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como bien dicen el 6680, va muy bien , te explico lo que yo tengo un nokia 6680 con el tomtom 5.20 y mapas de españa, tarjeta de memoria de 512 con un gps Sirf III y un parrot ck3100, que me instale yo en el coche, va de maravilla, las instrucciones del telefono "gire a la derecha, en 100 metros una rotonda, etc..." te las dice por la radio previemente haciendole un mute el solo, claro, y por supuesto hablas sin problema, parece totalmete integrado en el coche, con diferencia el parrot es el mejor bluethoot para coche que yo conozco...

Saludos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te compras un GPS de tecnologia Sirf III, que son los ultimos y te saldria desde unos 115 a 150 €, no necesitarias antena externa, estos ultimos GPS son muy sensibles a la señal y te la detectan, desde cualquier punto donde lo tengas dentro del coche, yo lo llevo normalmente en la guantera y si no debajo del freno de mano cargandose con la entrada de alimentación, por lo tanto si quieres ponerle un GPS externo, sin problemas y si lo pruebas veras que no necesitas nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te compras un GPS de tecnologia Sirf III, que son los ultimos y te saldria desde unos 115 a 150 €, no necesitarias antena externa, estos ultimos GPS son muy sensibles a la señal y te la detectan, desde cualquier punto donde lo tengas dentro del coche, yo lo llevo normalmente en la guantera y si no debajo del freno de mano cargandose con la entrada de alimentación, por lo tanto si quieres ponerle un GPS externo, sin problemas y si lo pruebas veras que no necesitas nada más....

Pero ese com va conectado al movil???? lo puedo utilizar a las vez que la radio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese va conectado al movil, efectivmante, y el movil lo gestiona, al igual que el telefono y manda la señal a traves del parrot, me explico el movil recibe la señal del gps y del parrot y el las administra sin problemas, es mas las instrucciones se escuchan por la radio, es totalmente compatible parece de origen parrot ck3100 + nokia 6680 o n70 + GPS bluethoot, todo eso va de maravilla con nuestra radio en mi caso la RD4de las nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los expertos,es que me ha surgido una oportunidad de conseguir es movil por la cara (en amena empresas)

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/index_id7710.jsp

y yo en temas de gps no estoy muy alla asi queria saber si a este movil le podria poner el famoso tom tom o alguno de estos para tener gps en el leoncito.

Yo tengo movil y estoy muy contento con el pero como me surge esta oportunidad pues he pensado que aunque sea solo pa llevarlo en el coche si vale me lo pillo.

Bueno ya me direis algo y qu es lo que necesitaria para montar mi gps :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los expertos,es que me ha surgido una oportunidad de conseguir es movil por la cara (en amena empresas)

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/index_id7710.jsp

y yo en temas de gps no estoy muy alla asi queria saber si a este movil le podria poner el famoso tom tom o alguno de estos para tener gps en el leoncito.

Yo tengo movil y estoy muy contento con el pero como me surge esta oportunidad pues he pensado que aunque sea solo pa llevarlo en el coche si vale me lo pillo.

Bueno ya me direis algo y qu es lo que necesitaria para montar mi gps

...debes de ser muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy buen cliente para que te lo regalen. Para poder utilizar el tomtom mobile debes de tener sistema operativo symbian 6.0 o superior. El 7710 lleva el 7.0, así que no deberías de tener problemas. De todos modos vete a la www.tomtom.com y mira a ver si sale tu telefono en "telefonos compatibles". Si no sale, preguntaselo por email, pero como te digo, tiene que funcionar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO te valdria perfectamente, como mucho tendrias que actualizar sw del terminal, pero vamos ambos son compatibles. De hecho hace poco habia un pack, eso si tienes que gastarte una pasta en amena pa que te lo regalen porque hasta hace poco que yo sepa AMENA no comercializaba ese equipo. Animo, es un buen cacharro, aunque ha tenido algun problema que otro, pero a caballo regalao............ya sabes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de mirarlo la verdad es que es rarisimo como decis que me regalen ese peazo bicho.

Os cuento,llame a amena y les pregunte que telefonos tenian en promocion para las portabilidades,tienen terminales que te los regalan para que no te vayas de la compañia,eso si,solo te los ofrecen cuando realizas una portabilidad para otra compañia.Se que suena raro pero es asi,ademas le dices que te lo den entonces que que mas les da y te dicen que no,sera porque es la unica forma de justificar el regalo de esos moviles, pero sino haces la portabilidad nada de nada.Lo que es gracioso es que yo hasta ahora gastaba bastante pasta (ahora ya no tanto,aunque le llega)ya que tengo 3 lineas por empresa y si le dices de renobarte el mobil no te dan ninguno,te cobran todos,sin embargo haces una portabilidad pa meterles el miedo y te llaman para regalarte moviles.Asi que seguramente me pille 3 telefonos nuevos. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he instalado recientemente en mi Nokia 6630 el tomtom y va de fábula. Te da unas instrucciones muy claras y con un volumen muy alto.

Decir que pilla mejor el gps en la bandeja trasera que delante, pero vamos una vez que te lo pilla incluso callejeando y a pesar del parabrisas atérmico tienes suficiente cobertura.

A mí me salió en amena por 39 euros por pasarme de tarjeta amena a contrato amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de cobertura 3G andaras fatal me imagino , vamos que se te caeran las llamadas si los llevas 3G claro.

Pues no me he comprado el teléfono por el 3G, de hecho lo tengo desactivado para una mayor duración de la batería.

Este me lo compré para el GPS, ya que era la forma más barata de tener navegador y sin el inconveniente del gps integrado por si daba problemas por el parabrisas atérmico. De hecho el receptor pilla mejor en el maletero que en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...