Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dlosada

Farola malvada y manecilla rayada

Mensajes recomendados

Vamos, que anteayer, yo estaba tirando marcha atrás en el aparcamiento de un monumento mientras mi mujer y yo nos estrangulábamos amistosamente discutiendo sobre si una carretera era carretera-de-montaña-con-muchas-curvas-pendientes-y-precipicios-horribles y yo era un sádico-que-quiere-hacerla-llorar-llevándola-por-donde-nadie-quiere-ir o si simplemente era una carreterita-rural-asfaltada-y-con-vallas-en-el-lado-de-la-ladera-ligeramente-inclinada-de-la-montañita y yo era tan-normal-como-el-conductor-del-camión-de-reparto-y-los-dos-coches-con-los-que-nos-habíamos-cruzado.

En ese momento, una farola salió de improviso de entre los arbustos en los que se ocultaba para tramar sus taimados planes y me rayó alevosamente la manecilla de la puerta del conductor hasta hacer aparecer el plástico negro.

Es una tontería, pero me revienta.

¿Sabéis si:?

a) Eso se pinta. (Y cuánto puede costar).

B) Es un plástico embellecedor de la manecilla que se cambia y ya está. parece una cubierta que va a presión. (Y cuánto puede costar)

c) hay que cambiar toda la manecilla (Y cuanto puede costar)

He intentado entrar en el service box para ver si era sólo una cubierta de plástico embellecedora, pero no me acepta mis viejas claves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La empuñadura se desarma y se pinta sin problemas. El coste no lo se, pero es más el tiempo que se va a pegar el chapista preparando la pintura que la mano de obra de pintar dicha pieza.

La pieza si debe sustituirse vale con el taladro para la llave 39,20+IVA, pero por mucho que se vea el plástico negro, se repinta y queda perfecta.

Si no tienes nada más por pasar por el taller te va a costar proporcionalmente más que si dentro de unos meses le llevas el paragolpes o cualquier otra pieza más gorda a repintar y le metes la manecilla, que tal vez ni te la cobren. Mientras puedes usar un pincel de retoque para ir tirando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La empuñadura se desarma y se pinta sin problemas. El coste no lo se, pero es más el tiempo que se va a pegar el chapista preparando la pintura que la mano de obra de pintar dicha pieza.

La pieza si debe sustituirse vale con el taladro para la llave 39,20+IVA, pero por mucho que se vea el plástico negro, se repinta y queda perfecta.

Si no tienes nada más por pasar por el taller te va a costar proporcionalmente más que si dentro de unos meses le llevas el paragolpes o cualquier otra pieza más gorda a repintar y le metes la manecilla, que tal vez ni te la cobren. Mientras puedes usar un pincel de retoque para ir tirando.

Pues muchas gracias, Kaid. En unos meses le tocan neumáticos (inicio de sollozos desconsolados) y pastillas de freno delanteras. Veré entonces si tengo algo más que pintar, si la hago cambiar o si ya me he acostumbrado a ella. Le he dado unas pinceladitas con el pincel de retoque, y a cierta distancia casi ni se nota. pero me sigue fastidiando. Me fastidia más que todos los otros pequeños toquecitos que tiene. Quizás porque éste es culpa mía por ir discutiendo con mi mujer en vez de prestar atención. A estas alturas ya debería saber que uno nunca puede fiarse de una farola :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. No tengo la laca. Sé que el kit oficial se compone de un botecito con la pintura y otro con la laca. pero nunca he sido capaz de que en el concesionario (y lo he pedido en 3) me proporcionasen ese kit: siempre me han dado un botecito de mezcla hecho por el chapista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre puedes comprar laca por tu cuenta o que el chapista te de un poco, que el debe tener a mansalva y a ti te hace un mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad