Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fernandel

Problemas con el autoestereo

Mensajes recomendados

Como estan compañeros??, pues yo con un problema con el radio de mi auto, y es que cuando meto un CD y escucharlo hay momentos en que no lo puedo sacar, cuando aprieto el boton de Eject parecería que le doy stop y se reinicia, tardo mucho tiempo en que salga, incluso se ha quedado días atorado y de pronto un buen día sale, y al otro no, la verdad es que ya estoy fastidiado de esto y no lo quiero llevar al taller por que se van a quedar con el dos o tres días, alguno de ustedes sabe cual es el problema y como solucionarlo??, pues me despido de ustedes deseandoles un feliz 2006 desde tierras aztecas

Saludos :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido, pero me temo que vas a tener que llevarlo al taller.

Yo no he tenido ninguna incidencia con el autoradio, asiq ue poco te puedo decir, pero por lo que he leido y oido, te va a tocasr llevarlo.

Te pasa con CDs originales o grabados por ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues seguramente te tengan que cambiar la radio. A mi cuando se me trago por primera vez 1 cd, que era grabado y de Marea, estuvo con el dentro 3 dias. Consegui sacarlo metiendo otro cd y aciendo fuerza hacia fuera. Al final le di boleto y me decidi a montale un equipo de musica en condciones, le puse una Pioneer DEH 7700

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues seguramente te tengan que cambiar la radio. A mi cuando se me trago por primera vez 1 cd, que era grabado y de Marea, estuvo con el dentro 3 dias. Consegui sacarlo metiendo otro cd y aciendo fuerza hacia fuera. Al final le di boleto y me decidi a montale un equipo de musica en condciones, le puse una Pioneer DEH 7700

Oye pero si le cambio la radio, ya no van a funcionaron los control que traigo en el volente, o si???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mmmm curiso pero seguramente tengan que cambiar la radio por una nueva eso no es muy normal y eso no se tarda tanto en el mismo dia te lo pueden hecer si qieren

El problema es que en México las agencias peugeot no siempre tienen esas refacciones y hay que esperar que las traigan de Europa, por que aqui no las hacen, entonces hay que esperar que se junte un lote grande de piezas para que se pueda hacer el pedido, mientras tengo qu edejar el coche en el taller, cosa que puede ir de una semana a un mes, dependiendo de cuando quieran traerlas, en fin seguire los consejos de ustedes haber que solucion le puedo dar, mientras me tendre que conformar con escuchar el mismo CD en varias ocasiones.

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso algo similar y la única solución fue cambiarlo por otro, el problema es del motor de extracción de los cd.

Sintiendolo mucho te tocara pasar por el taller.

Saludos y bienvenido,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que en México las agencias peugeot no siempre tienen esas refacciones y hay que esperar que las traigan de Europa, por que aqui no las hacen, entonces hay que esperar que se junte un lote grande de piezas para que se pueda hacer el pedido, mientras tengo qu edejar el coche en el taller, cosa que puede ir de una semana a un mes, dependiendo de cuando quieran traerlas, en fin seguire los consejos de ustedes haber que solucion le puedo dar, mientras me tendre que conformar con escuchar el mismo CD en varias ocasiones.

Suerte a todos

No es necesario dejar el coche en la agencia y menos por el detalle del radio, solo debes llevarlo decirles cual es el problema, ya que ellos lo verifiquen diran si es necesario cambiarlo o no, yo tuve un problema con el radio-cd y la verdad para conseguirlo no se tardaron, creo que en México si cuenta con radios para cambiarlos, pero en caso de que no los haya pide que te extiendan una carta donde conste que ya esta pedida la piesa y que te digan un aproximado de cuanto tarda en llegar para que tu te estes al pendiente y asi una ves que llegue te vayas a la agencia y te hagan el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí en España el procedimiento "teorico" es que te quitan la radio, la mandan a Francia a reparar/sustituir y cuando tienen de nuevo la radio reparada/nueva te llaman para que pases a que te la pongan (son 5 minutos).

Luego la práctica normal es que en el taller te apunten el número de serie del equipo, soliciten uno nuevo y cuando les llega te avisan y pasas a que te lo monten.

En ninguno de los casos tienes que dejar el coche en el taller, lo único el rato que tienes que perder en ir hasta allí.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...