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peugeot307l

Opiniones y recomendación amortiguadores

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Hola que tal todos'??

pues veréis me he pillado unos muelles weitech que rebajan el coche 3cm , me recomiendan ponerlos es los amortiguadores de serie que tienen unos 40mil km, o debería comprar unos amortiguadores mas adecuados, cuales marcas me recomendais y que precio tiene mas o menos s, un saludo .

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veras mi idea al principio era montarle los muelles en la suspension de serie; lo mismo que has echo tu, pero luego he leido algo que me ha dejado un poco inseguro, y es que al ponerle los muelles mas cortos el amortiguador queda trabajando siempre comprimido como si estuviese soportando el peso de cicno personas el coche full , y parece que no es muy recomendable, pero tu lo has echo y parece que todo va bien, hace cuanto loS tienes? cuanto km tenian los amortiguadores cuando cambiaste muelles ? y como es eso del ruido que mete?? , un saludo

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Mi suspension supongo que el anterior dueño no la cambio y yo lo tengo desde los 140000km y ahora mismo tiene 213000 km el coche. la suspension llevara casi 10000km con los muelles eibach. tienes que mirar que los muelles sean algo duros sino es un problema si solo bajan pero no son mas durillos puesto que los amortiguadores de serie no estan preparados para esa altura y como en un bache te toque el bastago puedes liarla parda. El ruido es porque mi coche tendra los silen blocks tocados ya puesto que es muy viejo ya. en cuestion de km que en fisico esta echo un jovenzuelo de lo que se mimo este coche jajaja. un dia de estos cuando le ponga las 17 hago una presentacion con fotos como dios manda :D

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Mmmmmm Lo suyo es poner unos amortiguadores especificos para esos muelles.

¿Que no pasa nada por ponerlos con los amortiguadores de serie? en principio no, pero no me gustaría saber que puede pasar.

Yo llevo muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint B8.

Hugo, si tu suspensión con 213000kms sigue siendo la de serie..... vete planteando el cambiarla.

1 saludo!

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Mmmmmm Lo suyo es poner unos amortiguadores especificos para esos muelles.

¿Que no pasa nada por ponerlos con los amortiguadores de serie? en principio no, pero no me gustaría saber que puede pasar.

Yo llevo muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint B8.

Hugo, si tu suspensión con 213000kms sigue siendo la de serie..... vete planteando el cambiarla.

1 saludo!

Ya para uno de estos meses habra que cambiarla aunque tenia pensado cambiarlo puesto que no doy arreglado lo de la .... potencia. Le cambie el caudalimetro y sigue igual en subidas no pasa de 110 y son subidas normales...

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gracias y si al final le pondre weitech,y quiero saber3mi cochje en la parte trasera tiene barra de torsion o amortiguador <<<<<<<<'' es un 307 xr del 2033

Tiene 4 amortiguadores que yo sepa. El mio ya no tiene barra de torsion y el tuyo deduzco que tampoco

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Hola que tal todos'??

pues veréis me he pillado unos muelles weitech que rebajan el coche 3cm , me recomiendan ponerlos es los amortiguadores de serie que tienen unos 40mil km, o debería comprar unos amortiguadores mas adecuados, cuales marcas me recomendais y que precio tiene mas o menos s, un saludo .

Si no te quieres gastar mucha pasta al principio con los muelles vas de sobra.

Yo los llevé desde los 20.000 km hasta los 85.000 km y sin problemas.

Pero claro, no todos los muelles "sirven" para montar con la suspensión de serie. En mi caso eran unos eibach. No sé como irán esos weitech.

En muelles no racanearía que son la vida de cualquier suspensión.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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